miércoles, 10 de junio de 2015

Resultados Liga Premier 2015.

Luego de varias semanas de receso, el pasado martes 09 de junio se reinició la competencia de la Liga Premier 2015 organizada por el Regimiento Granaderos junto a una serie de equipos ANFA de la comuna, contando con el patrocinio de la Municipalidad de Quillota, gracias a lo cual tendrán la posibilidad de jugar todos sus restantes encuentros en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Los marcadores de la pasada jornada fueron los siguientes:

Martes 09 de Junio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Liga Premier 2015.

Club Liceo Racing 4: Luis Manquez (2), Ricardo Paz (1), Gregory Miranda (1).
Club Centro México 2: Rodney Silva (1), Diego Rojas (1).

Club Pedro Frugone 4: Mario Ojeda (3), Carlo Órdenes (1).
Club Los Lúcumos 0.

Desde próximo lunes comienza venta de abonos en San Luis de Quillota.

En el marco de la presentación ante los medios de comunicación de los nuevos jugadores de San Luis de Quillota para la temporada 2015 - 2016 Leandro Sirino y Sebastián Zuñiga, el presidente de la Sociedad Anónima Manuel Gahona aprovechó la instancia para informar acerca de la campaña de abonados, que comenzarán a venderse el lunes 15 de junio en la sede del club ubicada en Calle San Martín 687, teniendo una serie de novedades.

En primera instancia, de acuerdo a las estimaciones realizadas por la dirigencia, el abonarse les significará a los hinchas un ahorro del 30% respecto al valor normal de las entradas, teniendo la opción de observar todos los partidos por el Campeonato Nacional de Apertura y Clausura, además de la Copa Chile, mientras que una de las novedades será el que los niños entre 0 y 24 meses no cancelarán.

Los valores de los abonos serán los siguientes:

Abonos Normales.

Sector Pinto: $ 80.000
Sector Bulnes: $ 120.000
Sector Butacas: $ 200.000

Abonos Niños de 3 a 12 años.

Sector Pinto: $ 60.000
Sector Bulnes: $ 90.000
Sector Butacas: $ 150.000

Abonos Familia: desde los 12 años de edad y comprobando con cédula de identidad o libreta de familia.

Sector Pinto: $ 64.000
Sector Bulnes: $ 96.000
Sector Butacas: $ 160.000

Abonados antiguos: promoción válida hasta el 06 de julio.

Sector Pinto: $ 70.000
Sector Bulnes: $ 100.000
Sector Butacas: $ 180.000

* En cuanto a las promociones, todas deben ir con titular que paga completo y los adicionales pueden acceder a dichas ofertas.

Programación fútbol infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo sábado 13 y domingo 14 de junio una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Infantil, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Palestino con la intención de ganar la mayor cantidad de puntos que sea posible.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Palestino en el Complejo Deportivo San Luis en el sector de San Isidro el próximo sábado 13 de junio desde las 12:30 horas.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Palestino en el Complejo Deportivo San Luis en el sector de San Isidro el próximo sábado 13 de junio desde las 13:50 horas.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitará a su similar de Palestino en el Complejo Municipal La Cisterna de la capital el próximo sábado 13 de junio desde las 14:00 horas.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitará a su similar de Palestino en el Complejo Municipal La Cisterna de la capital el próximo sábado 13 de junio desde las 15:40 horas.

San Luis de Quillota comenzó pretemporada a cargo del técnico Mario Sciacqua.

Una vez pasada la algarabía por el ascenso a la primera división conseguida por San Luis de Quillota, y la llegada de nuevos refuerzos, finalmente el día miércoles 10 de junio comenzó la pretemporada para la campaña 2015 - 2016 a cargo del nuevo técnico de los canarios, el argentino Mario Sciacqua junto a su cuerpo técnico, el que será integrado por Andrés Lillini como ayudante técnico; Marcelo Avaro como preparador físico; Walter Manduca como preparador de arqueros; además de Jhon Valladares como Gerente Técnico.

De acuerdo a lo comunicado por la institución, la concentración será en Open Hotel de Quillota y los trabajos se extenderán hasta el sábado 20 de junio, considerándose entrenamientos en doble jornada. Durante esta semana las prácticas se llevarán a cabo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, Complejo Deportivo San Luis de Quillota en San Isidro y el Complejo Deportivo Esbo.

En esta oportunidad la pretemporada será realizada por el siguiente plantel:

Jugadores campaña 2014 - 2015.

Fernando De Paul - portero.
Guillermo Pacheco - defensa.
Daniel Vicencio - defensa.
Brayams Viveros - defensa.
Víctor Morales - defensa.
Álvaro Césped - volante.
Jean Meneses - volante.
Cris Martínez - delantero.

