lunes, 12 de junio de 2023

Resultados Club San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Formativo ANFP 2023.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo 2023 organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Club Real San Joaquín, ante quieres consiguieron un triunfo, un empate y dos derrotas.



Torneo Fútbol Formativo 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Real San Joaquí en Los Nogales y los canarios terminaron ganando por tres goles a uno, con anotaciones de Mateo Soto (2), Jorge Arancibia (1) para los quillotanos.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Real San Joaquí en Los Nogales y los canarios terminaron igualando uno a uno, con anotación de Gamal Plaza para los quillotanos.

3.- Serie sub 17: Club San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Real San Joaquín en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por un marcador de dos a cero.

4.- Serie Proyección: Club San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Real San Joaquín en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por un marcador de dos a cero.

Asociaciones ANFA de Quillota conocen a sus rivales en Torneo Regional de Selecciones Adulta y sub 17.

Desde el próximo sábado 29 y domingo 30 de julio, en los diferentes campos deportivos de la zona, se dará inicio a los Torneos Regionales de Selecciones Adulta y Sub 17 organizados por la Asociación ARFA Quinta Región, quienes ya determinaron los grupos en que se disputará la primera fase, donde las dos organizaciones que representarán a Quillota ya saben quiénes serán sus rivales.

Asociación ANFA Quillota: la organización con mayor historia en esta ocasión quedó en el grupo junto a las Asociaciones de Olmué, El Belloto y Nogales, recordando que en la primera fase las dos selecciones jugarán juntas en cada fecha y avanzarán los dos primeros lugares en cada una de ellas.


Asociación ANFA Valle de Quillota: la organización que está comenzando su historia, en esta ocasión quedó en el grupo junto a las Asociaciones de Limache, Peñablanca, Villa Alemana, recordando que en la primera fase las dos selecciones jugarán juntas en cada fecha y avanzarán los dos primeros lugares en cada una de ellas.

Selección sub 17 de Asociación ANFA Quillota ganó amistoso en El Melón.

Hace unos días, en El Melón, la Selección sub 17 de la Asociación ANFA Quillota disputó un amistoso en el proceso de preparación para el próximo Torneo Regional de Selecciones ARFA Quinta Región, ocasión en que se enfrentaron a su similar de la Selección de Nogales y se impusieron por un marcador de dos a cero, con anotaciones de Cristopher Canelo y Álvaro Chapa.

Inicio ganador del Club Paul Harris en Liga de Voleibol del Colegio Saint Margareth.

El Colegio Saint Margareth de Con Con inició una Liga de Voleibol Femenino, competencia en que uno de los equipos participantes es el Club Paul Harris de Quillota, quienes en esta primera fecha, de un total de cinco, comenzó de manera perfecta, ganando sus cuatro encuentros de la jornada.



Liga de Voleibol Colegio Saint Margareth de Con Con.

Club Paul Harris de Quillota 2 - 0 Club Anwandter.

Club Paul Harris de Quillota 2 - 0 Club San Martín de Quillota.

Club Paul Harris de Quillota 2 - 0 Club Calle Larga.

Club Paul Harris de Quillota 2 - 1 Colegio Saint Margareth.