jueves, 1 de diciembre de 2016

Programación Torneo Fútbol Infantil Boco Unido 2016.

El próximo domingo 04 de diciembre, en la cancha del Club Agroil de Boco, el Club Estrella de Boco disputará la segunda fecha del Campeonato de Fútbol Infantil "Boco Unido", torneo en categoría infantil y juvenil mixto que reúne a los menores del sector en torno al deporte.

Torneo Fútbol Infantil "Boco Unido" - Club Estrella de Boco.

Domingo 04 de Diciembre - Cancha Agroil de Boco.

15:00 horas Club Estrella de Boco - Colegio Cumbres de Boco serie infantil.

16:00 horas Club Estrella de Boco - Colegio Cumbres de Boco serie juvenil.

17:00 horas Club Agroil de Boco - Club Flecha Verde de Reñaca Alto serie infantil.

18:00 horas Club Agroil de Boco - Club Flecha Verde de Reñaca Alto serie juvenil.

Resultados Liguillas Torneo Oficial ANFA Quillota 2016.

El pasado miércoles 30 de noviembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevaron a cabo los últimos partidos por semifinales en la Liguilla senior y segunda división de la Asociación ANFA Quillota, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores.

Liguillas Torneo Oficial ANFA Quillota 2016 - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Semifinales Vuelta Senior.

Club Juventud El Bajío 2 (3): Julio Cabrera (1), Leonardo Cabrera (1).
Club Juventud Lo Garzo 3 (2): Samuel Vásquez (1), Mauricio García (1),  César Basáez (1).
* Avanza a la final Club Juventud El Bajío por lanzamientos penales.

Club Pedro Frugone 1 (3): Carlos Ahumada (1).
Club Nacional 2 (2): Eduardo Vergara (1), Manuel Arancibia (1).
* Avanza a la final Club Pedro Frugon por lanzamientos penales.

Semifinales Vuelta Segunda División.

Club Centro México 3 (3): Rodney Silva (2), Claudio Podea (1).
Club Juventud El Bajío 1 (1): Cristóbal Ortega (1).
* Avanza a la final Club Centro México por lanzamientos penales.

Programación completa Torneo Nacional de Voleibol sub 19.

Entre el próximo viernes 02 y domingo 04 de diciembre, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se realizará el Torneo Nacional de Voleibol Masculino sub 19 organizado por la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota con el apoyo de la Casa del Deporte. La programación completa de partidos es la siguiente.

Torneo Nacional de Voleibol Masculino sub 19 - Asociación Provincial de Voleibol sub 19.

Viernes 02 de Diciembre - Gimnasio Municipal Corvi.

17:00 horas Selección de Quillota - San Bernardo.
18:30 horas San Felipe - Viña del Mar.
20:00 horas Ceremonia Inauguración.
20:30 horas Selección de Quillota - San Fernando.
21:45 horas San Felipe - Rancagua.
23:00 horas Lo Prado - San Bernardo.

Sábado 03 de Diciembre - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Rancagua - San Fernando.
10:30 horas San Felipe - San Bernardo.
11:45 horas Viña del Mar - San Fernando.
13:00 horas Lo Prado - Rancagua.
14:15 horas Selección de Quillota - Viña del Mar.
15:30 horas San Felipe - San Fernando.
16:45 horas Selección de Quillota - Rancagua.
18:00 horas Viña del Mar - Lo Prado.
19:15 horas San Bernardo - San Fernando.
20:30 horas Selección de Quillota - Lo Prado.
21:45 horas San Bernardo - Rancagua.

Domingo 04 de Diciembre - Gimnasio Municipal Corvi.

10:30 horas Lo Prado - San Fernando.
12:00 horas Selección de Quillota - San Felipe.
13:15 horas Viña del Mar - Rancagua.
14:30 horas San Felipe - Lo Prado.
15:45 horas Viña del Mar - San Bernardo.
17:30 horas Final.
19:30 horas Ceremonia premiación.

Casa del Deporte apoyará Torneo Nacional de Voleibol Masculino sub 19 Quillota 2016.

Durante los últimos años una de las alianzas estratégicas más fructífera para la Casa del Deporte es la establecida con la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota, labor conjunta que ha permitido organizar importantes competencias, siendo su próximo gran desafío el Torneo Nacional de Voleibol Masculino sub 19, el cual será posible con el apoyo de las autoridades de Quillota y fondos del Gobierno Regional de Valparaíso.



En esta ocasión los encuentros se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal Corvi entre el viernes 02 y domingo 04 de diciembre, con entrada gratuita, donde participarán los representativos de San Bernardo, Lo Prado, Viña del Mar, San Felipe, San Fernando y los dueños de casa Quillota, quienes intentarán dejar el título en casa, para lo cual deberán superar un exigente calendario para clasificar a la gran final.

Gracias al trabajo mancomunado con la Casa del Deporte, la Selección de Quillota dirigida por Andrés Tapia podrá contar en todos los partidos un kinesiólogo preocupado de atender a los jugadores que presenten algún inconveniente a lo largo de la competencia, colaboración con la que se pretende brindar las mejores condiciones para que se concentren netamente en lo deportivo y conseguir un gran logro para la ciudad.



