miércoles, 9 de noviembre de 2016

Semifinales Liga Laboral de Básquetbol Quillota 2016.

Los organizadores de la Liga Laboral de Básquetbol Quillota 2016 han programado para el miércoles 09 de noviembre, en el Gimnasio Municipal Corvi, los partidos de semifinales por el Torneo de Clausura 2016, oportunidad en que los encuentros iniciarán a las 21:00 horas, donde se llevarán a cabo los siguientes cotejos.

Liga Laboral de Básquetbol Quillota 2016 - Torneo de Clausura.

Miércoles 09 de Noviembre - Gimnasio Municipal Corvi.

21:00 horas Club Vegas Sport - Club The Bronx.

22:30 horas Club Corvi 1957 - Club Legends.

Resultados Centro Formación Futbolística Wilson Castillo por Liga Fútbol Infantil.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de la Liga Formativa de Fútbol Infantil Quinta Región, competencia en la que los únicos representantes de Quillota Centro Formación Futbolística Wilson Castillo se enfrentaron ante la Escuela de Fútbol Municipal Hijuelas en calidad de visita.

Liga Formativa de Fútbol Infantil Quinta Región - Estadio Municipal de Hijuelas.

Serie 2000 - 2001: Escuela de Fútbol Municipal Hijuelas 0 - 4 Centro Formación Futbolística Wilson Castillo.

Serie 2002 - 2003: Escuela de Fútbol Municipal Hijuelas 0 - 2 Centro Formación Futbolística Wilson Castillo.

Serie 2004 - 2005: Escuela de Fútbol Municipal Hijuelas 1 - 0 Centro Formación Futbolística Wilson Castillo.

Serie 2006 - 2007: Escuela de Fútbol Municipal Hijuelas 1 - 0 Centro Formación Futbolística Wilson Castillo.

San Pedro Nolasco, Simón Bolívar y Santiago Escutti fueron campeones en futbolito de Olimpiadas Escolares.

El pasado martes 08 de noviembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se disputó la jornada final del futbolito damas y varones en categoría sub 14 y sub 19, válido por las Olimpiadas Deportivas Escolares organizadas por la Casa del Deporte, donde los colegios San Pedro Nolasco, Colegio Simón Bolívar y Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego lograron quedarse con el título de la competencia.



Colegio San Pedro Nolasco se impuso por penales en serie sub 14 damas.

Una de las primeras finales que se disputó fue entre Colegio San Pedro Nolasco y Escuela Niñas Canadá en damas sub 14, escuadras que no pudieron sacarse ventajas y terminaron empatados uno a uno, debiendo definir desde el punto penal donde las sanpedrinas fueron más certeras para imponerse por uno a cero. Por su parte Colegio Simón Bolívar ganó el tercer lugar tras derrotar a la Escuela República de México.



Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego fue campeón por diferencia de gol en serie sub 19 damas.

En la restante definición de la categoría femenina, tras la disputa de todos los encuentros el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego y Colegio San Pedro Nolasco terminaron igualados en puntaje, pero las primeras tomaron ventaja en cuanto a la diferencia de gol para obtener el título de la competencia, mientras que en el tercer puesto quedó el Colegio Valle del Aconcagua.



Colegio Simón Bolívar superó a Colegio San Pedro Nolasco para ganar título varones sub 14.

A continuación se disputó la gran final de la categoría varones sub 14, instancia donde los representantes del Colegio Simón Bolívar contaron con la inspiración de Sebastián Pérez, con tres goles y Bryan González con uno, para superar por cuatro a dos al Colegio San Pedro Nolasco y festejar el primer lugar. En el partido por el tercer lugar, Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego venció por dos a cero a la Escuela Arauco.



Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego fue campeón en sub 19 varones.

Para concluir la jornada se llevó a cabo la final varones sub 19, instancia en que el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego fue más eficaz ante la portería rival para terminar venciendo por uno a cero al Colegio Francisco de Miranda, con la anotación de Víctor Arancibia. Por su parte, en el cotejo por el tercer lugar, Colegio Simón Bolívar ganó cuatro a cero con tantos de Cristián Lillo (2), Félix Santana (1), Benjamín Pino (1).