jueves, 22 de agosto de 2013

Programación Campeonato de Juveniles Asociación Agrícola.

La Asociación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el sábado 24 de agosto la última fecha del Campeonato para la categoría juvenil, duelos que en esta oportunidad se disputarán en la cancha del Club 20 de Septiembre de San Pedro y éstos serán los que a continuación se detallan:

Sábado 24 de Agosto - Cancha Club 20 de Septiembre.

15:00 horas Unión Católica - 20 de Septiembre.
16:15 horas El Cajón de San Pedro - Club Unión Las Cruzadas.

Libre: Agrícola Lo Varela.

Tabla de Posiciones Torneo Juveniles Asociación Agrícola.

Luego de haberse disputado una fecha más en el Campeonato de Fútbol organizado por la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota para la serie juvenil, en el campo deportivo del Club 20 de Septiembre, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones - Torneo de Juveniles Asociación Agrícola de Deportes.

1.- Unión Católica 14 puntos.
2.- Club Unión Las Cruzadas 14 puntos.
3.- 20 de Septiembre 12 puntos.
4.- El Cajón de San Pedro 10 puntos.
5.- Agrícola Lo Varela 00 puntos.

Programación Torneo Agrícola de Deportes de Quillota.

La Asociación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el próximo domingo 25 de agosto una nueva fecha del Campeonato Oficial 2013, ocasión en la cual se llevarán a cabo los siguientes cotejos:

Domingo 25 de Agosto - Torneo Oficial Asociación Agrícola de Deportes.

Independiente Lo López - Las Pataguas en cancha Fundación Araya.
Uniónn Las Cruzadas - Daniel Durán.
Agricola Lo Varela - Unión Catolica.
California - San Lorenzo de Boco.
San José de Santa Olivia - Los Amistosos.
Agroil de Boco - Estrella de Boco.
Rautén Bajo - Estrella Lo Mardones.
El Cajón de San Pedro - 20 de Septiembre de San Pedro.

Se realizará torneo de taekwondo ITF en Quillota.

Este sábado 24 de agosto, desde las 09:45 horas en el Gimnasio del Colegio Diego Echeverría de Quillota, la Agrupación Deportiva Semillas para el Futuro organizará el cuarto Torneo Nacional de Taekwondo ITF Semillas para el futuro, invitándose a toda la comunidad a que asista a observar delegaciones de todo el país que exhibirán su talento en esta disciplina de las artes marciales.

Para dicha oportunidad, las delegaciones llegarán al recinto deportivo a las 08:30 horas, mientras que los jueces tendrán su reunión técnica entre las 09:00 y 09:30 horas. En cuanto a las competencias, éstas iniciarán a las 09:45 horas con las competencia de formas gups, infantil, juvenil, adulto y veteranos, además de la competencia de combate gups infantil y juvenil.

La inauguración oficial será a las 12:30 horas con una exhibición de la Agrupación Deportiva Semillas para el Futuro, tras lo cual llegarán las competencias de combate gups adulto y veteranos; competencia de formas danes, competencia de combate danes, cerrando con la competencia por equipos.

Partidos preparación de Asociación de Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota, en la previa del inicio del Campeonato Oficial 2013, programó una serie de partidos amistosos en el Gimnasio Municipal Corvi para el domingo 25 de agosto desde las 14:30 horas, oportunidad en la cual se llevarán a cabo los siguientes cotejos en la división adulta varones.

Domingo 25 de Agosto - Gimnasio Municipal Corvi.

14:30 horas Vegas Sport B - Con Con.
16:00 horas Puchuncaví - Papudo.
17:30 horas Vegas Sport A - La Cruz.
19:00 horas Gimnasio - Corvi.

Tabla de Posiciones Torneo Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

Luego de haber disputado el pasado fin de semana una nueva fecha por el torneo oficial de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Tabla de Posiciones - Torneo Oficial Asociación Agrícola de Deportes.

1.- 20 de Septiembre de San Pedro 157 puntos.
2.- Los Amistosos 151 puntos.
3.- Las Pataguas 147 puntos.
4.- El Cajón de San Pedro 124 puntos.
5.- Club Unión Las Cruzadas 119 puntos.
6.- Estrella de Boco 115 puntos.
7.- Agroil de Boco 114 puntos.
8.- Unión Católica 103 puntos.
9.- Agrícola Lo Varela 93 puntos.
10.- San José de Santa Oliva 89 puntos.
11.- Independiente Lo López 79 puntos.
12.- Rautén Bajo 72 puntos.
13.- Estrella Lo Mardones 67 puntos.
14.- Daniel Durán 61 puntos.
15.- California 54 puntos.
16.- San Lorenzo de Boco 40 puntos.
17.- Juventud La Tetera 33 puntos.

