viernes, 19 de julio de 2019

Club de Rugby Quillota jugará Torneo Desarrollo Asociación Rugby de Valparaíso.

El próximo domingo 21 de julio, en el Estadio Ángel Navarrete Candia de Limache, el Club de Rugby Quillota Los Toros disputará una nueva fecha por el Torneo de Desarrollo organizado por la Asociación de Rugby de Valparaíso, donde deberán enfrentar a Deportiva del Valle de Limache.

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota 2019.

En la previa al inicio de una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019 de la Asociación ANFA Quillota, a continuación les traemos la tabla de posiciones en cada una de las series.










Programación Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el próximo domingo 21 de julio una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las series.

Estudiantes de Quillota han destacado en los torneos provinciales de atletismo organizados por IND.

En su afán por generar políticas públicas orientadas a incentivar que la comunidad realice de manera constante actividad física desde los más jóvenes, el Instituto Nacional del Deporte ha realizado una serie de encuentros provinciales de atletismo, competencias donde los menores pueden participar en las distintas especialidades, siendo una de ellas la que se ejecutó en las instalaciones del Instituto Rafael Ariztía y ha contado con una muy buena actuación de todos los representantes de Quillota, quienes han ganado diversas pruebas e incluso tienen records.


Uno de los colegios con mayor protagonismo es el Instituto Rafael Ariztía, quienes además de facilitar su Estadio Deportivo, varios de sus atletas se ha quedado con el record regional de la prueba, ratificando el fruto de su trabajo serio desarrollado a lo largo de los últimos años, lo que también ha sido continuado por otros establecimientos de la comuna, como es el caso del Colegio Diego Echeverría con dos de ellos, además del Colegio Valle del Aconcagua con uno, y todo ello demostrando el compromiso de autoridades en pro del desarrollo integral de todos.

Records de quillotanos.

* Salto Largo damas sub 14: Giuliana Pérez del Instituto Rafael Ariztía.
* Lanzamiento Bala varones sub 14: Sebastián Martínez del Instituto Rafael Ariztía.
* Salto Alto varones sub 14: Aaron Barros de Colegio Diego Echeverría.
* Lanzamiento Jabalina damas sub 16: Daniela García de Instituto Rafael Ariztía.
* Salto Alto damas sub 16: Emilia Ortiz de Instituto Rafael Ariztía.
* Salto Largo damas sub 16: Adriana Pruzzo de Colegio Valle del Aconcagua.
* Salto Alto varones sub 16: Benjamín Bado de Instituto Rafael Ariztía.

Junto con ello, hace unos días en las instalaciones del Estadio Marista propiedad de Instituto Rafael Ariztía de Quillota, el Instituto Nacional del Deporte Región Valparaíso realizó el gran encuentro provincial de atletismo escolar, instancia en que estudiantes de la ciudad dieron el máximo de su esfuerzo para quedarse así con uno de los primeros lugares en cada una de las pruebas, brindando una gran alternativa para que puedan demostrar ante rivales de distintas ciudades todo lo que han avanzado gracias a sus arduos entrenamientos durante todo el año.


En este sentido, destacó Rafaela Alvarado de IRA con su primer lugar 200o metros planos en damas sub 14; Sebastián Martínez de Instituto Rafael Ariztía con título en lanzamiento de la bala varones sub 14; Aaron Barrios de Colegio Diego Echeverría en salto alto con el primer puesto. De Colegio Diego Echeverría también ganó Gonzalo Mena en salto alto varones sub 14. En damas sub 17 Emilia Ortiz de IRA ganó primer lugar de salto alto, y entre los varones, Benjamín Bado se impuso en salto alto y Benjamín Ibarra en salto largo, ambos del IRA.