lunes, 6 de marzo de 2017

Resultados jornada amistosa Club Amanecer ante San Eduardo de La Cruz.

El pasado domingo 05 de marzo, en la cancha del Club San Eduardo de La Cruz, el Club Amanecer de Quillota aprovechó su receso en la Liga Aconcagua para disputar una jornada amistosa ante los dueños de casa con tres divisiones adultas y una serie senior, ocasión en que se produjeron los siguientes marcadores.

Jornada amistosa - Cancha San Eduardo La Cruz - Domingo 05 de marzo.

Serie Senior: Club San Eduardo La Cruz 0 - 1 Club Amanecer de Quillota.

Tercera División: Club San Eduardo La Cruz 3 - 0 Club Amanecer de Quillota.

Segunda División: Club San Eduardo La Cruz 2 - 2 Club Amanecer de Quillota.

Primera División: Club San Eduardo La Cruz 3 - 2 Club Amanecer de Quillota.

Gran actuación de ciclista quillotanoFranco Nicolás Adaos en Italia.

El ciclista quillotano Franco Adaos continúa ganando gran experiencia en Italia, avanzando a pasos agigantados hacia su consolidación como profesional en el MTB, en esta temporada representando a al KTM Torre Bike, con quienes participó en el "Internazionali d'Italia XCO" que se realizó en la ciudad de Verona, donde demostró sus avances en pos de ser cada día mejor.

El quillotano empleó un tiempo de 5 horas 31 minutos 40 segundos para completar el circuito, terminando en la ubicación número 37 de la clasificación general, compitiendo ante rivales que han participado de estas carreras durante años, mientras que en la división para menores de 23 años quedó en el lugar 16, lo que ratifica el fruto de sus trabajos y esfuerzos personales.

Club Juventud El Bajío ganó de visita por Torneo Clubes Campeones.

El pasado domingo 05 de marzo, en la cancha del Estadio Municipal de Quintero, se produjo el debut del Club Juventud El Bajío de Quillota por el Torneo Regional de Clubes Campeones, elenco que se midió ante Quintero Unido, derrotándolos por un cómodo tres goles a cero, dando el primer paso para continuar avanzando en busca de repetir el título del año 2014.



En esta ocasión, Juventud El Bajío entró al campo de juego con su refuerzo Sebastián Barraza en la portería; Ignacio Zamorano, Simón Loo, Raúl Silva, Paul Pallacán en defensa: Brandon Rojas, Luis Zamora, Antonio Estrada, Giovanni Parada, dejando en ofensiva a Juan Molina con Miguel Ríos.

Los Quillotanos ratificaron sobre el campo de juego su mayor jerarquía ante un elenco de Quintero Unido, los que poco pudieron hacer ante el poderío ofensivo de los quillotanos que se lograron quedar con una importante victoria por tres goles a cero, con anotaciones de Juan Molina, Miguel Ríos y Paul Pallacán para dar el primer paso en su camino hacia el título.

Club Nacional cayó como local en Torneo Regional Clubes Campeones.

El pasado sábado 04 de marzo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, el Club Nacional disputó el partido de ida por la primera ronda del Torneo Regional de Clubes Campeones, ocasión en que se enfrentaron a su similar de Juventud Santa María, actuales vice campeones que supieron imponer sus condiciones para regresar a su hogar con una importante victoria.



Para este encuentro, el cuerpo técnico de los quillotanos formó con Jonathan Piña, Marco Bernal, Hernando Hernández, Miguel Rodríguez, Adrián Arancibia, Enzo Calderón, Gabriel González, Mauricio Rojas, Kallajan Kohnenkamp, Luis Rozas, Lizardo Pérez.

El encuentro comenzó con opciones de gol para ambos equipos, pero a medida que pasaron los minutos los visitantes del Club Juventud Santa María fueron imponiendo sus condiciones para terminar venciendo de manera contundente por tres goles a cero, aunque el resultado no deja nada definido, ya que el plantel del Club Nacional ya se prepara y mentaliza en poder revertir la historia y poder clasificar en calidad de visita, representando de la mejor manera a la ciudad de Quillota.

Clubes del Cerro Mayaca dominan en Torneo Los Barrios 2017.

El pasado día sábado 04 de marzo, en la cancha del Club Agroil de Boco, se disputaron los partidos de cuartos de final por el Torneo de Fútbol Los Barrios 2017, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores, destacando el dominio de los clubes representativos del Cerro Mayaca, quienes lograron ubicar a tres equipos en semifinales.

