domingo, 26 de mayo de 2019

Gran actuación del Club MTB Quillota en San Felipe.

Durante la ornada del sábado 25 de mayo, en la ciudad de San Felipe, se llevó a cabo el Desafío MTB San Felipe, competencia en que la ciudad de Quillota estuvo muy bien representada por el equipo del Club MTB Quillota, quienes regresan a la comuna tras cumplir una excelente actuación.



Resultados Club MTB Quillota - Desafío MTB San Felipe.

* Evelyn Arancibia: logró el primer lugar de su categoría para damas de 20 a 29 años, además del primer lugar en la clasificación general.



* Sebastián Figueroa: logró el primer lugar de su categoría para varones de 20 a 29 años, además del segundo lugar en la clasificación general.



* Ana María Ossas: logró el primer lugar en su categoría para damas de 40 a 49 años.



* Hernán Barraza: logró el primer lugar en su categoría para varones de 50 a 59 años.

* Javier Araya: logró el segundo lugar en su categoría para varones de 50 a 59 años.



Más allá de los resultados, una de las características del Club MTB Quillota es que se caracterizan por ser una familia en que todos se ayudan entre sí, como quedó de manifiesto el sábado cuando José Luis Figueroa fue el fiel escudero de su hijo para completar el recorrido de los 30 kilómetros, dando una clara demostración de querer es poder.

 

Club Rayón Said sacó ventaja en jornada amistosa ante Club Los Lúcumos.

El pasado sábado 25 de mayo, en la cancha del Club Los Lúcumos, los dueños de casa recibieron a su similar de Club Rayón Said en un nuevo amistoso previo al comienzo del Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota 2019, oportunidad en que los visitantes se quedaron con mayor cantidad de victorias.

Juventud El Bajío se impuso en jornada amistosa ante Unión Defensor Mayaca.

En la previa al inicio del Torneo Oficial 2019 en la Asociación ANFA Quillota, durante la jornada del sábado 25 de mayo en la cancha del Club Juventud El Bajío se llevó a cabo una gran jornada amistosa entre los dueños de casa y su similar del Club Unión Defensor Mayaca, oportunidad en que más allá de los resultados, se resaltó el espíritu de amistad que se vivió en toda la tarde.