martes, 1 de diciembre de 2015

Programación Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota programó para el próximo sábado 05 de diciembre la jornada final del Campeonato de Clausura en serie 35, 45 y 55 años, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros desde las 15:00 horas.

Sábado 05 de diciembre - Complejo Liga Independiente Viejos Tercios - Jornada Final.

15:00 horas Bodeguita del Medio - Óscar Alfaro serie 55 años.

16:45 horas Centro México - Santa Rosa serie 45 años.

18:30 horas Ernesto Bertelsen - La Construcción serie 35 años.

Resultados Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

El pasado sábado 28 de noviembre, en la cancha de la Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota, se disputaron los partidos de semifinales en serie 35, 45 y 55 años, oportunidad en que se dieron los siguientes marcadores.

Serie 35 años.

La Construcción 2 - 2 Centro México (3 - 0 en penales)

Serie 45 años.

Santa Rosa 3 - 2 Barrabases.

Centro México 5 - 2 Independiente de Boco.

Serie 55 años.

Óscar Alfaro 1 - 1 Manuela Figueroa (5 - 4 en penales).

Unión Católica 3 - 3 Bodeguita del Medio (4 - 54 en penales).

Club de Rugby Quillota terminó tercero en Santiago.

El pasado fin de semana terminó la competencia de la Rugby Unión Metropolitana de Santiago, donde por primera vez participaron los representantes del Club de Rugby Quillota Los Toros, quienes durante todo el torneo estuvieron luchando por el primer lugar, pero tras un par de caídas en momentos decisivos, finalmente terminaron en el tercer lugar de la clasificación.

Torneo de Clausura - Rugby Unión Metropolitana.

1.- Los Toros de Colina 60 puntos.
2.- Trapiales 47 puntos. + 373
3.- Club de Rugby Quillota Los Toros 47 puntos. + 156
4.- Arica Rugby Club 46 puntos.
5.- Chunchos A 40 puntos.
6.- Pucará 15 puntos.
7.- Feynahuel 14 puntos.
8.- Cóndores del Silencio 10 puntos.

Club de Rugby Quillota Los Toros fueron campeones de plata en Villa Alemana.

El pasado fin de semana, en el Estadio Municipal Ítalo Composto de Villa Alemana, el Club de Rugby Quillota Los Toros participó con su escuadra de seven en el Campeonato Aniversario de dicha comuna, competencia en la que se enfrentaron a rivales de toda la zona.



Durante la competencia, se enfrentaron a Viña Rugby Club, Sporting Rugby Club, Old Navy, además de dos elencos de Villa Alemana Rugby Club, además del Club de Rugby Quillota que llegó a semifinales, donde perdieron ante Viña Rugby Club.

Con este marcador enfrentaron por la final de plata al poderoso Sporting Rugby Club, ante los cuales  protagonizaron un vibrante partido que terminó a favor de Los Toros por un marcador de 19 - 7, en un gran mérito para la institución quillotana, quienes aprovecharon la instancia para darle minutos de juego a los juveniles que entrenan durante la semana en la Academia Municipal de Rugby que realiza la Casa del Deporte.

Entradas partido San Luis de Quillota - Deportes Antofagasta.

La dirigencia de San Luis de Quillota dio a conocer los valores de las entradas para su próximo partido por el Torneo Primera División 2015, cotejo que se disputará el jueves 03 de diciembre desde las 20:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Valor entradas.

Visita: $ 6.000.
Tribuna Pinto: $ 6.000.
Tribuna Pinto Niños: $ 3.000.
Tribuna Preferencial: $ 9.000. 
Tribuna Preferencial Niños: $ 5.000.
Tribuna Butaca: $ 12.000. 
Niños pagan precio de adulto

Puntos y horarios de venta.

Sede San Martín #320
Miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Estadio Lucio Fariña Fernández
Jueves a partir de las 18:00 horas.

Zona Entel.

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día jueves de 10:30 a 13:00 horas exclusivamente en la Sede de San Martín 320. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador , lo que se acredita presentado carné de identidad.

Con descuento Entel los precios de las entradas quedarían de la siguiente manera:
Preferencial: $ 4.500.
Pinto: $ 3.000

San Luis ganó puntos en fútbol infantil ante Melipilla.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se quedaron con la totalidad de los puntos en juego.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió en calidad de local a su similar de Melipilla y los canarios se quedaron con el triunfo por dos goles a cero, con anotaciones de Juliano Morales.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió en calidad de local a su similar de Melipilla y los canarios se quedaron con el triunfo por un gol a cero, con anotación de Luis Huerta. Destacó la presencia en los titulares de San Luis la presencia de la joven Valentina Delgado.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Melipilla y los canarios se quedaron con el triunfo por cinco goles a cero, con anotaciones de Sebastián Pérez (2), Luis Cabrera (2), Álvaro Campos (1).

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Melipilla y los canarios se quedaron con el triunfo por cuatro goles a dos, con anotaciones de Axel Pérez, Luis Huerta, Brayan Valenzuela y Carlos Hormazábal.

Selección Femenina de Voleibol de Quillota venció por Liga Nacional.

Luego de la caída como locales ante su similar de Cerro Navia, la Selección Adulta de Quillota disputó su segundo partido por la Liga Nacional de Voleibol Damas en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago, recinto en el que se enfrentaron a su similar de Excelsior, quedándose con el triunfo final por tres a uno, ganando un partido clave para mantener sus opciones de avanzar a la siguiente fase.

Liga Nacional Voleibol Damas - Centro Entrenamiento Olímpico Santiago.

Excelsior 1 - 3 Selección de Quillota.

18 - 25 / 25 - 19 / 25 - 21 / 25 - 21