jueves, 28 de marzo de 2024

Encuentros fútbol infantil y juvenil en cancha Los Lúcumos este viernes santo.

El viernes 29 de marzo, desde las 10:00 horas en la cancha del Club Los Lúcumos, se llevará a cabo una jornada de fútbol infantil y juvenil, actividad que contará con la participación del Club Juventud Lo Garzo, Club Nacional y Club Unión Royal, quienes protagonizarán un entretenido triangular.

    


Jornada fútbol infantil y juvenil.

Viernes 29 de marzo - Cancha Los Lúcumos.

10:00 horas Club Juventud Lo Garzo v/s Club Nacional / serie infantil.

11:00 horas Club Unión Royal v/s Club Nacional / serie juvenil.

12:00 horas Club Juventud Lo Garzo v/s Club Unión Royal / serie infantil.

13:00 horas Club Juventud Lo Garzo v/s Club Nacional / serie juvenil.

14:00 horas Club Unión Royal v/s Club Nacional / serie infantil.

15:00 horas Club Juventud Lo Garzo v/s Club Unión Royal / serie juvenil.

Rama de voleibol San Luis de Quillota organizará Torneo Cuadrangular Femenino.

Este día viernes 29 de marzo, en el gimnasio del Club de Deportes San Luis de Quillota, el Club de Voleibol San Luis de Quillota organizará dos torneos cuadrangulares femeninos, partiendo durante la mañana con categoría sub 17 y en la tarde con la serie sub 13. Los encuentros serán los siguientes.



Torneo de Voleibol Damas sub 17 - Club de Voleibol San Luis de Quillota.

Viernes 29 de marzo - Gimnasio Club de Deportes San Luis de Quillota.

08:00 horas Club San Luis v/s Club Independiente.

09:00 horas Club Mar Bravo v/s Club San Luis.

10:00 horas Club Independiente v/s Club Valpo.

11:00 horas Club San Luis v/s Club Valpo.

12:00 horas Club Independiente v/s Club Mar Bravo.

13:00 horas Club Mar Bravo v/s Club Valpo.


Torneo de Voleibol Damas sub 13 - Club de Voleibol San Luis de Quillota.

Viernes 29 de marzo - Gimnasio Club de Deportes San Luis de Quillota.

14:00 horas Club San Luis A v/s Club Vegas Sport.

15:00 horas Club San Luis B v/s Club Santiago Wanderers.

16:00 horas Club San Luis A v/s Club San Luis B.

17:00 horas Club Vegas Sport v/s Club Santiago Wanderers.

18:00 horas Club San Luis A v/s Club Santiago Wanderers.

19:00 horas Club San Luis B v/s Club Vegas Sport.

Club Dínamo jugará esta tarde nuevo amistoso preparatorio.

Debido a la suspensión del Torneo Regional de Clubes Campeones por Semana Santa, el Club Dínamo viajará esta noche hasta Limache para disputar un partido amistoso con su serie de honor, ello para poder mantener con ritmo a sus jugadores, oportunidad en que se medirán ante su similar de Club Almirante La Torre de dicha comuna.



Partido amistoso - Club Dínamo.

Jueves 28 de marzo - Cancha 2 Costanera de Limache.

21:00 horas Club Almirante La Torre de Limache v/s Club Dínamo de Quillota.

Jóvenes quillotanos demostraron todo su talento en diferentes competencias y disciplinas a nivel nacional.

El fin de semana destacaron Pilar Meneses con Agustina Arriagada en voleibol; Martina Cortés y Catalina Ahumada en fútbol femenino; Evelyn Arancibia, Sebastián Figueroa y Martín Saavedra en el ciclismo XCM.

Una de las grandes apuestas de la gestión del Alcalde de Quillota Óscar Calderón en área de actividad física es seguir apoyando a los deportistas que representan a la ciudad en diferentes competencias y disciplinas que se ejecutan en la comuna, especialmente a través del fortalecimiento al proceso de becas a excelencia deportiva, donde los beneficiarios semana a semana siguen respondiendo a esta confianza con positivos resultados, como el caso de jugadoras Agustina Arriagada y Pilar Meneses en el voleibol damas sub 17; sumado a Martina Cortés y Catalina Ahumada en el fútbol femenino; además de la delegación que viajó a la Copa Chile de Ciclismo XCM.



