viernes, 14 de diciembre de 2018

Con precios populares y actividades gratuitas comienza la temporada de piscina en Quillota.

Durante la jornada del viernes 14 de diciembre, con la presencia del Alcalde (S) de Quillota Óscar Calderón, junto al Concejal Marco Vergara y el Director de la Casa del Deporte Víctor Vargas, se dio por iniciada la temporada de piscina en la ciudad, ocasión en la que se anunció que desde el sábado 15 de diciembre el público podrá acceder al recinto, mientras que a partir de enero se comenzarán dos iniciativas tradicionales como son los cursos de natación y clases de hidrogimnasia, resaltando el esfuerzo para poder mantener precios populares en este año.


En primera instancia, el Alcalde (S) Óscar Calderón resaltó trabajo realizado por el personal del área de deportes para habilitar el lugar, invitando a las personas a asistir a un recinto que contará con hermosas áreas verdes, además de una pileta que cumple las medidas necesarias para contar con agua de primera calidad. Asimismo, destacó la política comunal centrada en la felicidad de las personas, por lo que se han mantenido los valores respecto al año anterior, como una manera de dar la oportunidad de asistir a la mayor cantidad de personas posible.

Por lo pronto, se anunció que la Piscina Municipal de Quillota abrirá sus puertas al público el próximo sábado 15 de diciembre y extenderá su funcionamiento hasta el mes de febrero, tras lo cual el lugar se habilitará para que los colegios de la comuna puedan usarlo en sus clases de educación física. Respecto a los valores, en un gran esfuerzo por parte de las autoridades, se han mantenido los precios del año anterior, por lo que la entrada general costará $ 1000, mientras que niños y adultos mayores deberán cancelar $500 para disfrutar de gran tarde.


Por su parte, los cursos de natación comenzarán el próximo 04 de enero desde las 09 horas y las inscripciones se harán el miércoles 02 y jueves 03 de enero en Piscina Municipal Quillota entre las 09:00 y 13:30 horas, y de 15:00 a 17:30 horas. El valor este año será de $6000 por las diez clases, pudiendo participar niños desde los 6 años en adelante, los que se dividirán de acuerdo a su edad en tres niveles, cada uno con sus horarios determinados. Finalmente, las clases de hidrogimnasia serán gratuitas y comenzarán el miércoles 02 de enero a las 19 horas.

Los horarios de atención y valor de las entradas serán los siguientes:

Horario Diciembre: lunes a Domingo desde las 14:00 a 18:30 horas. 
Valores Diciembre Público General: $ 1.000 
Valores Diciembre Niños hasta 10 años: $ 500 
Valores Diciembre Adultos Mayores: $ 500

Horario Enero y Febrero: lunes a Domingo desde las 14:00 a 18:30 horas. 
Valores Enero y Febrero Público General: $ 1.000 
Valores Enero y Febrero Niños hasta 10 años: $ 500 
Valores Enero y Febrero Adultos Mayores: $ 500


* Cursos de Natación: valor de $ 6.000 por diez clases en dos semanas.

- Inscripciones primer curso: miércoles 02 y jueves 03 de enero. 
- Comienzo de las clases: viernes 04 al jueves 17 de enero.

- Inscripciones segundo curso: miércoles 16 y jueves 17 de enero. 
- Comienzo de las clases: viernes 18 al jueves 31 de enero.

- Inscripciones tercer curso: miércoles 30 y jueves 31 de enero. 
- Comienzo de las clases: viernes 01 al jueves 14 de febrero.

- Inscripciones cuarto curso: miércoles 13 y jueves 14 de febrero. 
- Comienzo de las clases: viernes 15 al jueves 28 de febrero. 


Los cursos de natación tendrán el siguiente detalle de las clases:

- Primer nivel: desde las 09:00 a 09:55 horas para personas desde los 12 años. 
- Segundo nivel: desde las 10:00 a 10:55 horas para personas de 8 a 11 años. 
- Tercer nivel: desde las 11:00 a 11:55 horas para personas de 6 a 7 años y adultos. 
- Entrenamiento selección municipal: desde las 12:00 horas para personas de 8 a 18 años.

Clases de Hidrogimnasia: desde el miércoles 02 de enero de lunes a viernes entre las 19:00 y 20:00 horas, de manera totalmente gratuita. Inscripciones en el mismo recinto en horario de las clases.

Programación Torneo Oficial Agrupación Rural de Fútbol Femenino.

La Agrupación Rural de Fútbol Femenino de Quillota programó para el próximo sábado 15 de diciembre una nueva fecha del Torneo de Clausura, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en el Complejo Said.

Resultados Torneo Clausura Agrupación Rural Fútbol Femenino de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Clausura de la Agrupación Rural de Fútbol Femenino de Quillota, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores: