martes, 25 de septiembre de 2018

Este martes 25 de septiembre comienza nueva versión Olimpiadas Deportivas Municipales.

Uno de los objetivos en la gestión del Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal tiene que ver con la búsqueda constante de la felicidad entre las personas, siendo la actividad física uno de los caminos para conseguirlo, además de propiciar la inclusión de toda la sociedad, punto en que es clave incluir a funcionarios municipales, por lo que este martes 25 de septiembre se dará inicio a una nueva edición de Olimpiadas Deportivas Municipales, donde ellos tienen la posibilidad de competir, pero más allá de eso, poder así compartir con sus compañeros.


De acuerdo a lo manifestado por los organizadores, al igual que en los años anteriores, la idea es poder generar un espacio en que los trabajadores de la Municipalidad puedan interactuar más allá de sus obligaciones, y nada mejor que hacerlo a través del deporte. En esta ocasión, seguirán desarrollándose las disciplinas de fútbol damas y varones, tenis de mesa damas y varones, voleibol mixto y tenis mixto, mientras que la gran novedad será la inclusión de los juegos de salón como el cacho y dominó, aumentando las opciones de sumarse a esta fiesta.

El desarrollo de las competencias se iniciará el martes 25 de septiembre en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, recinto en que se llevarán a cabo las encuentros de cacho y dominó, en donde los equipos de Dideco, Salud, Educación y Municipalidad intentarán utilizar todas sus estrategias para quedarse con el triunfo, y dar de esta manera los puntos a sus respectivos elencos, recordando que las finales se disputarán el miércoles 26 para el cacho y jueves 27 de septiembre para el domino, cuando se jueguen las semifinales y finales en el mismo día.


Por su parte, para el lunes 01 de octubre se programó el inicio de las disciplinas voleibol, que se jugará en el Gimnasio Municipal Corvi, tenis - a disputarse en el Club de Tenis Quillota - y fútbol, el cual se llevará a cabo en el Estadio Lucio Fariña Fernández, y en caso del tenis de mesa se jugará en la sede del Club San Luis de Quillota en fecha a determinar de acuerdo a la disponibilidad del recinto, reiterando que los encuentros serán a partir de las 14:30 horas y el objetivo principal no será otro que brindar a los funcionarios la opción de practicar deporte.

Venta de entradas partido San Luis - Huachipato.

El próximo viernes 28 de septiembre, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota enfrentará en calidad de local a su similar de Huachipato, encuentro válido por el Torneo de Primera División 2018 donde los canarios luchan por evitar el descenso.

Para esta ocasión, la dirigencia ha determinado los siguientes valores para las entradas.

Valor de entradas.

Tribuna Pinto Adulto: $ 4.000
Tribuna Pinto Niños hasta 12 años: Gratis
* abonados podrán adquirir segunda entrada gratis, sólo retirando en la sede y pagos al día.

Tribuna Preferencial Adulto: $ 7.000
Tribuna Preferencial Niños hasta 12 años: Gratis
* abonados podrán adquirir segunda entrada gratis, sólo retirando en la sede y pagos al día.

Visita: $ 4.000
Visita Niños hasta 12 años: Gratis

Venta Online: desde el martes 25 de septiembre a través de la página web https://www.tiendasanluissa.cl/pestaña entradas.

* En esta ocasión, debido al hecho que no se podrán utilizar las canchas 2 y 3 del Estadio Lucio Fariña como estacionamientos debido a los trabajos de Prospección Arqueológica, la dirigencia de San Luis de Quillota estableció una alianza con el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego para utilizar su interior como estacionamiento, donde para los abonados será gratis, mientras que el público general cancelará $ 1.000. El ingreso será por Calle Carrera.

Programación Club de Rugby Quillota Los Toros en Torneo ARUSA 2018.

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación de Básquetbol de Quillota.