lunes, 11 de mayo de 2009

Quillotanos y ex Sanluisinos

Nelson Rebolledo: el ex defensa de San Luis fue titular en el equipo de Huachipato y en el triunfo ante Palestino como local fue titular y salió reemplazado tras el primer tiempo.

Sergio Moreno: el volante que ahora pertenece a los registros de Curicó Unido, fue titular en la derrota de su club como local ante Unión Española, siendo reemplazado en el minuto 90.

Francisco Silva: este quillotano nuevamente fue titular en la Universidad Católica en el clásico ante Universidad de Chile que cayeron por la cuenta mínima pero salió en el minuto 70 del cotejo para el ingreso de un jugador más ofensivo

Felipe Salinas: este zaguero de Cobreloa después de mucho tiempo no terminó los 90 minutos de la derrota de su equipo como local ante Municipal Iquique puesto que fue reemplazado por su técnico en el minuto 65

Mauricio Riffo: el ex entrenador de San Luis y actual ayudante técnico de Universidad de Concepción fue testigo privilegiado de la gran victoria de su equipo como visita ante Ñublense por 3 goles a 2.

Cristián Olguín: el ex defensor de San Luis volvió a ser titular en la derrota de su equipo San Marcos en calidad de local ante Coquimbo Unido por un contundente tres goles a cero.

Rodrigo Soto: con la llegada del nuevo técnico a Coquimbo Unido, este delantero al parecer recuperó su olfato de gol y en la última victoria como visita ante San Marcos por tres a cero anotó el segundo tanto de su equipo.

Jhon Valladares: el central de Wanderers y de corto paso por San Luis sigue como zaguero titular en Wanderers y el último fin de semana fue parte del equipo que derrotó a Naval por 2 a 0 como visita

Víctor Riveros: al parecer los clásicos no son lo suyo para el portero de Unión La Calera, quien en los primeros minutos hizo penal a un delantero de San Luis y tras ello fue expulsado por hacer un gesto obsceno a la hinchada rival

Luis Medina: otro ex sanluisino al que no le fue bien en el clásico de esta semana porque fue el causante del penal para el primer gol y después siempre fue sobrepasado por la velocidad de la delantera rival.

Alejandro Vrsalovic: el delantero que tuviera mal paso por San Luis en tercera división, defendiendo los colores de Lota Schwager fue titular en el empate como visita de su equipo ante Deportes Concepción aunque no pudo anotar.

Héctor Suazo: este delantero de irregular campaña en San Luis el año 2008 ahora está siendo titular indiscutido en Lota Schwager y frente a Concepción como visita lidero el ataque de su equipo en la igualdad a 3.

Néstor Contreras: este volante nuevamente fue titular en el equipo de Deportes Melipilla en la victoria de su equipo como local ante Deportes Puerto Montt con un gol en el último minuto

Claudio Latorre: este delantero se ha destacado por anotar a los clubes donde jugó y este fin de semana no fue la excepción con los dos goles que le convirtió a Puerto Montt que le dieron el triunfo a su actual equipo sobre el elenco que lo cobijo durante el clausura del año 2008.

Importante empate de Dínamo

El pasado día domingo el Club Dínamo de Quillota enfrentó su partido por los cuartos de final de la Copa de Campeones Regional ANFA ante el duro rival de Independiente de Panquehue en calidad de visita, encuentro que se jugaría en el Estadio Los Libertadores de La Pilca.

Pese a que los quillotanos llegaron al Valle del Aconcagua con algunas ausencias en su plantel, de igual manera se impusieron en el desarrollo del partido de acuerdo a los comentarios de algunos del centenar de hinchas que se trasladó para observar el cotejo, lo cual fue graficado en el marcador con la apertura convertida por Sebastián Berríos y luego gracias a Félix Bustos tras la igualdad parcial que alcanzaron los locales.

Lamentablemente, cuando vencían por dos goles a uno y se jugaban dos minutos de descuento, el árbitro del partido sancionó un dudoso penal que fue aprovechado por los locales para igualar el cotejo y dejar la puerta abierta para buscar la clasificación en calidad de visita.

Sin embargo para los panquehinos el panorama no es nada de fácil de acuerdo a las estadísticas, puesto que el el Club Dínamo posee un invicto como local en la Copa de Campeones del fútbol ANFA desde el año 2002, cuando el Club Navidad de La Ligua le ganó a los quillotanos por 3 goles a 1 por la tercera fase. Por su parte, en el actual torneo, Dínamo ha ganado todos los cotejos que ha jugado en calidad de local por goleada, aunque con la salvedad de que en esta temporada no jugarán en Quillota por no tener un recinto que cumpla mas medidas mínimas.

Resultados Serie Cadetes de San Luis

El pasado fin de semana las series menores de San Luis se enfrentaron a Municipal Iquique y Santiago Wanderers por una fecha más del Campeonato del Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, aunque los resultados no fueron los mejores pese a que en la categoría sub 14 se jugaba el liderato:

1.- Serie Sub 11: en el Complejo Mantagua de Valparaíso el equipo de San Luis empató a 0 goles ante Santiago Wanderers

2.- Serie Sub 12: en el Complejo Mantagua de Valparaíso, el equipo de Santiago Wanderers le propinó una fuerte goleada a San Luis tras ganarle por un contundente 10 goles a 0.

3.- Serie Sub 13: en el Complejo Senior de Quillota, San Luis recibió a Santiago Wanderers y la visita se impuso por 6 tantos a 0

4.- Serie Sub 14: en el Complejo Senior de Quillota, los equipos de San Luis y Santiago Wanderers se enfrentaban por el liderato en la tabla de posiciones y los porteños quedaron en el primer ligar tras vencer por 2 goles a 1

5.- Serie Sub 15: en la Cancha del Club Las Pataguas de Quillota, el equipo de San Luis recibió a Municipal Iquique que rescató un punto en su visita a la provincia en la serie sub 15 dirigida por Pedro Brante.

6.- Serie Sub 16: en la Cancha del Club Las Pataguas de Quillota, los dirigidos por Lionel Gatica no pudieron ganar a Municipal Iquique y sólo empataron a un gol como locales.