La Selección de Quillota comenzará su participación el viernes 02 de diciembre ante San Bernardo, enfrentar luego a San Fernando. Para el día sábado están programados sus duelos con Viña del Mar, Rancagua y Lo Prado, para finalizar el domingo con su partido contra San Felipe, tras lo cual estará a la espera de los otros resultados para saber si logrará clasificar para disputar la gran final.

Viernes 02 de Diciembre.

17:00 horas Selección de Quillota - San Bernardo.
20:30 horas Selección de Quillota - San Fernando.

Sábado 03 de Diciembre.

14:15 horas Selección de Quillota - Viña del Mar.
16:45 horas Selección de Quillota - Rancagua.
20:30 horas Selección de Quillota - Lo Prado.

Domingo 04 de Diciembre.

12:00 horas Selección de Quillota - San Felipe.
17:30 horas Final.
19:30 horas Ceremonia de Clausura.

Academia Municipal Gimnasia Artística competirá en Chiguayante gracias a Presupuestos Participativos Deportivos 2016.

En una importante demostración de lo que se puede realizar cuando se establecen alianzas estratégicas, el próximo fin de semana la Academia Municipal de Gimnasia Artística de la Casa del Deporte participará en la “Copa Estadio Español de Chiguayante”, ello gracias a los fondos que la Escuela Gimnasia Artística se adjudicó en el proceso de los Presupuestos Participativos Deportivos 2016 de la Municipalidad de Quillota.


Confiando una vez más en la gestión de las autoridades locales, la Escuela Gimnasia Artística participó de este proceso impulsado por Casa del Deporte, donde sus socios fueron los que seleccionaron en qué invertir los recursos, siendo ganadora la opción que las pequeñas de la Academia Municipal de Gimnasia Artística de Quillota participaran en una competencia que se realizará entre el viernes 02 y domingo 03 de diciembre en Chiguayante.

Para este torneo la delegación quillotana contará con representantes en nivel 1 y nivel 2 de Iniciación; Formativa, Infantil y Juvenil, completando un total de 17 deportistas que tratarán de quedarse con los primeros lugares, tanto en la clasificación general como por aparatos, para lo cual deberán superar a rivales de primer nivel llegados desde Santiago, Concepción, Temuco, Iquique, Curicó y los dueños de casa Estadio Español de Chiguayante.


En esta ocasión viajarán las siguientes gimnastas:

Nivel 1 Iniciación: Ambar Pizarro, Antonia Miranda, Tamara Campos, Sofía Cid.

Nivel 2 Iniciación: Sofía Boudon, Emilia Lavigne.

Formativa Pre Infantil: Estefany Rojo, Maite Opazo, Ivania Sáez.

Formativa Infantil: Colomba Villaseñor, Katalina Olmos, Rocío Sáez.

Formativa Juvenil: Josefina Pruzzo, Ignacia Espinoza, Constanza Díaz, Sofía Cabezas.

Departamento Salud A y Departamento Educación B ganaron futbolito Olimpiadas Deportivas Municipales.

Durante la jornada del miércoles 30 de noviembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo la jornada final del futbolito por las Olimpiadas Deportivas Municipales, oportunidad donde las damas de Educación B se quedaron con el título, mientras que entre los hombres se impuso el representativo del Departamento de Salud A ante Municipalidad de Quillota.


Departamento Educación B ganó entre las mujeres.

En la previa de la jornada final del futbolito femenino quienes llegaban con la primera opción de ser campeón eran las jugadores del Departamento Educación A, seguidas desde muy cerca por Educación B, quienes jugaron el primer partido y derrotaron a Departamento Salud por dos a cero, con anotaciones de Fernanda Robles y Sandra Pérez, marcador que colocaba la incertidumbre con miras al último cotejo.


Para cerrar la competencia femenina, el representativo de Dideco dio la gran sorpresa de la jornada tras derrotar a Departamento Educación A por tres goles a uno, con anotaciones de Ángela Arredondo (2), Ángela Castro (1), con descuento de Carolina Valdebenito, resultado que les permitió a las vencedoras ganar el segundo lugar, relegando a sus rivales hasta el tercer puesto de la clasificación, dando el título a Educación B.


Departamento Salud A fue el mejor entre los hombres.

La jornada en la categoría masculina se inició con la definición por el tercer lugar, donde se vieron las caras los representantes de Educación A y Educación B, elencos que brindaron un entretenido partido en un ambiente de alegría donde los primeros se quedaron con una cómoda victoria por cinco goles a cero, con anotaciones de Luis Castro (2), Gonzalo Campos (1), Sebastián Muñoz (1), Marcelo Pinar (1).



Tras ello llegó el momento de la final futbolito varones entre Municipalidad y Departamento Salud A, conjuntos parejos que dieron el máximo de sí durante el encuentro, pero el desgaste físico fue la clave para que Salud se quedase con el primer lugar derrotando a sus rivales por cinco a uno, con tantos de Milko Reyes (2), Francisco Oyarzún (1), Rodrigo Bahamondez (1), Danilo Olivares (1), descuento de David Bascuñant (1).