miércoles, 10 de febrero de 2021

Antecedentes de Freddy Munizaga, nuevo refuerzo de San Luis de Quillota 2021.

Tal como se había confirmado por diferentes medios hace unas semanas, durante la jornada de hoy San Luis de Quillota informó sobre el primer refuerzo para la nueva temporada, el ex volante y capitán de Deportes Copiapó Freddy Munizaga, y a continuación presentamos algunos de sus antecedentes.



Freddy Munizaga.

- Nació el 11 de junio de 1985 en la ciudad de Viña del Mar.

- Su debut profesional fue en el año 2006 defendiendo a Everton de Viña del Mar, donde realizó todas sus series cadetes.

- El año 2005 defendió al Club Unión Quilpué en el Torneo de Tercera División, logrando el título del torneo de apertura de esa temporada.

- El año 2007 jugó por Municipal Limache en el Torneo Tercera División, siendo uno de los goleadores del equipo, anotando siete goles hasta el mes de mayo.

- El año 2008 jugó por Trasandino de Los Andes en el Torneo Tercera División.

- Entre el año 2009 y 2011 jugó por el Club Naval de Talcahuano en Torneo Primera B.

- El año 2012 jugó por Deportes Melipilla por el Torneo Primera B.

- Desde el año 2013 defiende al Club Deportes Copiapó en el Torneo Primera B, donde incluso llegó a ser el capitán del equipo.

- El año 2010 en Deportes Naval disputó 270 minutos, con un gol y una tarjeta amarilla.

- El año 2011 en Deportes Naval disputó 905 minutos, con un gol.

- El año 2012 en Deportes Melipilla disputó 2351 minutos, con cuatro goles y siete tarjetas amarillas.

- El año 2013 en Deportes Copiapó disputó 993 minutos, con un gol y tres tarjetas amarillas.

- La temporada 2013 / 2014 en Deportes Copiapó disputó 2527 minutos, con tres goles y ocho tarjetas amarillas.

- La temporada 2014 / 2015 en Deportes Copiapó disputó 3026 minutos, con dos goles y cinco tarjetas amarillas. 

- La temporada 2015 / 2016 en Deportes Copiapó disputó 2588 minutos, con un gol y cinco tarjetas amarillas.

- La temporada 2016 / 2017 en Deportes Copiapó disputó 1767 minutos, con cero goles y cinco tarjetas amarillas.

- La temporada 2017 en Deportes Copiapó disputó 1348 minutos, con cero goles y dos tarjetas amarillas.

- La temporada 2018 en Deportes Copiapó disputó 964 minutos, con cero goles y dos tarjetas amarillas.

- La temporada 2019 en Deportes Copiapó disputó 2416 minutos a lo largo de todo el campeonato, con cinco tarjetas amarillas, llegando a la liguilla por el ascenso, siendo titular en todos estos partidos, e incluso anotó uno de los penales en la definición ante Deportes Melipilla.

- La temporada 2020 en Deportes Copiapó disputó 2400 minutos a lo largo de todo el campeonato, con una expulsión y dos tarjetas amarillas, además de un gol ante Deportes Santa Cruz.

Este viernes vivimos la previa del Día del Amor con evento virtual “Bailemos con Amor”.

La iniciativa se enmarca en la serie de actividades que desarrolla la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota a través de redes sociales durante el verano para privilegiar el auto cuidado.



El próximo domingo 14 de febrero se celebrará Día del Amor, y pese a la pandemia mundial que se vive debido al Coronavirus, todas las personas ya planifican el modo de disfrutar esta fecha tan importante, y en el caso de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota no ha querido quedar ajena, por lo cual organizará el viernes 12 de febrero un evento para comenzar a vivir la previa, todo esto a través de las redes sociales con la participación de los profesores que cada semana realizan las clases de actividad física, quienes prepararán para esta jornada una serie de coreografías especialmente acordes a conmemoración en recuerdo de San Valentín.

Intentando repetir el éxito conseguido en las anteriores iniciativas de esta clase, primero para despedir el 2020 y luego para terminar el mes de enero 2021, en esta ocasión todo se iniciará a las 18:30 horas con transmisión a través del fanpage Casa del Deporte de Quillota, esto absolutamente gratuito para la comunidad, y así tener un comienzo de fin de semana diferente, realizando ejercicio, avanzando además en busca de la felicidad, ello con presentación de rutinas preparadas por instructores, que serán los responsables de empezar a generar ese ambiente ideal para disfrutar un domingo especial junto a la pareja, olvidando en lo posible estos problemas.





De acuerdo a la lo que está planificado, quienes se conecten podrán disfrutar en primera instancia de necesario calentamiento a cargo de la profesora Karen Peña, tras lo cual irán exhibiendo sus respectivas coreografías los instructores Constanza Jara, María Fernanda Baeza, Esteban Alfaro y Felipe Navia, cada una de ellas con música idónea para estas fechas especiales, además de muchas sorpresas para hacer mucho más entretenida esta gran jornada, por lo que se invita a todas las personas para que se sumen, ya que una estrategia efectiva para poder tener una buena calidad de vida es poder gozar de estos buenos momentos en compañía de los seres amados.