Refuerzos San Luis 2015 - 2016.

David Reyes - portero.
Claudio Meneses - volante.
Leandro Sirino - volante.
Carlos Escobar - delantero.
Sebastián Zuñiga - delantero.

Juveniles integrados al primer equipo.

Alan Chaparro - portero - serie sub 19.
José Lártiga - portero - serie sub 17.
Javier Guzmán - defensa - sub 19.
Nicolás Vera - defensa - sub 19,
Gonzalo Rivas - volante - serie sub 19.
José Pizarro - volante - serie sub 19.
José Ponce - volante - serie sub 17.
David Villarroel - volante - serie sub 17.
Hans Madrid - volante - serie sub 19.
Dino Latorre - delantero - serie sub 16.

Resultados Campeonato Asociación Senior de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Senior de Quillota disputó una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2015, oportunidad en que se dieron los siguientes marcadores en cada uno de los cotejos de las serie de 33, 43, 53 y 60 años:

Serie 43 años.

Manuela Figueroa 4 - 1 Diego.
Nacional B 1 - 2 Peumo.

Serie 53 años.

Freire 0 - 1 Óscar Alfaro.
Peumo 5 - 1 Milán.
Lo Garzo 4 - 0 Magisterio.
Diego 3 - 1 Dínamo.

Serie 60 años.

Limache 9 - 0 Diego.
Tornería Cisternas 3 - 0 Dínamo.
Escuela 2 - 0 Peumo.
Lo Garzo 1 - 0 Aspillaga.
Óscar Alfaro 2 - 2 Milán.

Programación Torneo Oficial ANFA Quillota.

Luego de la semana sin jugar para que los jugadores observaran la final de la UEFA Champions League, la Asociación ANFA Quillota programó para el sábado 13 de junio una nueva fecha del Campeonato Oficial 2015, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes partidos.

Sábado 13 de Junio - Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

Rayón Said - Dínamo en cancha Said los infantiles y cancha Daniel Durán los adultos.
Juventud Lo Garzo - Manuela Figueroa en cancha Los Lúcumos.
Centro México - Corvi en cancha Agroil de Boco.
Nacional - Los Lúcumos en cancha Nacional.
Pedro Frugone - Unión Royal en cancha Dínamo.

Municipalidad de Quillota continúa liderando Liga Interempresas Lucio Fariña Fernández.

Luego de haberse jugado nuevos partidos válidos por la Liga Interempresas Lucio Fariña Fernández, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera, destacando el hecho que Municipalidad de Quillota, Cencocal y Codelco Andina luchan punto a punto por quedarse con el título de la competencia, lo que se repite en la búsqueda del goleador con cuatro candidatos separados por la mínima diferencia.

Tabla de Posiciones - Torneo Liga Interempresas.

1.- Municipalidad de Quillota 27 puntos. 11 PJ
2.- Cencocal 25 puntos. 10 PJ
3.- Codelco Andina 19 puntos. 8 PJ
4.- Valle del Aconcagua 13 puntos. 9 PJ
5.- Chilquinta 09 puntos. 10 PJ
6.- Colbún 07 puntos. 11 PJ
7.- IRA Apoderados 02 puntos. 11 PJ.



Goleadores - Torneo Liga Interempresas.

1.- Marcelo Contreras de Cencocal 16 goles.
2.- Marcelo Vásquez de Municipalidad de Quillota 14 goles.
3.- Luis Aránguiz de Municipalidad de Quillota 13 goles.
4.- David Bascuñant de Municipalidad de Quillota 10 goles.
5.- Víctor Núñez de Codelco Andina 07 goles.

Codelco Andina mantiene sus ilusiones de ganar el título en Liga Empresas.

Durante las últimas jornadas se han disputado una serie de encuentros válidos por la Liga Interempresas Lucio Fariña Fernández, partidos que se disputan como es habitual en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y que han tenido a los representativos de Codelco Andina y Cencocal como los grandes protagonistas, ello luego que en el enfrentamiento directo terminaran empatados a dos goles en un cotejo vibrante de principio a fin, mientras que luego se impusieron a sus respectivos rivales, lo que vislumbra una definición del título muy pareja.

Codelco Andina y Cencocal empatan en duelo directo.

Codelco Andina 2: Héctor Lagues, Guillermo Alfaro, Francisco Latorre, Juan Godoy, Reinaldo González, Henry Gallardo, Gabriel Rojas, Jorge Pérez, Carlos Apablaza, Pabño Yañez, Jonathan Arredondo.

