lunes, 20 de junio de 2022

Programación Liguilla Agrupación Fútbol Agrícola de Quillota para Torneo Nacional Juvenil Salamanca 2022.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota programó para este martes 21 de junio, en la cancha del Club Las Pataguas de La Palma, una nueva fecha de la Liguilla Clasificatoria para el próximo Torneo Nacional Juvenil Salamanca 2022, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.



Liguilla clasificatoria Torneo Nacional Juvenil Salamanca 2022 - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Martes 21 de junio - Cancha Las Pataguas.

13:30 horas Club Independiente Lo López v/s Club Agroil de Boco.

14:30 horas Club San José v/s Club Las Pataguas.

16:10 horas Club 20 de Septiembre de San Pedro v/s Club Daniel Durán.

Resultados Club Vegas Sport en Campeonato Asociación de Básquetbol de Viña del Mar.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato 2022 de Asociación de Básquetbol de Viña del Mar, oportunidad en que los representantes de Club Vegas Sport de Quillota regresaron a la comuna con cuatro victorias en igual cantidad de encuentros.

Torneo Oficial 2022 - Asociación de Básquetbol de Viña del Mar.

Serie sub 13 varones: Club Vegas Sport 39 - 32 Club Omega B.

Serie sub 15 varones: Club Vegas Sport 47 - 29 Club Omega B.

Serie sub 17 varones: Club Vegas Sport 52 - 19 Club San Luis.

Serie sub 19 varones: Club Vegas Sport 64 - 61 Club Israelita.

Rama femenina sub 19 de San Luis de Quillota ganó como visita.

El pasado domingo 19 de junio, en el Complejo Deportivo del Club Unión San Felipe, se llevó a cabo un nuevo encuentro por e Torneo Sub 19 de Fútbol Femenino organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que las representantes de San Luis de Quillota lograron superar a su similar de Unión San Felipe como visitante.

Torneo Fútbol Femenino sub 19 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Domingo 19 de junio - Complejo Deportivo Unión San Felipe.

Club Unión San Felipe 0.
San Luis de Quillota 1: Montserrat Córdova.

Resultados Torneo Clasificatorio al Torneo Nacional Juvenil de Salamanca.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota disputó el pasado sábado 18 de junio una nueva fecha del Campeonato Clasificatorio al Torneo Nacional Juvenil de Salamanca, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en la cancha del Club Estrella Lo Mardones.

Torneo Clasificatorio Torneo Nacional Juvenil 2022 - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Sábado 18 de junio - Cancha Estrella Lo Mardones.

Club 20 de Septiembre de San Pedro 4 - 1 Club San José.

Club Independiente Lo López 5 - 3 Club Las Pataguas.

Club Agroil de Boco 3 - 1 Club Daniel Durán.

Resultados fase comunal Juegos Deportivos Escolares Quillota 2022.

El pasado jueves 16 de junio, en el Salón VIP del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo la fase comunal del ajedrez por los Juegos Deportivos Escolares 2022, oportunidad en que los jóvenes Rafael González del Colegio San Ignacio La Salle y Felipe Pérez del Colegio San Pedro Nolasco obtuvieron la clasificación para la siguiente ronda.


En esta competencia participaron 

Rafael González de Colegio San Ignacio La Salle.
Felipe Pérez de Colegio San Pedro Nolasco.
Benjamín Rivadeneira de Colegio Diego Echeverría.
Vicente Ahumada de Colegio San Pedro Nolasco.
Daniel Navia de Colegio Diego Echeverría.
José Verdejo de Colegio Simón Bolívar.
Paulo Verdejo de Colegio Simón Bolívar.
Danian Vera de Colegio Roberto Matta.

Torneo Comunal 2022 - Juegos Deportivos Escolares.

Rafael González: el estudiante del Colegio San Ignacio La Salle obtuvo el primer lugar con un total de siete puntos tras ganar a Felipe Pérez, Benjamín Rivadeneira, Vicente Ahumada, Daniel Navia, José Verdejo, Paulo Verdejo, Danian Vera.


Felipe Pérez: el estudiante del Colegio San Pedro Nolasco obtuvo el segundo lugar con un total de seis puntos tras ganar a Benjamín Rivadeneira, Vicente Ahumada, Daniel Navia, José Verdejo, Paulo Verdejo y Danian Castro, perdiendo ante Rafael González.


Benjamín Rivadeneira: el estudiante del Colegio Diego Echeverría obtuvo el tercer lugar con un total de cinco puntos tras ganar a Vicente Ahumada, Daniel Navia, José Verdejo, Paulo Verdejo, Danian Vera, y perder con Rafael González y Felipe Pérez.

Vicente Ahumada: el estudiante del Colegio San Pedro Nolasco obtuvo el cuarto lugar con un total de 3,5 puntos tras ganar a José Verdejo, Danian Vera, Daniel Navia; terminar en tablas con Paulo Verdejo y perder con Rafael González, Felipe Rojas y Benjamín Rivadeneira.

Daniel Navia: el estudiante del Colegio Diego Echeverría obtuvo el quinto lugar con un total de 2,5 puntos tras ganar a José Verdejo, Danian Vera; terminar en tablas con Paulo Verdejo; y perder con Rafael González, Felipe Pérez, Benjamín Rivadeneira, Vicente Ahumada.

José Verdejo: el estudiante del Colegio Simón Bolívar obtuvo el sexto lugar con un total de 1,5 puntos tras ganar a Danian Vera; terminar en tablas con Paulo Verdejo y perder ante Rafael González, Felipe Pérez, Benjamín Rivadeneira, Vicente Ahumada, Daniel Navia.

Paulo Verdejo: el estudiante del Colegio Simón Bolivar obtuvo el séptimo lugar con un total de 1,5 puntos tras terminar en tablas con José Verdejo, Daniel Navia, Vicente Ahumada; y perder ante Rafael González, Felipe Pérez, Benjamín Rivadeneira, Danian Vera.

DanianVera: el estudiante del Colegio Roberto Matta obtuvo el octavo lugar con un total de 1 punto tras ganar a Paulo Verdejo y perder con Rafael González, Felipe Pérez, Benjamín Rivadeneira, Daniel Navia, Vicente Ahumada, José Verdejo.