miércoles, 20 de noviembre de 2019

Tabla de Posiciones Torneo Oficial 2019 Asociación ANFA Quillota.

La Asociación ANFA Quillota disputó una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, y tras los resultados en cada una de las series, las tablas de posiciones quedaron de la siguiente forma.









Club Juventud Lo Garzo jugará este sábado ante Ulises Vera por Torneo Regional Senior.

Luego de haber pasado a semifinales por el Torneo Regional Senior organizado por ARFA Región Valparaíso, eliminando a su similar del Club Cóndor de Asociación Puerta del Pacífico, el Club Juventud Lo Garzo de Quillota ya conoce a su rival en esta instancia, donde se medirá ante el conjunto de Club Ulises Vera de la Asociación San Felipe.


El partido de ida se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre desde las 17:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, mientras que la revancha se disputará siete días después en estadio por definir.

Torneo Regional Senior ARFA Valparaíso - Partido de ida cuartos de final.

Sábado 23 de Noviembre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

17:30 horas Club Juventud Lo Garzo de Quillota - Club Ulises Vera de la Asociación San Felipe

* Club Ulises Vera de la Asociación San Felipe llegó a esta instancia de la siguiente forma:

- En primera ronda enfrentaron al Club Valencia de la Asociación Catemu, a quienes ganaron como local por cinco goles a cero, y luego como visita ganaron cuatro a cero.

- En la segunda fase enfrentaron al Club Santa Rosa de la Asociación Santa María, con quienes empataron como visita uno a uno, mientras que como locales empataron dos a dos, cayendo en la definición desde el punto penal, aunque clasificaron a la siguiente ronda como uno de los mejores perdedores de la ronda.

- En tercer ronda se midieron con el Club Viña Errázuriz de la Asociación Panquehue, ante los que empataron uno a uno como locales, y en calidad de visita cayeron por tres goles a dos, aunque su rival quedó eliminado debido a actos de indisciplina.

- En cuartos de final el Club Ulises Vera se midió con el Club Unión Rocuant, a quienes vencieron por dos a cero en calidad de local, para luego perder como visita y clasificar a semifinales por lanzamientos desde el punto penal..

Este sábado debutará Selección sub 17 Femenina de Asociación ANFA Quillota.

Luego de varias semanas de espera, y un par de retrasos por la situación social que vive el país, la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso programó para el sábado 23 y domingo 24 de noviembre el comienzo del Torneo Regional de Fútbol Femenino para la categoría sub 17, ocasión en que las representantes de Quillota visitarán a su similar de la Asociación Unión Peñablanca.


Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación Independiente Viejos Tercios.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Campeonato Oficial Yo Creo en Quillota 2019, la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.