Lo Garzo jugará amistoso en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

El Club Lo Garzo de Quillota, dentro de un par de meses, participará en el Torneo Regional Senior de la Asociación ANFA de la Quinta Región representando a la comuna, desafío para el cual sus dirigentes ya se encuentran trabajando para poder financiarlo y llegar lo más alto posible, consolidando una vez más al fútbol de la comuna entre los más importantes de la región.

Por este motivo, para este viernes 23 de agosto programaron una jornada amistosa en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, oportunidad en la cual los representantes de esta institución se enfrentarán a sus similares de Nacional y Manuela Figueroa, teniendo las entradas un valor de $1000.

Viernes 23 de Agosto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

18:30 horas Lo Garzo - Nacional tercera división adulta.
19:30 horas Selección Lo Garzo (primera y segunda división) - Manuela Figueroa.

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

La Asociación de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, competencia en la cual San Luis de Quillota intenta recuperarse de un mal debut, aunque para ello tendrán que superar a un complicado rival como es Universidad Católica.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad Católica el próximo sábado 24 de agosto desde las 12:20 horas en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad Católica el próximo sábado 24 de agosto desde las 11:00 horas en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad Católica el próximo sábado 24 de agosto desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad Católica el próximo sábado 24 de agosto desde las 12:40 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Programación Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

Este fin de semana continuará la acción del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en la cual San Luis de Quillota participa en la segunda división zona norte, donde intentan repetir la buena campaña del primer semestre y en esta oportunidad los canarios se enfrentará a su similar de Deportes Melipilla.

1.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Melipilla el próximo domingo 25 de agosto en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 16:00 horas.

2.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Melipilla el próximo domingo 25 de agosto en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 18:00 horas.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Melipilla el próximo sábado 24 de agosto en el Estadio Municipal de Melipilla desde las 11:00 horas.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Melipilla el próximo sábado 24 de agosto en el Estadio Municipal de Melipilla desde las 13:15 horas.

Resultados partidos pendientes cadetes de San Luis.

Debido a la participación de la categoría sub 15 de San Luis de Quillota en la Final Mundial de la Copa Nike en Inglaterra, las series sub 14 y sub 15 de los canarios debieron aplazar sus encuentros por las dos primeras fechas del campeonato organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, cotejos que ya se disputaron y los resultados fueron los siguientes:

1.- Serie Sub 14: Por la primera fecha San Luis de Quillota recibió a su similar de Cobresal en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por dos goles a cero.

2.- Serie Sub 14: Por la segunda fecha San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a uno.

3.- Serie Sub 15: Por la primera fecha San Luis de Quillota recibió a su similar de Cobresal en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron empatando a dos goles.

4.- Serie Sub 15: Por la segunda fecha San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron ganando por tres goles a dos.

Escuela Municipal de Rugby continúa participando a nivel regional.

Tal como aconteció la temporada 2012 y el primer semestre del año 2013, la Escuela Municipal de Rugby gracias al trabajo conjunto del Club de Rugby Quillota y la Municipalidad de la ciudad, participará en el Torneo de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso, donde tomarán parte de la competencia en la división intermedia, donde luego de un año de aprendizaje, esperan poder luchar de igual a igual ante todos sus rivales para quedarse con el título, ppara lo cual cuentan con un plantel que crece día a día.

Su participación en este torneo se inició el pasado sábado 17 de agosto en el Estadio Militar del Regimiento Granaderos en San Isidro, donde recibieron la visita de la categoría intermedia del Club Alianza Francesa, elenco que supo jugar de mejor manera en los momentos decisivos del cotejo para quedarse con el triunfo final por 26 puntos contra 19, en lo que no fue el mejor debut de los quillotanos.



Pero luego de esta caída como dueños de casa, el deporte siempre brinda la oportunidad de recuperarse y los representantes de la Escuela Municipal de Rugby, que gracias a la alianza con el Club Deportivo juegan bajo el nombre de Toros de Quillota, tendrán una rápida posibilidad de recuperarse, ya que el próximo sábado 24 de agosto recibirán a su similar de Costa del Sol de Viña del Mar desde las 14 horas en el Estadio Militar del Regimiento Granaderos de San Isidro, en Quillota.

Sábado 24 de Agosto - Estadio Militar Regimiento Granaderos.

14:00 horas Club de Rugby Los Toros de Quillota - Costa del Sol de Viña del Mar serie intermedia.

15:30 horas Club de Rugby Los Toros de Quillota - Costa del Sol de Viña del Mar serie adulta.