viernes, 1 de noviembre de 2019

Programación Torneo de Clausura Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el próximo sábado 02 de noviembre una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2019, encuentros que se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal Corvi desde las 10 horas.

Jornada amistosa Escuela de Fútbol Guillermo Corominas de Quillota.

La Escuela de Fútbol Guillermo Corominas de Quillota programó para el sábado 02 de noviembre una jornada amistosa en su campo deportivo en la Villa Bonifacio ante su similar de la Escuela de Fútbol Riquelme de La Cruz.

Jornada amistosa - Escuela de Fútbol Guillermo Corominas.

Sábado 02 de noviembre - Cancha Villa Bonifacio.

11:00 horas Escuela de Fútbol Guillermo Corominas - Escuela de Fútbol Riquelme de La Cruz / serie sub 12 (2009 - 2008 - 2007)

12:00 horas Escuela de Fútbol Guillermo Corominas - Escuela de Fútbol Riquelme de La Cruz / serie sub 09 (2010 - 2011 - 2012 - 2013).

Programación Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota programó para el próximo sábado 02 y 03 de noviembre una nueva fecha del Campeonato Oficial 2019 "Yo Creo en Quillota", oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes resultados.

Programación Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

La Asociación de Fútbol ANFA Quillota programó para el sábado 02 de noviembre una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las canchas de la comuna.


Tabla de Posiciones San Luis de Quillota Torneo Fútbol Infantil ANFP.

Debido a la situación actual que atraviesa el país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha suspendido las últimas fechas del Campeonato de Fútbol Infantil, por lo que a continuación le traemos la tabla de posiciones del campeonato con la participación de San Luis de Quillota.