lunes, 15 de noviembre de 2021

Club de Rugby Quillota Los Toros fueron campeones de la Copa de Bronce en Torneo ARRV.

Durante la jornada del sábado 13 de noviembre, en el Complejo Deportivo Mackay de Mantagua, se llevó a cabo la jornada final del Campeonato Unificado 2021 organizado por la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso, torneo en que los representantes del Club de Rugby Quillota Los Toros consiguieron quedarse con la copa de bronce, derrotando a su similar de Tercer Tiempo Rugby Club.

Torneo Unificado 2021 - Asociación Regional de Rugby de Valparaíso.

Final Copa de Bronce.

Club de Rugby Quillota Los Toros 28 - 17 Tercer Tiempo Rugby Club.

Jorge y Felipe Pérez tuvieron importantes resultados en Torneo de Ajedrez en Coquimbo.

Durante la jornada del sábado 13 de noviembre, en el Liceo Diego Portales de Coquimbo, se llevó a cabo un nuevo torneo de ajedrez, competencia en que estuvieron presentes los hermanos quillotanos Jorge y Felipe Pérez, quienes obtuvieron importantes resultados en sus respectivas categorías.

Torneo Día Mundial del Jugador de Ajedrez.

Sábado 13 de noviembre - Liceo Diego Portales de Coquimbo.

Jorge Pérez: luego de las siete rondas disputadas, el quillotano obtuvo el cuarto lugar en la clasificación general y se ubicó como el mejor jugador de la categoría sub 18.

Felipe Pérez: luego de las siete rondas disputadas, el quillotano obtuvo el segundo lugar de la categoría sub 12 y lugar 40 en la clasificación general.

Quillotanos cerraron una excelente participación en Contrarreloj Escalada 2021.

Durante la jornada del sábado 13 de noviembre, en el mítico recorrido Campos de Ahumada, se llevó a cabo la sexta etapa del Campeonato Contrarreloj Escalada 2021 Valle del Aconcagua, competencia en donde los representantes del Club MTB Quillota cerró de buena manera su actuación.


Campeonato Contrarreloj Escalada 2021 Valle del Aconcagua.

Evelyn Arancibia: la representante del Club MTB Quillota terminó la sexta etapa en el segundo lugar de la categoría damas con un tiempo de 42 minutos 39 segundos, quedando en el trigésimo lugar de la clasificación general de la etapa.


Con esta actuación, además, consiguió el primer puesto en la suma total de puntos tras la disputa de las seis etapas del campeonato.


Sebastián Figueroa: el representante del Club MTB Quillota terminó la sexta etapa en el tercer lugar de la categoría debutantes con un tiempo de 37 minutos 15 segundos, quedando en el décimo segundo lugar de la clasificación general de la etapa.


Con esta actuación, además, consiguió el segundo puesto en la suma total de puntos tras la disputa de las seis etapas del campeonato.


Daniel Figueroa: el representante del Club MTB Quillota terminó la sexta etapa en el primer lugar de la categoría inclusión con un tiempo de 57 minutos 13 segundos.

Excelentes resultados del Team Luclaff en La Ligua.

Durante la jornada del pasado domingo 14 de noviembre, en la ciudad de La Ligua, se llevó a cabo la novena versión del Gran Premio Carlos Pastén López, el que unió por primera vez Granadillo con Valle Hermoso, competencia de ciclismo de ruta en que el Team Luclaff obtuvo excelentes resultados.

Gran Premio Carlos Pastén López - Ciclismo de Ruta.

Adultos B: el ciclista Francisco Valdés obtuvo el segundo lugar de la competencia.


Master A: el ciclista Jorge Cárdenas obtuvo el segundo lugar de la competencia.


Master C: Dennis Hernández obtuvo el tercer lugar de la competencia.