jueves, 29 de marzo de 2012

Próxima Fase Torneo Regional ANFUR.

Luego de haberse jugado el pasado fin de semana los partidos de ida por una nueva etapa del Campeonato Regional ANFUR, la Asociación Regional programó para este domingo 01 de abril los duelos de revancha, cuando se producirán los siguientes encuentros, recordando que ahora los partidos iniciarán a las 14:50 horas:

Domingo 01 de Abril - Partidos de Vuelta Torneo Regional ANFUR.

Juventud Riquelme de Limache - San José de Santa Olivia de Quillota en Estadio Ángel Navarrete Candia.
Orval de Limache - Lautaro de Limache en cancha CCU.
Limonal de Limache - Agroil de Boco en cancha Juan Stambuk.
Lo Rojas de La Cruz - El Cajón de San Pedro de Quillota.
Las Cruces de Limache - 20 de Septiembre de San Pedro de Quillota.

Árbitro partido Unión Temuco - San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile designó a los jueces que impartirán justicia en una nueva jornada del Campeonato de Primera B 2012, donde el encuentro donde San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión Temuco, domingo 01 de abril a las 16:30 horas en el Estadio Germán Becker de dicha ciudad, será arbitrado por el señor José Campusano.

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

Este fin de semana irán por la recuperación los equipos juveniles de San Luis de Quillota en el Campeonato de Fútbol Joven organizado por la ANFP, oportunidad en que los más pequeños se deberán enfrentar a su similar de O'Higgins de Rancagua, mientras que los mayores intentarán comenzar el repunte frente a su similar de Cobresal. Los encuentros división por división serán:

1.- Serie Sub 11: en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de O'Higgins de Rancagua el domingo 01 de abril desde las 13:20 horas.

2.- Serie Sub 12: en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de O'Higgins de Rancagua el domingo 01 de abril desde las 12:00 horas.

3.- Serie Sub 13: en el Complejo Patricio Merkis de Rancagua, San Luis de Quillota visitará a su similar de O'Higgins de Rancagua el viernes 30 de marzo desde las 14:40 horas.

4.- Serie Sub 14: en el Complejo Patricio Merkis de Rancagua, San Luis de Quillota visitará a su similar de O'Higgins de Rancagua el viernes 30 de marzo desde las 13:00 horas.

5.- Serie Sub 15: en el Estadio Club de Deportes de Buin, San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobresal el sábado 31 de marzo desde las 10:45 horas.

6.- Serie Sub 16: en el Estadio Club de Deportes de Buin, San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobresal el sábado 31 de marzo desde las 12:45 horas.

7.- Serie Sub 17: en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Cobresal el sábado 31 de marzo desde las 13:30 horas.

8.- Serie Sub 18: en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Cobresal el sábado 31 de marzo desde las 15:30 horas.