domingo, 14 de junio de 2015

Infantiles de San Luis de Quillota tuvieron irregular fin de semana ante Palestino.

El pasado fin de semana, entre sábado 13 y domingo 14 de mayo, en los distintos campos deportivos de la zona central se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Palestino, rescatando un triunfo, un empate y dos derrotas.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Palestino en el Complejo Deportivo de los canarios en San Isidro y terminaron empatando a dos goles, con tantos de Juliano Morales (2) para los dueños de casa.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Palestino en el Complejo Deportivo de los canarios en San Isidro y terminaron ganando por tres goles a dos, con anotaciones de Jhon Valladares, Isaac Zuñiga y Bryan Gonzáles para los dueños de casa.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Palestino en el Complejo Municipal de La Cisterna de la capital, recinto en el que los canarios cayeron por cinco goles a cero.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Palestino en el Complejo Municipal de La Cisterna de la capital, recinto en el que los canarios cayeron por un gol a cero.

Antecedentes de Claudio Meneses, nuevo jugador de San Luis de Quillota.

San Luis de Quillota continúa preparándose de la mejor manera para el próximo campeonato de Primera División 2015 - 2016, y en este proceso uno de los primeros jugadores que fue contratado por la dirigencia fue el volante Claudio Meneses, quien llega desde Audax Italiano con la intención de transmitir su experiencia y poder consolidarse en los canarios.

Claudio Meneses nació el 05 de febrero de 1988 en la ciudad de Hualañé, Región del Maule, quien tuvo su debut como futbolista profesional en el Club Deportes La Serena el año 2010, donde realizó las divisiones menores. Durante su carrera estuvo con los serenenses en las campañas 2010 - 2011, para ser transferido a O'Higgins de Rancagua a quienes defendió de 2012 a 2013, mientras que en el 2014 - 2015 defendió los colores de Audax Italiano.



Su debut como jugador profesional defendiendo a Deportes La Serena se produjo en el Estadio Monumental cuando su equipo visitó a Santiago Morning el 24 de enero del año 2010, donde se desempeñaba como defensa central, aunque luego se acomodó a jugar como volante central en O'Higgins de Rancagua.

En la temporada 2013 fue campeón del Torneo de Primera División de Chile defendiendo a O'Higgins de Rancagua, estando presente en diez de los partidos, además de perder la final de clausura 2012.

En su momento Audax Italiano definió a este volante como un futbolista muy inteligente tácticamente, con muy buena técnica, destaca también, por su gran capacidad de recuperación y despliegue en el terreno de juego. Además por sus características puede también ocupar el puesto de defensa central.