jueves, 11 de agosto de 2022

Programación San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo Juvenil.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación del Torneo de Fútbol Formativo Juvenil, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota deberán enfrentar a su similar de Trasandino de Los Andes.


Torneo de Fútbol Formativo Juvenil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Club Trasandino de Los Andes el próximo sábado 13 de agosto desde las 16:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Club Trasandino de Los Andes el próximo sábado 13 de agosto desde las 14:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Club Trasandino de Los Andes el próximo viernes 12 de agosto desde las 14:30 horas en el Estadio Centenario de Los Andes.

3.- Serie Proyección: San Luis de Quillota visitará a su similar de Club Trasandino de Los Andes el próximo viernes 12 de agosto desde las 12:00 horas en el Estadio Centenario de Los Andes. 

Club Viña Voley ganó torneo organizado por Rama de Voleibol de San Luis de Quillota.

Hace unos días, en el Gimnasio Municipal de La Cruz, la naciente rama de voleibol del Club San Luis de Quillota organizó la "Copa San Luis", evento deportivo que fue organizado para ir en beneficio de una de sus jugadoras, quien tiene a su madre enferma. Tras una jornada de intensos partidos, las ubicaciones finales quedaron de la siguiente manera.

Torneo de Voleibol Femenino Copa San Luis - Rama de Voleibol San Luis de Quillota.

Primer lugar: Viña Voley.

Segundo lugar: Club San Luis de Quillota.

Tercer lugar: Fénix Valparaíso.

Cuarto lugar: Santo Tomás de Santiago.

Quinto lugar: Anwandter.

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo Infantil ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Formativo Infantil, oportunidad en que los representantes más pequeños de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Universidad de Chile, obteniendo un triunfo y una derrota.



Torneo de Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad de Chile en el Complejo Esbo, donde los canarios terminaron cayendo por cinco goles a cero.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad de Chile en el Complejo Esbo, donde los canarios terminaron ganando por un gol a cero, con anotación de Ignacio Román.

Quillotana Catalina Mellado Alvarado ha tenido intensas semanas en Colo Colo y Selección Chilena.

Una de las jugadoras de fútbol con mayor proyección a nivel nacional es la quillotana Catalina Mellado Alvarado, quien tras su destacada carrera forjada en base a su esfuerzo personal y familiar, emigró desde San Luis de Quillota a Colo Colo, donde llegó tras ser la potera titular de la Selección Chilena Sub 17 que clasificó al Mundial de Fútbol Femenino de la categoría.



Pero nada de eso ha sido suficiente para ella, puesto que en las últimas semanas ha tenido intensas jornadas, primero siendo titular en la final del Torneo Fútbol Femenino sub 19 de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde las albas se quedaron con el título, con Catalina Mellado Alvarado como uno de sus valores más destacados.


Sin embargo los festejos no pudieron extenderse, ya que rápidamente debió sumarse a los trabajos de la Selección Chilena Sub 17 que se prepara para el Mundial de Fútbol Femenino de la categoría, con quienes viajó hasta María Elena, donde disputó un amistoso ante Deportes Antofagasta para celebrar el Día del Minero, donde el seleccionado se impuso por seis a cero, contando en el arco con la quillotana Catalina Mellado Alvarado, quien va ganando méritos para estar en los próximos desafíos oficiales.

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo Gatorade 2022.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo Gatorade organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron los siguientes resultados en cada una de sus series.



Torneo Fútbol Formativo Gatorade 2022 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió en su Complejo Deportivo del sector de San Isidro a su similar de Deportes Colina y terminaron venciendo por seis goles a uno, con anotaciones de Julián Cortez (4), Luis Silva (1), Alexis Calderón (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió en su Complejo Deportivo del sector de San Isidro a su similar de Deportes Colina y terminaron venciendo por dos goles a uno, con anotaciones de Joaquín Bahamondez y Vicente Vargas.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Colina en el Estadio Municipal Manuel Rojas del Río, donde los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a uno, con descuento de Sebastián Zárate para los quillotanos.

4.- Serie Proyección: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Colina en el Estadio Municipal Manuel Rojas del Río, donde los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con descuento de Cristóbal Arancibia para los quillotanos.