miércoles, 14 de marzo de 2018

Precio de entradas partido San Luis de Quillota - Deportes Iquique.

Tras el receso del fin de semana anterior, el plantel de San Luis de Quillota trabaja pensando en su próximo partido por el Torneo de Primera División ante su similar de Deportes Iquique, duelo que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, partido para el cual la dirigencia ha determinado los siguientes valores para las entradas y puntos de venta.

Precio de entradas San Luis de Quillota.

Rival: Deportes Iquique.
Día: Domingo 18 de marzo 2018.
Hora: 18:00 horas.
Recinto: Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Tribuna Pinto: $ 6.000
Tribuna Pinto Niños: $ 3.000


Tribuna Preferencial: $ 9.000
Tribuna Preferencial Niños: $ 5.000

Visita Galería Arauco: $6.000
Visita Galería Arauco Niños: $3.000

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA ABONADOS

Todos los abonados 2018 podrán comprar una entrada adicional con 50% de descuento para invitar a quien quiera.

* Promoción válida hasta el domingo a las 14:00 horas en San Martín 320 presentando su credencial y RUT de quien portará el ticket.

Puntos y horarios de venta.


Sede San Luis de Quillota - Calle San Martín 320
Jueves 15, Viernes 16  de marzo de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. 
Domingo 18 de marzo de 10:30 a 14:00 horas.

Estadio Lucio Fariña FernándezDía del partido a partir de las 16:00 horas hasta el minuto quince de partido.

Programación San Luis de Quillota por Torneo Fútbol Infantil.

El próximo sábado 17 y domingo 18 de marzo se disputará una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que los pequeños de San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Universidad de Chile.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 17 de marzo desde las 11:00 horas en el Complejo San Luis de Quillota del sector San Isidro.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 17 de marzo desde las 12:20 horas en el Complejo San Luis de Quillota del sector San Isidro.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 17 de marzo desde las 12:40 horas en el Centro Deportivo Azul de Santiago.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 17 de marzo desde las 11:00 horas en el Centro Deportivo Azul de Santiago.

Programación San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Joven.

El próximo sábado 17 y domingo 18 de marzo, en los diferentes campos deportivos del país, se disputará una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia donde San Luis de Quillota está compitiendo en la primera división y se enfrentará a su similar de Everton de Viña del Mar.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo domingo 18 de marzo desde las 12:00 horas en el Centro Deportivo de Everton.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo domingo 18 de marzo desde las 10:00 horas en el Centro Deportivo de Everton.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo sábado 17 de marzo desde las 12:15 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo sábado 17 de marzo desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Manuela Figueroa jugará este sábado ante La Higuera de La Ligua en Estadio Lucio Fariña

Tras haber eliminado en la primera ronda a su similar de Juan Aspee de San Antonio, el Club Manuela Figueroa de Quillota se prepara para enfrentar sus partidos por la segunda ronda en el Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región, instancia en la que enfrentarán a su similar de Club La Higuera de La Ligua, comenzando en calidad de local el próximo sábado 17 de marzo desde las 16:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Los quillotanos de la Manuela Figueroa en esta ocasión recibirán a La Higuera de La Ligua, rival que comenzó su participación en la ronda previa del Torneo Regional de Clubes Campeones, donde ganó su primer duelo a Mina Claudia con seis puntos (3 - 0 como local y 3 - 0 como visita); luego enfrentó a Limache National (3 - 2 como local y 7 - 1 como visita). En la primera fase del cuadro principal, por su parte, jugó ante Maitenes Alto de Olmué (4 - 0 como local y 1 - 0 como visita).

Torneo Regional Clubes Campeones ARFA V Región - Partido Ida segunda fase.

Sábado 17 de Marzo - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

16:30 horas Club Manuela Figueroa de Asociación Quillota - Club La Higuera de Asociación La Ligua.

Resultados jornada amistosa Club Unión Defensor Mayaca - Club Rayón Said.

El pasado sábado 10 de marzo, en el Complejo de la Asociación Senior de Quillota, el Club Unión Defensor Mayaca de Quillota disputó una jornada amistosa ante su similar de Club Rayón Said con sus series desde infantiles hasta primera división, ocasión en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las divisiones.

Jornada Amistosa.

Sábado 10 de Marzo - Complejo Senior de Quillota.

Club Unión Defensor Mayaca - Club Rayón Said.

