sábado, 3 de julio de 2021

Resultados de quillotanos en octava fecha Torneo Nacional de Ajedrez por clubes AJEFECH

Durante la jornada del pasado jueves 01 de julio, a través de la plataforma Lichess, la Federación Deportiva de Ajedrez de Chile disputó la octava jornada del Torneo Nacional On Line por clubes 2021, competencia en que jugadores de Quillota representan al equipo Área 5 Open, con quienes participaron esta fecha en la Primera Categoría, obteniendo el décimo puesto por conjuntos, mientras que el rendimiento de cada uno de ellos a nivel individual fue el siguiente. 

Batalla por equipos AJEFECH Clubes 2021.

Jorge Pérez: ocupó el cuarto lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 57, ello tras ganar ocho partidas, una de ellas terminó en tablas y perdió cuatro partidas.


Valeska Rozas : ocupó el décimo quinto lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 104, ello tras ganar cinco partidas, tres de ellas terminaron en tablas y perdió cinco partidas.


Daniel Bascuñan: ocupó el décimo octavo lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 123, ello tras ganar seis partidas y perdió ocho partidas.


Benjamín Rivadeneira: ocupó el décimo noveno lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 136, ello tras ganar cuatro partidas, dos de ellas terminada en tablas y ocho partidas perdidas.


Felipe Pérez: ocupó el vigésimo primer lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 146, ello tras ganar cinco partidas y perdió siete partidas.


Cristián Zamora: ocupó el vigésimo tercer lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 162, ello tras ganar tres partidas y perder cuatro de ellas.