jueves, 19 de marzo de 2009

Cambio de hora para Dínamo

Pese a que en un comienzo se informó que el partido entre Dínamo y Águilas del Valle de Valparaíso por el Campeonato Regional de Campeones ANFA se jugaría el domingo 22 de marzo a las 12 horas en la cancha del Club Las Pataguas, al final se cambió el horario pasando a disputarse el cotejo a las 15:30 horas el mismo día y en el mismo campo deportivo de Quillota.

Novedades de San Luis

Pese a que en el día de ayer en este mismo lugar se rumoreó con la posibilidad de que Eusebio Díaz fuera de la partida en San Luis ante Porvincial Osorno el próximo domingo, la práctica del día jueves dejó en claro que deberá continuar esperando su posibilidad desde el banco de suplentes.

Día y hora definitivo

Finalmente, después de una pequeña disputa entre la dirigencia de San Luis con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, finalmente los quillotanos ganaron la discusión y el partido entre San Luis y Provincial Osorno se disputará el domingo 22 de marzo en el Estadio Ángel Navarrete Candía de Limache a partir de las 16:00 horas y no a las 15:30 horas como proponían los capitalinos.

Once para el domingo

Tras la práctica del último jueves quedó en claro que el técnico Diego Osella hará algunas modificaciones para el próximo partido ante Osorno, comenzando con la idea de poder utilizar dos delanteros nominales junto a un volante de creación. Pero no sólo de esquema se variará, puesto que tambíén sorprenden los nombres que quedarán fuera del equipo como el caso de un recuperado Eusebio Díaz y del capitán Mauricio Rojas, titular indiscutido hasta el momento.

De esta manera, el once titular más probable para el domingo será con Luciano Palos en el arco; Guillermo Pacheco, Alexis Flores, Fidel Córdoba (por el expulsado Gonzalo Lovbera) y Alejandro Escalona en la zaga; para el mediocampo estarían Carlos Escudero, Carlos López, Juan Pablo Miño en el medio de contención, Sebastián Varas (en lugar de Fernando Alves Machado) para generar peligro; mientras que los encargados de anotar serían Mario Pierani y Gerson Martínez.

Árbitro y obras de mejoramiento

Para el cotejo del domingo, la ANFP designó a Angelo Hermosilla como el árbitro para el cotejo entre San Luis de Quillota y Provincial Osorno en el Estadio Municipal de Limache Ángel Navarrete Candía. De paso, cabe mencionar que en el lugar se están realizando obras que ayuden a brindar un mejor espectáculo para el público como la construcción de una nueva boletería además de la pintura de las butacas del recinto de un amarillo que esté acorde a los coleres de San Luis.