martes, 26 de julio de 2016

Clubes ANFA de Quillota decidieron sistema de liguillas y regreso de series menores.

Durante la jornada del lunes 25 de julio se llevó a cabo una nueva reunión de presidentes en la Asociación ANFA Quillota, oportunidad en la que los presentes adoptaron una serie de medidas previo al comienzo de la segunda rueda del campeonato.

Regreso de series infantiles y juveniles.

Luego de intentar con un formato innovador durante el primer semestre, finalmente los clubes quillotanos decidieron que en el segundo semestre los partidos de series menores se disputen durante la jornada de la mañana en cada uno de los recintos deportivos donde se enfrenten los adultos.

Serie infantil y juvenil.

En este campeonato de clausura cada equipo deberá contar con una división infantil (niños nacidos en el año 2005 y menores) y una categoría juvenil (2002 - 2004).

Liguillas para todas las series.

Pese a que en un principio no estaban considerados, finalmente los dirigentes decidieron que la serie senior también disputará una liguilla al finalizar la competencia anual. Al igual que en el caso de tercera y segunda adulta, clasificarán a la liguilla los seis mejores equipos de cada serie, los cuales se enfrentarán en partidos de eliminación directa.

Clasificación liguilla primera división.

A diferencia de las restantes series, en el caso de la primera división, clasificarán a esta instancia los mejores seis ubicados en la tabla general sumando todas las divisiones. Junto con ello, el sistema de juego para ellos será de todos contra todos.

Valor entradas debut San Luis de Quillota en primera división.

El próximo viernes 29 de julio, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se producirá el debut de San Luis por el Campeonato de Primera División, ocasión donde los canarios se enfrentarán a su similar de O'Higgins de Rancagua con la intención de empezar el año de la mejor manera. Los valores de las entradas serán los siguientes:

Valor entradas Partido San Luis de Quillota - O'Higgins de Rancagua.

Galería Arauco Visita: $ 6.000.
Galería Arauco Niños Visita: $ 3.000.
Tribuna Pinto: $ 6.000.
Tribuna Pinto Niños: $ 3.000.
Tribuna Preferencial: $ 9.000.
Tribuna Preferencial Niños: $ 5.000.
Tribuna Butaca General: $12.000.
Puntos y horarios de venta.

Sede de San Martín 320
Miércoles y jueves de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. 
Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 17:00 horas.

Estadio Lucio Fariña Fernández.
Día del partido a partir de las 18:00 horas hasta el minuto uno de partido.

ZONA ENTEL

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día viernes de 10:30 a 13:30 horas exclusivamente en San Martín 320. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador , lo que se acredita presentado carné de identidad.

Con descuento Entel los precios de las entradas quedarían de la siguiente manera:
Preferencial: $ 4.500
Pinto: $ 3.000