jueves, 23 de febrero de 2023

Club San José Santa Olivia celebrará su aniversario con Campeonato de Fútbol este sábado.

Este sábado 25 de febrero, en su cancha, el Club Deportivo San José de Santa Olivia iniciará el Torneo de Aniversario, competencia donde se vivirán los siguientes partidos a partir de las 12 horas.



Torneo Aniversario Club Deportivo San José Santa Olivia.

Sábado 25 de febrero - Cancha Club San José Santa Olivia. 

12:00 horas Los Pinos v/s Trinidad.

14:30 horas Sinaloa FC v/s Agrícola La Puntilla.

16:00 horas Club San José v/s Chirimoyos FC.

17:30 horas AnfemaQ v/s Fuerza Aérea FC.

Club Independiente Lo López buscará clasificar a la final del Torneo Ocoína 2023.

El próximo sábado 25 de febrero, en el campo deportivo del Club Jorge Guzmán Montt, se llevará a cabo una nueva jornada del Torneo Ocoína 2023, competencia en donde el Club Independiente Lo López de Quillota con su categoría de honor buscará clasificar a la gran final.



Torneo Ocoína 2023 - Semifinales Serie Primera División.

Sábado 25 de febrero - Cancha Club Jorge Guzmán Montt.

14:45 horas Club Independiente Lo López de Quillota v/s Club Asentamiento El Melón.

Jornada amistosa Club Juventud Lo Garzo v/s Club Manuela Figueroa.

En el marco de la preparación para el Torneo Regional de Clubes Campeones 2023, este sábado 25 de febrero, en la cancha del sector Los Lúcumos, se llevará a cabo una jornada amistosa entre los clubes Juventud Lo Garzo y Manuela Figueroa, donde además se dará actividad a todas las series, para que lleguen bien preparadas para sus próximos desafíos.

  

Jornada amistosa.

Sábado 25 de febrero - Cancha Los Amistosos.

Club Juventud Lo Garzo v/s Club Manuela Figueroa.

11:00 horas Club Juventud Lo Garzo v/s Club Manuela Figueroa / serie infantil.

12:00 horas Club Juventud Lo Garzo v/s Club Manuela Figueroa / serie juvenil.

13:00 horas Club Juventud Lo Garzo v/s Club Manuela Figueroa / serie femenina.

14:00 horas Club Juventud Lo Garzo v/s Club Manuela Figueroa / serie tercera división adulta.

15:00 horas Club Juventud Lo Garzo v/s Club Manuela Figueroa / serie senior.

16:00 horas Club Juventud Lo Garzo v/s Club Manuela Figueroa / serie segunda división adulta.

17:00 horas Club Juventud Lo Garzo v/s Club Manuela Figueroa / serie primera división adulta.

Club Estrella de Boco de Quillota disputará en Semana Papudana 2023.

Entre el viernes 24 y domingo 26 de febrero se disputará una nueva versión del Torneo de Fútbol Semana Papudana 2023, competencia donde debutarán este viernes 24 ante el equipo de General Velásquez.



Torneo de Verano Semana Papudana 2023.

Viernes 24 de febrero - Estadio Luis Jélvez Farías.

22:00 horas Club Estrella de Boco v/s Club General Velásquez.

Programación segunda fecha Torneo Cuadrangular Infantil y Juvenil de Club Nacional.

La dirigencia del Club Nacional programó para el próximo sábado 25 de febrero una nueva fecha por el Campeonato Cuadrangular para la categoría infantil y juvenil, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en la cancha de la Población Aconcagua Sur.



Torneo Cuadrangular Infantil y Juvenil - Club Nacional.

Sábado 25 de febrero - Cancha Club Nacional de Población Aconcagua Sur.

13:00 horas Club Nacional v/s Club Independiente Lo López / serie juvenil.

14:10 horas Club Rayón Said v/s Club Bosque Central / serie juvenil.

16:30 hora Club Nacional v/s Club Rayón Said / serie infantil.

17:30 horas Club Bosque Central v/s Club Rautén Bajo / serie infantil.

Club Fénix de Valparaíso ganó Torneo de Voleibol organizado por Club Independiente de Quillota.

El pasado sábado 18 de febrero, en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza de la Población Corvi, el Club Independiente de Quillota organizó un Campeonato Damas Todo Competidor, donde el equipo de Fénix de Valparaíso se quedó con el primer puesto.

Torneo de Voleibol Damas - Club Independiente de Quillota.

Primer lugar: Club Fénix de Valparaíso.

Segundo lugar: Club San Martín de Quillota.

Tercero lugar: Club Force Voley de Viña del Mar. 

Mejor bloqueo: Soledad Rocco.

Mejor armadora: Macarena Cisternas.

Mejor defensa: Rebeca Rojas.

Mejor ataque: Paula Islas.

Premio MVP: Jazmín Roldán.

El próximo martes 28 de febrero terminará la temporada de verano 2023 en la Piscina Municipal de Quillota.

Las clases de natación e hidrogimnasia tendrán su última jornada el viernes 24 de febrero, mientras que hasta el martes 28 las personas podrán asistir como público.

Luego de varias semanas de intensa actividad, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota inicia el proceso de cierre de la Piscina Municipal de la comuna, recinto que en el período estival se convirtió en el lugar ideal para que las personas pudiera capear las altas temperaturas, además de disfrutar múltiples iniciativas en pos de mejorar su calidad de vida, tareas que ya se comienzan a terminar con la llegada de marzo, por lo cual ya se ha planificado el fin de su funcionamiento, ya que este viernes 24 será la clausura de los cursos natación e hidrogimnasia, mientras que el público general podrá asistir hasta el martes 28 de febrero en horario habitual.



Sin lugar a dudas una de las actividades más populares durante período estival son las clases de hidrogimnasia gratuitas para damas y varones desde los 15 años en adelante, espacio donde tuvieron la opción de realizar la actividad física de manera lúdica y disminuyendo el riesgo de lesiones musculares, pero al finalizar febrero todo esto se comienza a paralizar, por lo cual el viernes 24 de febrero, desde las 19 horas como siempre, el profesor Esteban Alfaro será el responsable de liderar la última sesión de puro baile y mucha entretención, llenándose a la vez de la mejor energía para enfrentar el complicado mes de marzo que llega con todas sus preocupaciones.



Junto con ello, la mañana de este viernes 24 de febrero a partir de las 10 horas se llevará a cabo la última de las clases de natación que la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota ejecutó durante período estival para damas y varones desde los seis años en adelante, oportunidad en que todos los interesados tuvieron una gran oportunidad para adquirir los conocimientos necesarios que le permitieran desenvolverse de buena forma y disminuir los riesgos de accidentes, por lo cual en esta jornada final todo comenzará con programa el Quillota Activo y opciones recreativas como tenis de mesa, taca taca, y luego dar paso a exhibición de lo aprendido.



Por su parte, respecto al tema de la atención al público general, las autoridades municipales han determinado que para aprovechar al máximo los últimos días del verano, la Piscina Municipal estará a disposición de todas las personas entre el jueves 23 y domingo 25 de febrero entre las 14 y 18:30 horas, para que todos quienes lo deseen puedan asistir para disfrutar del ambiente natural entorno de naturaleza, mientras que el lunes 27 de febrero se realizará la mantención habitual, cerrando su funcionamiento el miércoles 28 en horario habitual. Tras ello, en el recinto se realizarán trabajos para que luego puedan ser utilizado por los colegios municipales.