jueves, 2 de diciembre de 2021

Dirección de Deportes Municipal organizará jornada gratuita para celebrar a Quillota y San Luis.

El evento se realizará este domingo desde las 16 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y contará con partidos de ex jugadores profesionales, además del fútbol femenino.

Como una manera de celebrar dos fechas muy importantes para la ciudad de Quillota, la Dirección de Deportes de la Municipalidad ha programado una entretenida jornada para el próximo domingo 05 de diciembre, a partir de las 16 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández, instancia donde el público podrá ser parte del cierre de las actividades por el aniversario de la comuna, además de dar el puntapié a los festejos por un nuevo año del Club San Luis de Quillota, para lo cual los hinchas del fútbol podrán volver a ver en acción una vez más a algunos de los ex profesionales de los canarios, además de invitados Cobresal y el histórico clásico rival Unión La Calera.



En esta ocasión, la fiesta por los 304 años de Quillota y 102 de San Luis contará con la presencia de icónicos ex representantes de Cobresal como son Víctor Mella, Richard Sanhueza, Claudio Sepúlveda, Cristián Rojas, Iván Vásquez, mientras que en el caso de Unión La Calera estarán Andrés Valdivia, “Toño” Rojas, Cristián Alam, Leo Aguirre, Abel González, por ejemplo. Por su parte, algunos de los ex jugadores de San Luis que dirán presente son Jonathan Farías, Carlos Vásquez, Jonathan Varas, Felipe Salinas, Luis Eduardo Reinoso, estos últimos del plantel que permitió a los canarios ascender desde la Tercera División al fútbol profesional después de 13 años.



De acuerdo a lo manifestado por la organización, la intención es que asista la mayor cantidad de personas, por lo cual el ingreso será gratuito por el sector de Bulnes, abriéndose las puertas a las 15:30 horas, mientras que a partir de las 16:00 horas se vivirá el primer encuentro de la tarde, donde estarán los ex jugadores de Cobresal contra un equipo de históricos jugadores de San Luis de Quillota, para luego a las 17:15 horas será el turno de las mujeres, puesto que la rama femenina de San Luis de Quillota se enfrentará en un amistoso a su similar del Club Deportivo Formación Femenina de Quillota, para así darles el espacio que se han ido ganando las damas.



Tras ello, a las 18:30 horas, será un momento especial para la comunidad, ya que San Luis de Quillota, a través de la Sociedad Anónima y Club de Deportes, rendirán un homenaje al Doctor Luis Mella, ex Alcalde de Quillota y presidente de la institución durante su participación en tercera división, como una forma de reconocer todo lo que hizo a lo largo de su gestión en pro del equipo, la ciudad y el deporte local. A continuación. Se revivirá el clásico provincial entre los ex jugadores de San Luis de Quillota y Unión La Calera, quienes hace unos días ya se enfrentaron con victoria para los canarios, triunfo que intentarán repetir, esta vez en el Estadio Lucio Fariña.

Programación Liguillas clasificatorias a Torneo Nacional de la Agrupación Agrícola de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el próximo domingo 05 de noviembre, en la cancha del Club Daniel Durán Barcaza, una nueva jornada por las Liguillas Clasificatorias para Torneos Nacionales 2022 en serie senior y honor, ocasión en que se jugarán los siguientes encuentros.

Liguillas clasificatorias Torneos Nacionales 2022 - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Domingo 05 de diciembre - Cancha Daniel Durán.

10:30 horas Club Daniel Durán - Club Las Pataguas / serie senior 40 años.

11:45 horas Club Agrícola Lo Varela - Club Los Amistosos / serie senior 40 años.

13:00 horas Club Independiente Lo López - Club California / serie senior 40 años.

14:15 horas Club 20 de Septiembre de San Pedro - Club Agroil de Boco / serie senior 40 años.

15:30 horas Club Unión Alborada - Club Estrella de Boco / serie honor.

16:45 horas Club Independiente Lo López - Club California / serie honor.

18:00 horas Club Daniel Durán - Club Las Pataguas / serie honor.

Panadería La Exquisita sigue ganando experiencia en partidos amistosos.

Durante las últimas semanas, en el marco de la reactivación de muchas actividades deportivas en diversas ciudades, el equipo de Panadería La Exquisita ha participado en distintos encuentros amistosos, entre los cuales destacó un triunfo en la ciudad de Olmué, mientras que también cayeron en Catemu.



Partidos amistosos - resultados Panadería La Exquisita.

- En la ciudad de Catemu, los quillotanos enfrentaron a su similar de la Selección de Catemu, cayendo por cinco goles a tres.

- En la ciudad de Olmué, los quillotanos enfrentaron a su similar de la Selección de Olmué, logrando en esta ocasión una victoria por tres goles a uno.