Serie Infantil: Club Unión Defensor Mayaca 0 - 4 Club Rayón Said.

Serie Juvenil: Club Unión Defensor Mayaca 0 - 1 Club Rayón Said.

Tercera División: Club Unión Defensor Mayaca 2 - 2 Club Rayón Said.

Serie Senior: Club Unión Defensor Mayaca 6 - 4 Club Rayón Said.

Segunda División: Club Unión Defensor Mayaca 0 - 1 Club Rayón Said.

Primera División: Club Unión Defensor Mayaca 1 - 1 Club Rayón Said.

Juventud El Bajío jugará de local el domingo ante Tricolor La Chimba de La Ligua.

El próximo domingo 18 de marzo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, el Club Juventud El Bajío jugará su partido de ida por la segunda fase del Torneo Regional de Clubes Campeones organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur, oportunidad en que se enfrentarán ante su similar de Club Tricolor La Chimba de La Ligua desde las 12:00 horas con la intención de poder dar un nuevo paso hacia el título.



En esta ocasión la escuadra quillotana dirigida por Carlos Barrios enfrentará a un elenco que en la primera fase del Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región superó a su similar del Club Invencible de Valparaíso, a quienes derrotaron por cuatro goles a uno en calidad de local, mientras que en la vuelta como visitantes vencieron por tres goles a dos.

Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región - ARFA Quinta Región.

Domingo 18 de Marzo - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Partido ida segunda fase.

12:00 horas Club Juventud El Bajío de la Asociación Quillota - Club Tricolor La Chimba de Asociación La Ligua.

Rama femenina San Luis de Quillota jugará amistosos ante Colo Colo.

Continuando con su proceso de preparación con miras al Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la Rama Femenina de San Luis de Quillota disputará el próximo domingo 18 de marzo una jornada amistosa ante su similar de Colo Colo en calidad de visita, tanto con su categoría sub 17 como la serie adulta.

Jornada Amistosa Fútbol Femenino.

Domingo 18 de Marzo - Estadio Monumental.

11:00 horas Rama Femenina Club Colo Colo - Rama Femenina Club San Luis de Quillota serie adulta.

13:00 horas Rama Femenina Club Colo Colo - Rama Femenina Club San Luis de Quillota serie sub 17.

Estadio Municipal Lucio Fariña una vez más fue la casa del fútbol amateur de Quillota.

El Alcalde de Quillota junto al Concejo Municipal día a día han ratificado su compromiso con el fútbol amateur de la ciudad, especialmente respecto a Asociación ANFA y las damas, lo que el pasado fin de semana se comprobó una vez más cuando los equipos que deben representar a la ciudad en el Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región hicieron de local en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, al igual que la rama femenina de San Luis que ha disputado dos amistosos ante su similar de Everton de Viña del Mar.


La acción para el fútbol amateur de Quillota se inició el sábado 10 de marzo a las 17:00 horas con el partido de Manuela Figueroa ante Juan Aspee de San Antonio por el Torneo Regional de Clubes Campeones, donde los dueños de casa no tuvieron mayores problemas para vencer por cuatro goles a uno, certificando de esta manera su paso a la siguiente fase, contando con un gran apoyo desde la galería, donde la fiel hinchada se hizo presente para alentarlos y dar una nueva muestra del cariño que despierta la institución entre sus simpatizantes.


Posteriormente, el mismo sábado 1o de marzo, le correspondió jugar al equipo de Juventud El Bajío por el Torneo Regional de Clubes Campeones, los que tras vencer el fin de semana anterior a Juventud Granadilla como visita, en esta oportunidad una vez más ratificaron su buen momento y volvieron a imponerse, en esta ocasión por cinco a uno, logrando de esta manera su clasificación a la segunda ronda de este campeonato, con la confianza de haber cumplido una sólida actuación que dejó sin opciones a sus rivales.



Para finalizar el fin de semana, durante la mañana del domingo 11 de marzo, el Estadio Lucio Fariña Fernández fue el hogar para el fútbol femenino, ello con los partidos amistosos entre las escuadras sub 17 y adulta de San Luis de Quillota y Everton de Viña del Mar, los cuales se están preparando para participar en el Torneo ANFP 2018, y en esta ocasión tuvieron como ganadores a las viñamarinas entre las más jóvenes por seis goles a cuatro, mientras que en las adultas terminaron empatadas dos a dos en un vibrante cotejo.