Cencocal 2: Michel Parra, Víctor Pizarro, Óscar Retamal, Héctor Lazcano, Miguel Jorquera, Pablo Gaete, Francisco Ruiz, Marcelo Contreras, Daniel Pérez, Jesús Ruiz, Carlos Peñaloza. Ingresó Aaron Ávila.

Goles: 1 - 0 Gabriel Rojas (30'); 1 - 1 Víctor Pizarro (21' ST); 2 - 1 Pablo Yañez (29' ST); 2 - 2 Carlos Peñaloza (30' ST).

El partido enfrentaba a dos de los candidatos más firmes para quedarse con el título, por lo que ambos necesitaban la victoria para mantener la ilusión y los primeros en aprovechar los errores defensivos del rival fueron los representantes de Codelco que antes del descanso anotaron el uno a cero por medio de Gabriel Rojas. Durante el complemento en algunos instantes el juego brusco se hizo presente y terminó con tres jugadores expulsados, lo que sin embargo no hizo reducir el ritmo, siendo un final electrizante, primero con el empate de Cencocal a través de Víctor Pizarro, aunque la alegría duró poco porque apareció Pablo Yañez para recuperar la ventaja de los andinos, en lo que se pensó podría ser definitivo, pero cuando el árbitro se preparaba para decretar el final, apareció Carlos Peñaloza y decretó el dos a dos final aprovechando una desinteligencia defensiva de los mineros.



Codelco Andina venció a Chilquinta y continúa ilusiónandose con el título.

Codelco Andina 4: Claudio Bugueño, Guillermo Alfaro, Jonathan Arredondo, Juan Godoy, Henry Gallardo, Hugo Huerta, Héctor Lagues, Reinado González, Gabriel Rojas, Hugo Delgado, Carlos Apablaza.

Chilquinta 1: Orlando Aravena, Roberto Jazme, Paulo Mazuela, Richard Órdenes, Felipe Legua, Mario Mitchell, Claudio Montiel, Nelson Carmona, Marco Chappa, Fanor Fabres, Rafael Allendes.

Goles: 0 - 1 Paulo Mazuela; 1 - 1 Hugo Huerta; 2 - 1 Héctor Lagues; 3 - 1 Henry Gallardo; 4 - 1 Henry Gallardo.

Luego del empate ante Cencocal, el representativo de Codelco Andina llegaba con la presión de ganar ante Chilquinta para poder permanecer con la esperanza de quedarse con el título, aunque el inicio no fue el esperado ya que comenzaron cayendo tras el tanto de Paulo Mazuela, lo que complicaría sus opciones, pero en los instantes más complicados apareció la jerarquía de sus jugadores claves y pudieron revertir la historia para quedarse con el triunfo por cuatro goles a uno, con anotaciones de Hugo Huerta, Héctor Lagues y Henry Gallardo en dos oportunidades, decretando el cuatro a uno definitivo que les permite continuar luchando punto a punto por el campeonato.



Cencocal derrotó a IRA Apoderados para no dar ventajas en su lucha por el campeonato.

Cencocal 5: Michel Parra, Aaron Ávila, Mauricio Pérez, Jesús Ruiz, Jaime Arancibia, Omar Ruiz, Marcelo Contreras, Daniel Pérez, Arturo Chahuán, Óscar Retamal, Héctor Lazcano. Ingresó Bryan Luco.

IRA Apoderados 2: Andrés Muñoz, Miguel Araya, Gonzalo Cuevas, Juan Rebolar, Carlos Gaete, Alejandro Contreras, Ariel Ovalle, Patricio Riveros, Gonzalo Suzarte, Fernando Barrientos, Luis Suzarte.

Goles: 1 - 0 Jesús Ruiz; 2 - 0 Marcelo Contreras; 3 - 0 Daniel Pérez; 3 - 1 Andrés Muñoz; 3 - 2 Luis Suzarte; 4 - 2 Marcelo Contreras; 5 - 2 Arturo Chahuán.

El conjunto de Cencocal se presentaba a este cotejo con la intención de quedarse con los puntos para poder presionar a sus rivales directos en la lucha por el campeonato, ímpetu que les permitió ingresar al campo con un entusiasmo que no pudo ser contrarrestado por IRA Apoderados, quienes antes del descanso ya caían por tres a cero con los tantos de Jesús Ruiz, Marcelo Contreras, Daniel Pérez, aunque la historia cambió radicalmente en el segundo lapso, donde los maristas reaccionaron y consiguieron dos descuentos por intermedio de Andrés Muñoz y Luis Suzarte, pero fueron incapaces de mantener la presión, lo que sumado a la tranquilidad del rival les terminó significando recibir dos nuevas anotaciones por medio de Marcelo Contreras y Arturo Chahúan para decretar el cinco a dos definitivo.