miércoles, 18 de octubre de 2023

Representantes de Club MTB Quillota brillaron en competencia ciclismo MTB Parque Las Palmas.

El pasado sábado 14 de octubre se llevó a cabo el evento Beer and Wheels en Bike Park Las Palmas, donde se contó con la participación de dos corredores del Club MTB Quillota, quienes lograron estar entre los más veloces en sus respectivas categorías.

Beer and Wheels en Bike Park Las Palmas.

* Javier Araya obtuvo el primer lugar en la categoría máster 41 y más.

* Evelyn Arancibia obtuvo el segundo lugar en la categoría open damas.

Serie senior del Club Juventud Lo Garzo jugará este jueves por Torneo Regional ARFA.

La Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso ARFA Quinta programó para la presente semana los partidos de ida por la tercera ronda del Campeonato Regional Senior 35 años, competencia en donde los representantes de la Asociación ANFA Valle de Quillota enfrentarán a su similar de Club Juventud Cochrane de Valparaíso.



Torneo Regional Senior 35 años - Asociación ARFA Quinta.

Jueves 19 de octubre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

21:00 horas Club Juventud de la Asociación ANFA Valle de Quillota v/s Club Juventud Cochrane de Asociación Alejo Barrios.

Joven motociclista Maximiliano Olivares tuvo destacada actuación en El Rungue.

Durante el pasado fin de semana, en el Fundo La Vinilla de El Rungue, se llevó a cabo la fecha final del Torneo de Motociclismo Enduro Infantil, donde estuvo presente el joven quillotano Maximiliano Olivares en la categoría 65 cc hasta los nueve años, prueba a la que llegó en una nueva moto, situación que le terminó pasando la cuenta y terminó la carrera en el séptimo lugar, resultado que de todas formas le permitió al representante de nuestra ciudad cerrar el campeonato anual en el quinto lugar, con un total de 173 puntos en la sumatoria de todas las fechas.

Resultados San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Formativo y Juvenil en Torneo ANFP.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo y Formativo Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad donde los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron los siguientes resultados en cada una de las categorías que se enfrentaron.



Torneo Fútbol Formativo Infantil 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Deportes Limache en el Estadio Costanera, donde los canarios terminaron empatando dos a dos, con anotaciones de Franco Oyarzún (1), Martín Cataldo (1).

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Deportes Limache en el Estadio Costanera, donde los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con solitario descuento de Martín Flores (1).

Torneo Fútbol Formativo 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar del Club Santiago Mornign en el Complejo Torre Blanca de Estación Central, donde los canarios terminaron empatando a cuatro goles, con anotaciones de Francesco Pizarro (3), Axel Espinoza (1) para los quillotanos.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar del Club Santiago Mornign en el Complejo Torre Blanca de Estación Central, donde los canarios terminaron cayendo por cinco goles a cuatro, con descuentos de Jullián Cortés (2), Gabriel Díaz (1), Vicente Montenegro (1).

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Santiago Morning en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron ganando por tres goles a cero, con anotaciones de Benjamín Guajardo (1), Carlos Mateluna (1) y Felipe Calderón (1).

4.- Serie Proyección: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Santiago Morning en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

Atleta quillotana Camila Ugarte obtiene importantes triunfos en el sur de nuestro país.

Durante las últimas semanas, en San Fernando y Curicó la deportista de Quillota Camila Ugarte ha tenido importantes resultados en cada una de las pruebas donde compitió, logrando un par de primeros lugares, demostrando el fruto de sus entrenamientos y esfuerzo personal.

* El pasado sábado 07 de octubre, en el Estadio Municipal de San Fernando, la Asociación Atlética Sexta Región organizó la tercera fecha del Torneo Regional, donde la quillotana Camila Ugarte compitió en la prueba de 400 metros planos, consiguiendo el primer puesto con una marca de 59 segundos 34 centésimas.

* El día sábado 14 de octubre, en el Estadio La Granja de Curicó, el Club Atlético Liceo organizó el Campeonato Glorias del Ejército, donde la quillotana Camila Ugarte compitió en la prueba de 800 metros planos, consiguiendo el primer puesto con una marca de 2 minutos 23 segundos 79 centésimas.