Las buenas noticias partieron en el Gimnasio Municipal Alcalde Gac Espinoza de la Población Corvi de Quillota, en donde se disputó la jornada final del torneo clasificatorio de la Liga Nacional de Menores de Voleibol damas sub 17, donde las dueñas de casa del Club Paul Harris fueron las claras campeonas de la competencia, ganando todos sus cotejos, rendimiento que se sumó a los premios individuales que recibieron sus jugadoras, entre las que destacaron Agustina Arriagada, quien fue seleccionada como el mejor saque de la competencia, mientras que Pilar Meneses consolidó una gran actuación personal, que le valió ser elegida como jugadora más valiosa.



Por su parte, en Cherquenco, comuna de Vilcún, se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Chile Ciclismo XCM con la presencia de varios representantes de Quillota entre los mejores de todo el país, siendo Evelyn Arancibia quien una vez más se destacó en su categoría, logrando el tercer puesto de la categoría elite damas, además de Martín Saavedra que cerró la competencia en sexto puesto serie sub 23, finalizando con Sebastián Figueroa en la décima ubicación de categoría amateur. A ellos, se sumaron a la delegación los participantes Guillermo Del Valle, Mirko Fernández y Javier Araya, los cuales terminaron entre los diez mejores de sus respectivas series.



Finalmente, a nivel nacional se está disputando el Torneo Nacional Fútbol Formativo Femenino organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que en la serie juvenil cuenta con dos representantes de nuestra comuna en dos de los equipos más importantes del país, como es el caso de Catalina Ahumada que pese a su juventud ha sido titular en la Universidad de Chile durante los cotejos iniciales de la competencia, mientras que en Palestino está Martina Cortés, que también ha logrado consolidarse como una de las referentes de su club, y ambas están decididas a seguir practicando cada jornada para seguir creciendo en su exitosa carrera deportiva.

Rama femenina adulta de San Luis de Quillota debutará esta tarde en Torneo ANFP 2024.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para este fin de semana la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Serie de Ascenso, competencia donde las representantes de San Luis de Quillota visitarán a su similar de Santiago Wanderers de Valparaíso.



Torneo de Ascenso Fútbol Femenino Adulto - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Jueves 28 de marzo - Complejo Santiago Wanderers en Mantagua.

16:00 horas Club Santiago Wanderers de Valparaíso v/s Club San Luis de Quillota.

Gran actuación de ciclistas quillotanos en segunda fecha Copa Chile XCM 2024.

El pasado día domingo 24 de marzo, en Cherquenco, comuna de Vilcún, se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Chile de ciclismo XCM, evento que reunió a los mejores exponentes de todo el país, entre quienes estuvieron presente una delegación de Quillotanos, quienes cumplieron una destacada actuación en cada una de sus categorías.

Segunda Fecha Copa Chile de Ciclismo XCM - Cherquenco - comuna de Vilcún.

* Evelyn Arancibia: la representante del Club MTB Quillota compitió en la categoría elite, logrando el tercer lugar, mientras que en la clasificación general terminó en el cuarto lugar.

* Guillermo del Valle: el representante del Club MTB Quillota compitió en la categoría master D, obteniendo el cuarto lugar.

* Martín Saavedra: el quillotano compitió en la categoría sub 23 varones, obteniendo el sexto lugar

* Mirko Fernández: el representante del Club MTB Quillota compitió en la categoría amateur varones, obteniendo el décimo noveno lugar.

* Sebastián Figueroa: el representante del Club MTB Quillota compitió en la categoría amateur varones, obteniendo el vigésimo lugar.

* Javier Araya: el representante del Club MTB Quillota compitió en la categoría master C2, obteniendo el décimo lugar.