domingo, 29 de marzo de 2009

Exitoso Encuentro Mini de Básquetbol en Quillota

Un gran éxito resultó el primer encuentro mini de la liga futuro Quillota de Básquetbol que fue dirigido por la rama específica del Club San Luis con el apoyo muy importante de la Universidad del Mar que facilitó sus dependencias para que se disputasen los partidos.

Cabe mencionar que el objetivo que se busca con este tipo de actividades es lograr que los jóvenes se puedan desarrollar mediante el juego con equipos de otras ciudades así como con otros rivales de Quillota. Con esto se le permite a los menores adquirir un roce con otros niveles desde corta edad para que puedan aspirar a llegar lejos en el básquetbol.

Este evento que por vez primera se realizaba en la ciudad comenzó a eso de las 09:50 de la mañana en las dependencias del Gimnasio de la Universidad del Mar y se extendió hasta después de las 14 horas. Los elencos participantes fueron San Luis en damas y varones; Colegio La Salle en damas y varones además de Colegio Apumanque de La Calera en damas y Varones.

Los organizadores de la jornada deportiva quedaron felices por la respuesta del público porque los menores llegaron al evento acompañados por su familia en gran número para apoyar a los jóvenes deportistas en los partidos, manifestándose aquello en el constante y elevado volumen del apoyo materno que era mayoría.