domingo, 31 de julio de 2022

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo Juvenil 2022.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional retomó el pasado fin de semana la competencia de fútbol formativo juvenil, competencia en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de San Antonio Unido, obteniendo los siguientes resultados en cada una de las categorías.



Torneo Fútbol Formativo Juvenil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Serie sub 15: los representantes de San Luis de Quillota visitaron a su similar de Club San Antonio Unido en el Estadio Estrella de Chile, donde los canarios se terminaron imponiendo por un marcador de seis goles a cero, con anotaciones de Julián Cortez (4), Alexis Calderón (1), Alexis Jofré (1). 

Serie sub 16: los representantes de San Luis de Quillota visitaron a su similar de Club San Antonio Unido en el Estadio Estrella de Chile, donde los canarios se terminaron imponiendo por un marcador de dos goles a cero, con anotaciones de Javier Castro (2).

Serie sub 17: los representantes de San Luis de Quillota recibieron a su similar de Club San Antonio Unido en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron ganando por un marcador de cinco goles a dos, con anotaciones de Nicolás Valencia (2), Sebastián Zárate (1), Benjamín Guajardo (1), Enzo Ramírez (1).

Serie Proyección: los representantes de San Luis de Quillota recibieron a su similar de Club San Antonio Unido en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por un marcador de cuatro goles a uno, con solitario descuento de Matías Leiva (1).