domingo, 14 de mayo de 2017

Resultados San Luis de Quillota en Torneo Nacional de Escuelas.

El pasado domingo, en el Parque Deportivo de Caja Compensación La Araucana, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha por el Torneo Nacional de Escuelas, ocasión en que los representantes de San Luis de Quillota se midieron ante su similar de Universidad de Chile, logrando rescatar un gran empate.

1.- Serie sub 08: San Luis de Quillota enfrentó en la capital a su similar de Universidad de Chile y los canarios terminaron cayendo por tres goles a dos.

2.- Serie sub 09: San Luis de Quillota enfrentó en la capital a su similar de Universidad de Chile y los canarios terminaron empatando a un gol.

3.- Serie sub 10: San Luis de Quillota enfrentó en la capital a su similar de Universidad de Chile y los canarios terminaron cayendo por tres goles a uno.

Resultados Escuela de Futbol UC Guillermo Corominas por Liga Versus.

El pasado sábado 13 de mayo, en la ciudad de Valparaíso, la Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas de Quillota disputó una nueva fecha por la Liga Versus de Escuelas Formativas de Fútbol, oportunidad en que se enfrentaron a su similar de la Escuela de Fútbol Carlos Muñoz.

Liga Versus Escuelas Formativas de Fútbol.

Escuela de Fútbol Carlos Muñoz - Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas.

Sub 06: 
Escuela de Fútbol Carlos Muñoz 3 - 2 Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas.

Sub 08: Escuela de Fútbol Carlos Muñoz 1 - 4 Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas.

Sub 10: Escuela de Fútbol Carlos Muñoz 3 - 1 Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas.

Sub 12: Escuela de Fútbol Carlos Muñoz 0 - 4 Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas.

Sub 14: Escuela de Fútbol Carlos Muñoz 1 - 3 Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas.

Fútbol Infantil de San Luis de Quillota aplazó fecha para el miércoles.

Luego de las lluvias del pasado jueves en la zona central del país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió modificar la programación del Torneo de Fútbol Infantil, entre los cuales se contó el partido de los representantes de San Luis de Quillota ante su similar de Unión Española.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión Española en el Complejo Caja 18 de Septiembre en Lampa el próximo miércoles 17 de mayo desde las 15:00 horas.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión Española en el Complejo Caja 18 de Septiembre en Lampa el próximo miércoles 17 de mayo desde las 16:20 horas.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión Española en el Complejo San Isidro de Quillota el próximo miércoles 17 de mayo desde las 15:40 horas.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión Española en el Complejo San Isidro de Quillota el próximo miércoles 17 de mayo desde las 14:00 horas.