domingo, 12 de mayo de 2013

San luis de Quillota femenino volvió a perder con Colo Colo.

El pasado día sábado 11 de marzo, en el Estadio Monumental de Santiago, la rama femenina de San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo, donde las pequeñas de la serie sub 17 no pudieron llegar a jugar, mientras que en la categoría adulta, las canarias cayeron de manera clara ante las actuales campeonas de la Copa Libertadores de Damas.

1.- Serie Sub 17: las representantes de San Luis de Quillota no pudieron llegar a su encuentro oficial ante Colo Colo, cayendo por un marcador de tres a cero. De acuerdo a los primeros antecedentes, las canarias tuvieron problemas de transporte que les impidió presentarse a su cotejo, por lo cual arriesgan una dura sanción que les podría significar pérdidas de 10 puntos.

2.- Serie Adulta: San Luis de Quillota se presentó ante su similar de Colo Colo con la intención de poder hacer un buen papel ante las actuales campeonas de Chile y Sudamérica, pero muy poco pudieron hacer ante la experiencia de las capitalinas que se impusieron por un contundente marcador de 16 a 0.