Cabe recordar que, paralelo a estos eventos virtuales de baile entretenido y actividad física que se realizan por las redes sociales, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota realiza de lunes a domingo clases virtuales de diferentes disciplinas, tanto en horario matinal como verpertino, esto a través del fanpage Casa del Deporte de manera absolutamente gratuita, a lo cual se suman desde febrero las sesiones de yoga tres días a la semana (lunes – miércoles y viernes) desde las 20:30 horas por la plataforma meet, actividades que se graban y así poder transmitirlas por Facebook, cosa de ampliar la gama de oportunidades a disposición de la comunidad.

Resultados de ajedrecista quillotana Valeska Rozas en torneos online.

 Durante los primeros días de febrero, continuando con su labor de constante aprendizaje, la joven quillotana Valeska Rozas ha seguido participando en diferentes campeonatos virtuales a través de la plataforma lichess.com, cuyos resultados se detallan a continuación.

05 de febrero 2021.

* Representando al Club de Ajedrez La Calera participó en el Torneo Batalla por Equipos Área 5, donde junto a sus compañeros ocuparon el cuarto lugar al sumar 53 puntos. En lo individual, terminó en el tercer lugar de su equipo con un total de 10 puntos, ello tras ganar las cinco partidas que disputó.

06 de febrero 2021.

* Participó en el Torneo del Instituto Municipal de Deportes Ushuaia, donde terminó en el décimo noveno lugar con un total de quince puntos, ello tras ganar cinco partidas, hacer tablas en dos y perder en cuatro.

07 de febrero 2021.

* Representando al equipo Área 5 Open, la joven participó en la Batalla por equipos Liga Internacional ARA Categorías A terminó en el lugar 166 de la clasificación general, mientras que junto a sus compañeros terminaron en el octavo lugar. Desde el punto de vista individual, terminó en el décimo noveno lugar del conjunto, sumando nueve puntos, merced a cuatro partidas ganadas y una perdida.

07 de febrero 2021.

* La joven quillotana participó en el Torneo Miss Bala, donde consiguió el segundo lugar al sumar 22 puntos en quince partidas, ganando siete de ellas, una terminó en tablas y en siete fue derrotada.

07 de febrero 2021.

* Participó en el Torneo del Instituto Municipal de Deportes Ushuaia, donde terminó en el vigésimo cuarto lugar con un total de 16 puntos, ello tras ganar las cinco partidas que disputó.


Resultados de ajedrecista quillotano Jorge Pérez en torneos virtuales.

 Durante los últimos días el joven quillotano Jorge Pérez ha continuado participando en una serie de Torneos Virtuales de Ajedrez, oportunidad en que ha obtenido los siguientes resultados en cada uno de dichos campeonatos.

02 de febrero.

* Participó en la batalla por equipos Amigos del Ajedrez Serie A junto al equipo Área 5 Open, con los que obtuvo el tercer puesto sumando un total de 158 puntos. En lo individual ocupó el noveno lugar del conjunto con un total de 10 puntos, ganando cuatro partidas, hizo tablas en dos de las partidas, mientras que perdió en siete de ellas.

05 de febrero.

* Representó al Club de Ajedrez Quillota en la Batalla por equipos AREA5, donde fue el mejor jugador del equipo con catorce puntos, ganando siete partidas y perdiendo dos de ellas.

06 de febrero.

* Participó en la batalla por equipos 22nd Worldwide Junior A representando al equipo Chess Chile Escolar U16, donde se quedó con el primer lugar del equipo al sumar 30 puntos, merced a diez triunfos, en dos fueron tablas y perdió en dos partidas.

07 de febrero.

* Participó en la batalla por equipos Liga Internacional ARA Categoría A representando al equipo Área 5 Open, logrando el sexto lugar del equipo, ganando siete partidas y perdiendo nueve de ellas.

Resultados Club de Ajedrez Quillota en torneo virtual.

El pasado 05 de febrero se disputó un nuevo torneo virtual de ajedrez Batalla por Equipos Área 5, donde el Club de Ajedrez Quillota contó con una gran actuación de sus representantes, quienes se quedaron con el segundo lugar de la competencia y el detalle de los resultados es el siguiente.

05 de febrero - Batalla por Equipos Área 5.

El representativo del Club de Ajedrez Quillota ocupó el segundo lugar con un total de 61 puntos, mismo puntaje que los campeones del Club Abate Ruy López.

* Jorge Pérez fue el primer lugar del equipo con 14 puntos, ganando siete partidas y perdiendo dos.

* José Pérez fue el segundo lugar del equipo con 11 puntos, ganando cinco partidas, tablas en una y perdió la otra.

* Luis Caballero fue el tercer lugar del equipo con 10 puntos, ganando cinco partidas y perdiendo tres.

* Daniel Bascuñan fue cuarto lugar del equipo con 10 puntos, ganando cinco partidas y perdiendo cinco.

* José Contreras fue el quinto lugar del equipo con 08 puntos, ganando cuatro partidas y perdiendo tres.

* Cristián Zamora fue sexto lugar del equipo con 08 puntos, ganando cuatro partidas y perdiendo cuatro.

* Carlos Corona fue séptimo lugar del equipo con 06 puntos, ganando tres partidas y perdiendo cuatro. 

* César Sepúlveda fue el octavo lugar del equipo con 05 puntos, ganando dos partidas, quedó una en tablas y perdió en tres.

* Daniel Valenzuela fue el noveno lugar del equipo con 04 puntos, ganando dos partidas y perdiendo en cuatro de ellas.