Torneo Los Barrios 2017 - Cuartos de Final.

Club Unión Defensor Mayaca 3 - 2 Club Corvi.

Club Pedro Frugone 3 - 2 Club Los Lúcumos.

Club Rayón Said 5 - 3 Club Dínamo A.

Club Dínamo A 2 - 1 Club Manuela Figueroa.

Este lunes 06 de marzo comienzan las Academias Deportivas Gratuitas de la Casa del Deporte de Quillota.

Terminado el verano la actividad física en Quillota no se detiene en busca de la felicidad de las personas, y por ello el lunes 06 de marzo se reiniciarán Academias Deportivas Gratuitas de la Casa del Deporte, instancia donde los jóvenes pueden aprender y entrenar para perfeccionarse en diferentes disciplinas, algunas tradicionales como el fútbol y otras emergentes como el patinaje, sacando el máximo provecho a cada recinto municipal.



Para la temporada 2017 uno de los puntos neurálgicos será nuevamente el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, donde se continuará con la Academia Municipal de Fútbol para varones tres días a la semana desde las 17:00 horas, además del fútbol femenino y el rugby, estos últimos con entrenamientos dos días a la semana, dando la posibilidad a toda la comunidad para que se sume en pos de la vida sana.


Continuando con la labor de los últimos años, en el Gimnasio Municipal Corvi también se ejecutarán diversas academias deportivas gratuitas, intentando repetir el buen trabajo que se ha realizado con el voleibol, mini voleibol, básquetbol, además de la gimnasia artística, todas disciplinas que han entregado grandes triunfos a la comuna y continuarán dando el máximo de sí para incrementar sus logros.



Para el año 2017, en el marco de la alianza establecida con la Asociación Rural de Fútbol Femenino de Quillota, también se potenciará el Complejo Said como un centro deportivo de la Casa del Deporte, ello con la ejecución de una academia municipal de fútbol masculino durante tres días a la semana, además del fútbol americano que trasladará sus trabajos a este lugar con la intención de seguir captando a más jóvenes que se sumen.



Finalmente, ratificando el compromiso de las autoridades locales por llegar a cada uno de los puntos de la ciudad, la Casa del Deporte reiterará sus esfuerzos para implementar actividades gratuitas, iniciando con taller de baby fútbol los lunes y miércoles, a lo que se sumará un taller de patinaje, aprovechando las instalaciones. Además, en el Club de Tenis Quillota se continuará realizando la academia municipal dos días a la semana.



Academias Deportivas Gratuitas Casa del Deporte 2017.

Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Academia de Fútbol Varones: lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas (se suspende el lunes 06 de marzo por partido profesional).



Academia de Fútbol Damas: lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 horas (se suspende el lunes 06 de marzo por partido profesional).



Academia de Rugby: martes de 18:30 a 20:00 y jueves de 18:00 a 21:30 horas.



Gimnasio Municipal Corvi.

Academia de Mini Voleibol: miércoles y viernes de 15:00 a 17:00 horas.



Academia de Voleibol: lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas.



Academia de Básquetbol: martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.



Academia de Gimnasia Artística: lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas.



Complejo Deportivo Said y Club de Tenis Quillota.

Academia de Fútbol Varones: lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:45 horas.



Academia de Fútbol Americano: martes y jueves de 18:30 a 21:30 horas.



Academia de Tenis: lunes y miércoles de 16:00 a 19:00 horas en Club de Tenis Quillota.



Gimnasio Municipal Antumapu.

Academia de Patinaje: martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas.

Taller polideportivo: lunes de 18:00 a 19:30 horas y miércoles de 19:00 a 20:30 horas.



Academia de Fútbol masculino cancha Los Lúcumos: martes y jueves de 16:40 a 18:40 horas.



Academia de Fútbol Peumo: miércoles y viernes de 17:00 a 18:30 horas.

Malos resultados del Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota tuvieron una mala jornada al rescatar sólo un punto de los doce en disputa.

1.- Serie sub 15:  San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión Española en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron empatando uno a uno con anotación de Sebastián Pérez para los quillotanos.

2.- Serie sub 16:  San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión Española en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.

3.- Serie sub 17:
San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión Española en la comuna de Lampa y los canarios terminaron cayendo por tres goles a uno, con anotación de Daniel Sepúlveda para los quillotanos.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión Española en la comuna de Lampa y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con anotación de Fernando Soto para los quillotanos.