miércoles, 30 de septiembre de 2020

Valeska Rozas sigue destacando en torneos nacionales e internacionales.

Durante el mes de septiembre, ratificando su gran compromiso con la disciplina y el deseo de ser cada día mejor, la joven quillotana Valeska Rozas ha participado en diversos torneos online, tanto nacionales como internaciones, en donde una vez más ha representado de muy buena manera a la comuna.

* El 11 de septiembre participó en el XXV Torneo Todos Juegan organizado por el Club de Ajedrez Rey de Reyes de El Cusco, Perú, donde la jugadora de Quillota terminó en el primer lugar de la serie femenina.



* El 18 de septiembre participó en el XXVI Torneo Todos Juegan organizado por el Club de Ajedrez Rey de Reyes de El Cusco, Perú, donde la jugadora de Quillota terminó en el segundo lugar de la categoría absoluta.




* Entre el sábado 19 y domingo 20 de septiembre fue parte de la Tercera Edición Torneo Virgen de la Merced 2020, oportunidad en que se quedó con el primer lugar de la categoría sub 18, superando a Alejandro Bustamante y Florencia Báez, ambos de Argentina.



* Entre el 21 y 26 de septiembre fue parte del Sexto Torneo Suizo Online organizado por el Club de Ajedrez de Buin, donde consiguió el cuarto lugar de la clasificación general, además de ubicarse como la mejor dama del campeonato, ello tras vencer a Francisco Codoceo, perder con Francisco Vega, y ganar a Carlos Zuñiga, Jazmín Barrantes y Marcos Norambuena.