jueves, 22 de agosto de 2019

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019 de la Asociación ANFA Quillota, la tabla de posiciones en cada una de las categorías quedaron de la siguiente forma.








Programación Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el próximo domingo 25 de agosto una nueva fecha del Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las series.

Tabla de Posiciones Club de Rugby Quillota Los Toros en Torneo ARUSA.

Luego del partido del pasado fin de semana, en que el Club de Rugby Quillota Los Toros se puso al día, la tabla de posiciones del Torneo Primera A del Campeonato Central de la Asociación de Rugby de Santiago quedó de la siguiente manera.



Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019 de la Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios, además de unos partidos pendientes, la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.



Tabla de posiciones Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Oficial de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones tanto en la copa de oro como de plata quedaron de la siguiente manera.

Programación San Luis de Quillota Torneo Nacional de Escuelas.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el sábado 24 de agosto una nueva fecha por el Campeonato Nacional de Escuelas, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Colo Colo.

Resultados Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

La Asociación ANFA Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en que además el jueves 15 de agosto se disputaron los partidos pendientes, y los resultados en cada una de las series fueron los siguientes.


El fútbol infantil se potencia en Quillota con Academias Formativas Gratuitas en diferentes lugares.

Una de las grandes apuestas del Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal tiene relación con el potenciar las habilidades de los más pequeños, además de motivarlos para desarrollar actividad física como un camino hacia la felicidad y la vida sana, algo que se plasma a través de la Dirección de Deportes con sus diferentes academias formativas gratuitas de fútbol, las que se llevan a cabo tanto en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández como en aquellos sectores estratégicos, entre ellos El Bajío, Los Lúcumos, Dinamo y el Distrito de San Pedro.


Sin lugar a dudas una de las más populares es la que se lleva a cabo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández tres veces a la semana, recinto que les permite a los menores de 4 a 16 años el sentirse como verdaderos profesionales, aunque la idea central es que sean felices a través del juego, para lo cual cuentan con un equipo de profesores con amplia experiencia, como Carlos Sandoval, René Gatica, Lionel Gatica, Mario Figueroa, Francisco Nuñez, Pedro Brante, Mario Pierani, Pablo Ibacache, Uruguay Graffigna, los que le guían su aprendizaje.

Asimismo, ratificando la intención de llegar a todos los puntos de la ciudad, esta instancia se complementa durante el año con otras similares, como el caso de la que se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal Corvi a cargo de Pablo Ibacache, quien trabaja dos veces a la semana, al igual que lo realizado por el técnico Eusebio Díaz en el sector de la cancha Los Lúcumos, con la gran cantidad de pequeños de los barrios aledaños, todos los cuales llegan con la ilusión de aprender los conceptos básicos y poco a poco perfeccionar su técnica para ser cada día mejor.


Todo lo anterior se consolida con las dos academias formativas gratuitas de fútbol en barrios tradicionales de Quillota, por una parte la Población El Bajío, quienes practican con profesor Luis Zamora en la cancha del Club Juventud El Bajío o multicancha La Portada, atendiendo a una gran cantidad de pequeños siguiendo su sueño de ser futbolistas, misma ilusión vivida en cada una de las clases que se llevan a cabo en el Cerro Mayaca, ya sea la cancha Club Dínamo o multicancha Óscar Alfaro, recintos en que Fabián González trabja con todos estos menores.