lunes, 18 de abril de 2022

Resultados cuadrangular amistoso en cancha Las Pataguas de La Palma.

El pasado sábado 16 de abril, en la cancha del Club Las Pataguas de La Palma, se llevó a cabo un torneo cuadrangular amistoso organizado por clubes de la Asociación ANFA Quillota, competencia donde los resultados en cada uno de los cotejos fueron los que a continuación se detallan.

Torneo Cuadrangular Amistoso Asociación ANFA Quillota.

Sábado 16 de Abril - Cancha Las Pataguas de La Palma.

Serie Tercera División adulta.

Club Juventud El Bajío 4 - 0 Club Entrepuentes.
Club Nacional 1 - 1 Club Pedro Frugone.

Serie Senior.

Club Pedro Frugone 2 - 2 Club Entrepuentes.
Club Juventud El Bajío 2 - 0 Club Nacional.

Serie Adulta.

Club Entrepuentes 1 - 0 Club Juventud El Bajío.
Club Nacional 2 - 0 Club Pedro Frugone.

Resultados San Luis de Quillota serie sub 11 a 14 en Torneo Fútbol Formativo de la ANFP.

Entre el pasado sábado 09 y domingo 10 de abril la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio inicio a la competencia de fútbol formativo para las categorías sub 11 a sub 14, donde los representantes de San Luis de Quillota no tuvo el mejor de los debut, ya que en las categorías más pequeñas varios de sus jugadores no fueron inscritos, debiendo disputar sus encuentros ante Palestino con el mínimo de jugadores, cayendo de manera contundente ante los capitalinos.



Resultados San Luis de Quillota / Torneo Fútbol Formativo ANFP / categorías 11 a 14.

SERIE SUB 11: San Luis de Quillota enfrentó a Palestino y con menos jugadores en cancha debido a la no inscripción de los pequeños, que incluso viajaron con el equipo, los canarios terminaron cayendo de manera contundente por un marcador de 21 goles a 0.

SERIE SUB 12: San Luis de Quillota enfrentó a Palestino y con menos jugadores en cancha debido a la no inscripción de los pequeños, que incluso viajaron con el equipo, los canarios terminaron cayendo de manera contundente por un marcador de 12 goles a 0.

SERIE SUB 13: San Luis de Quillota enfrentó a Santiago Wanderers en el Complejo de San Isidro y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a dos, con descuentos de Leonardo Torres y Martin Flores para los quillotanos.

SERIE SUB 14: San Luis de Quillota enfrentó a Santiago Wanderers en el Complejo de San Isidro y los canarios terminaron cayendo por ocho goles a tres, con descuentos de Jorge Arancibia (2), Mateo Soto para los quillotanos.

Sofía Vega representará a Chile en Torneo Sudamericano Juvenil de Tenis de Mesa.

Durante la pasada semana, en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago, la Federación de Tenis de Mesa de Chile disputó el Campeonato Selectivo para la Selección Chilena Sub 19 que participará en el Torneo Sudamericano Lima 2022, instancia en que estará presente la jugadora de Quillota Sofía Vega, que en este evento buscará clasificar a los Juegos Panamericanos.

Tras una dura competencia, la deportista quillotana consiguió quedarse con uno de los cupos para representar una vez más a Chile en el extranjero, ello tras obtener los siguientes resultados.


Torneo Clasificatorio Tenis de Mesa para Sudamericano Sub 19.

Resultados de Sofía Vega.

* En el primer partido por la fase de grupo, Sofía venció a Camila Croma de Asociación San Miguel por tres sets a cero.

* En el segundo partido por la fase de grupo, Sofía venció a Natasha Ruiz de Asociación Chillán Viejo por tres sets a cero.

* En el tercer partido por la fase de grupo, Sofía venció a Isidora Olivares de Asociación Atacama por tres sets a cero.

* En la llave de 8, Sofía Vega venció a Constanza Mesas de Asociación Osorno por tres sets a uno.

* En el partido por la clasificación, Sofía Vega perdió por tres sets a dos ante Macarena Reyes de la Asociación Puerto Montt.

** Con este resultado, Sofía debió disputar el segundo torneo clasificatorio, quedando libre en la llave de 8, y luego venciendo a Constanza Mesas de Asociación Osorno por tres sets a cero, clasificando de esta manera al Campeonato Sudamericano sub 19 a disputarse en Lima.