miércoles, 27 de abril de 2022

Tabla de posiciones Torneo 2022 Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol 2022 de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones en cada uno de los grupos quedaron de la siguiente manera.

Torneo 2022 - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.


Tabla de Posiciones Grupo 1.

1.- Club El Cajón de San Pedro 35 puntos.
2.- Club California 29 puntos.
3.- Club Estrella de Boco 25 puntos.
4.- Club Agrícola Lo Varela 14 puntos.
5.- Club Unión Alborada 10 puntos.
6.- Club Los Amistosos 08 puntos.

Tabla de Posiciones Grupo 2.

1.- Club Estrella Lo Mardones 33 puntos.
2.- Club 20 de Septiembre de San Pedro 28 puntos.
3.- Club Daniel Durán 18 puntos.
4.- Club San José de Santa Olivia 16 puntos.
5.- Club Rautén Bajo 15 puntos.
6.- Club Independiente Lo López 14 puntos.

Tabla de Posiciones Grupo 3.

1.- Club Las Pataguas 33 puntos.
2.- Club Unión Las Cruzadas 30 puntos.
3.- Club San Lorenzo de Boco 16 puntos.
4.- Club Unión Católica 15 puntos.
5.- Club Juventud La Tetera 15 puntos.
6.- Club Agroil de Boco 14 puntos.

Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota invita a Segunda Feria Promoción Deporte + Inclusión.

La jornada se realizará este viernes 29 de abril desde las 10 horas en Plaza de Armas de Quillota, donde habrá muchas sorpresas para las personas.

Una vez que pareciera estar superada la etapa más crítica por el Coronavirus, tanto a nivel nacional como local, la intención de la administración del Alcalde de Quillota Óscar Calderón es promocionar cada iniciativa que se lleva a cabo en la comuna: talleres de actividad física para adultos mayores y comunidad general, sumado a los entrenamientos de distintas disciplinas para damas y varones entre 6 y 16 años, todo lo cual se dará a conocer este viernes 29 de abril en la segunda versión de la Feria Promoción Deporte + Inclusión en la Plaza de Armas desde las 10 a 13 horas, donde además habrá sorpresas con varios invitados que también estarán presentes.



Luego del éxito de la primera jornada, la intención de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota es el aprovechar esta oportunidad para que las personas que circulen por el lugar realicen todas las consultas sobre días, horarios y lugares en que se realizan las clases, y de esta forma sumarse a estas sesiones que, junto a incentivar la actividad física, también ayuda a mejorar la salud mental de la comunidad. Asimismo, como una forma de incentivar el ejercicio entre los adultos mayores, la profesora Constanza Jara realizará su clase para la tercera edad, con rutina adaptada de acuerdo a sus capacidades particulares y evitar alguna hipotética lesión.



Junto al stand del municipio con sus talleres gratuito, también estará presente el Centro de Acondicionamiento Físico para la Salud que funciona en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, donde los instructores estarán allí para motivar a todos para que se matriculen, ello con una muestra de lo realizado día a día en este espacio, estando acompañados también por un kinesiólogo, el que buscará aportar con sus conocimientos. Además, la Oficina Municipal de la Discapacidad exhibirá todo lo que ellos realizan durante todo el año, permitiendo a sus usuarios ser mucho más autovalentes, felices y capaces de demostrar que son capaces de estar bien activos.



Buscando dar visibilidad a la mayor cantidad posible de instituciones que se desarrollan a nivel local, una serie de clubes deportivos de la ciudad también estarán como Club de Rugby Quillota Los Toros, Club de Ciclismo Del Inca, Club MTB Quillota, Club Chaquetas Amarillas de Fútbol Americano, Rama Femenina San Luis de Quillota, así como Fundación Miradas Compartidas que ejecuta taller fútbol inclusivo en Estadio Lucio Fariña Fernández. Con la idea de potenciar el trabajo conjunto, el Instituto Nacional del Deporte promocionará sus talleres como el skate, circo, entre otros, para cerrar la mañana con una clase de baile entretenido a cargo de Jessica Matus.

Con dos victorias debutó el Club Independiente en Liga Interregional de Voleibol 2022.

Durante la jornada del pasado domingo 24 de abril, en el Gimnasio Municipal de Cerrillos, se disputó la primera fecha del Todo Competidor Varones por la Liga Interregional de Voleibol, competencia donde el Club Independiente de Quillota debutó con dos triunfos y una derrota en sus tres cotejos.

Liga Interregional de Voleibol 2022 - Todo Competidor Varones.

Domingo 24 de abril - Gimnasio Municipal de Cerrillos.

Club Independiente de Quillota 2 - 0 Club Andwandter de Viña del Mar.
25 - 12 / 25 - 13 

Club Calle Larga 2 - 1 Club Independiente.
22 - 25 / 25 - 17 / 15 - 09 

Club Independiente de Quillota 2 - 1 Club Utgard de Buin.
25 - 16 / 23 - 25 / 15 - 12

Resultados San Luis de Quillota en Torneo de Fútbol Formativo ANFP sub 11 a sub 14.

El pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Formativo sub 11 a sub 14, competencia en que los representantes de San Luis de Quillota una vez más volvieron a jugar, obteniendo los siguientes resultados en cada una de las series.



Torneo Fútbol Formativo 2022 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

SERIE SUB 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano en la cancha del Complejo San Luis del sector de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por ocho goles a cero.

SERIE SUB 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano en la cancha del Complejo San Luis del sector de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por seis goles a cero.

SERIE SUB 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Morning en el Centro Deportivo Fresia Molina de Calera de Tango, donde los canarios cayeron por cuatro goles a dos, con descuentos de Leonardo Torres (2) para los quillotanos.

SERIE SUB 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Morning en el Centro Deportivo Fresia Molina de Calera de Tango, donde los canarios cayeron por tres goles a cero.