viernes, 26 de abril de 2019

Club Peumo y Juventud Lo Garzo disputarán jornada amistosa.

El próximo sábado 27 de abril, en el marco de su preparación para el próximo Torneo Oficial 2019, en la cancha del Club Peumo los dueños de casa recibirán a su similar de Juventud Lo Garzo en una jornada amistosa que considerará dos series adultas, un senior, infantil y femenino.

Club Nacional jugará amistosos ante Club Unión Defensor Mayaca.

En la previa que se inicie la competencia oficial 2019 de la Asociación ANFA Quillota, los clubes se han estado preparando con todas sus series, como es el caso del Club Nacional, quienes este sábado a partir de las 13:00 horas disputarán una jornada amistosa ante su similar del Club Unión Defensor Mayaca en la cancha del Club Las Pataguas.

Clásico de campeones regionales de carácter amistoso en cancha Agroil de Boco.

El próximo sábado 27 de abril, en la cancha del Club Agroil de Boco, se vivirá una interesante jornada amistosa en la previa al inicio del Campeonato Oficial 2019 de la Asociación ANFA Quillota, ocasión en la que se enfrentarán los dos únicos campeones regionales que posee la ciudad con todas sus divisiones a partir de las 11 horas.

Club Los Lúcumos y Corvi disputarán jornada amistosa.

El próximo sábado 27 de abril, en la cancha de Los Lúcumos, se llevará a cabo una jornada amistosa de preparación para el inicio del Torneo Oficial 2019 de la Asociación ANFA Quillota, ocasión en la que se enfrentarán las escuadras de Los Lúcumos ante su similar de Corvi.

Tabla de Posiciones Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha el pasado sábado 13 y domingo 14 de abril, la tabla de posiciones en cada una de las categorías de la Asociación de Fútbol Independiente Viejos Tercios de Quillota están de la siguiente manera.




Club Vegas Sport de Quillota jugará partidos por Liga Formativa de Básquetbol.

El próximo domingo 28 de abril se llevará a cabo una nueva jornada por la naciente Liga Regional Formativa de Básquetbol, competencia en la que el Club Vegas Sport es el único representante de Quillota con sus categorías menores, quienes este fin de semana deberán visitar a su similar del Club Israelita en la ciudad de Viña del Mar.


Tabla de posiciones Liga Tenis de Mesa Yo Creo en Quillota.

El Club de Tenis de Mesa está organizando durante el año 2019 la Liga Regional "Yo Creo en Quillota", competencia en donde tras las dos primeras fechas la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera.




Resultados y programación Torneo Nocturno Asociación de Fútbol ANFA Quillota.

Durante la jornada del jueves 25 de abril, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevaron a cabo los partidos por semifinales del Torneo Nocturno organizado por la Asociación ANFA Quillota, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores.



Torneo Nocturno 2019 - Asociación ANFA Quillota.

Jueves 25 de Abril - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Semifinales.

Club Peumo 1: Gary Donoso.
Club Manuela Figueroa 0.

Club Dínamo 2: José Pizarro (1), Sebastián Berríos (1).
Club Nacional 1: Jason Armijo (1).



Viernes 26 de Abril - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

20:00 horas Club Manuela Figueroa - Club Nacional definición tercer lugar.

21:00 horas Club Dínamo - Club Peumo definición primer lugar.

Programación San Luis de Quillota Torneo Fútbol Infantil ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Universidad Católica.

Programación San Luis de Quillota en Torneo Primera B Campeonato Fútbol Joven.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de una nueva fecha por el Torneo de Primera B en el Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Deportes Recoleta.