miércoles, 2 de noviembre de 2016

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en el partido entre los representantes de San Luis de Quillota y Palestino.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Palestino y terminaron cayendo los canarios por dos goles a uno.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Palestino y terminaron igualando uno a uno, con anotación de Jorge Ortiz para los canarios.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó en el Complejo Municipal de La Cisterna a su similar de Palestino, donde los canarios terminaron cayendo por 2 - 0.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó en el Complejo Municipal de La Cisterna a su similar de Palestino, donde los canarios terminaron cayendo por 6 - 3.

Resultados fútbol joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron, por una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, a su similar de Unión La Calera en un nuevo clásico provincial, donde los resultados no fueron los esperados.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Unión La Calera y lograron rescatar un empate dos a dos, con goles de Simón García y Óscar Aravena para los canarios.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Unión La Calera y lograron rescatar un empate cero a cero.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó en el Complejo Sopraval de Artificio a su similar de Unión La Calera y lograron rescatar un empate dos a dos, con goles de Ignacio Ramírez e Ignacio Cataldo para los canarios.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó en el Complejo Sopraval de Artificio a su similar de Unión La Calera y terminaron cayendo por tres goles a cero.

Programación Olimpiadas Deportivas Escolares 02 de noviembre.

La Casa del Deporte junto a la Red Municipal de Educación Red Q programaron para el miércoles 02 de noviembre, desde las 14 horas en Gimnasio Municipal Corvi, los partidos por la competencia del voleibol sub 14 por las Olimpiadas Deportivas Escolares, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes cotejos en serie damas y varones, donde cada joven intentará dar el máximo de sí para quedarse con el título.


Olimpiadas Deportivas Escolares “Quillota Camino al Tricentenario”.

Miércoles 02 de Noviembre - Gimnasio Municipal Corvi - Voleibol damas sub 14.

14:15 horas Colegio San Pedro Nolasco - Colegio Ingles.

15:15 horas Colegio San Pedro Nolasco - Colegio Nuestra Señora del Huerto.

16:15 horas Colegio Nuestra Señora del Huerto - Colegio Ingles.



Miércoles 02 de Noviembre - Gimnasio Municipal Corvi - Voleibol varones sub 14.

17:15 horas Colegio Diego Echeverría - Colegio San Pedro Nolasco.

Resultados Olimpiadas Deportivas Escolares 28 de octubre 2016.

Durante la jornada del viernes 28 de octubre, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se llevó a cabo una nueva jornada por el torneo de voleibol de las Olimpiadas Deportivas Escolares 2016, evento deportivo organizado por la Casa del Deporte junto a la Red Municipal de Educación Pública, ocasión en que se produjeron los siguientes marcadores tanto en damas como varones.



Olimpiadas Deportivas Escolares “Quillota Camino al Tricentenario”.

Gimnasio Municipal Corvi - Voleibol damas sub 19.

Liceo Comercial 2 - 0 Colegio Cristiano.
25 - 00 / 25 - 00

Colegio Francisco de Miranda 2 - 0 Colegio Gobernador Concha y Salvatierra.
25 - 21 / 25 - 23

Colegio Nuestra Señora del Huerto 2 - 0 Colegio Cristiano.
25 - 00 / 25 - 00



Gimnasio Municipal Corvi - Voleibol varones sub 19.

Colegio Diego Echeverría 2 - 0 Colegio Cristiano.
25 - 00 / 25 - 00