viernes, 11 de enero de 2013

Programación Torneo Baby Fútbol Enero 2013.

Después de las exitosas cuatro primeras fechas del Campeonato de Baby Fútbol de la Casa del Deporte Enero 2013 en el Gimnasio Municipal Corvi, teniendo un éxito total al reunir cada mañana más de 200 personas en el recinto deportivo, los organizadores de la competencia programaron una nueva jornada con los siguientes encuentros.

Programación Torneo Baby Fútbol - Gimnasio Municipal Corvi - Lunes 14 de enero 2013. 

09:00 horas Atlético Rebolar - NN.
09:35 horas Aldeanos FC - La Banda del Limón.
10:10 horas Real Vagancia A - Real Vagancia B.
10:45 horas Real Mandril - Beata York.
11:20 horas Corvicanazo - Manuela Figueroa.
11:55 horas Villa Unida - Copreviciosos A.
12:30 horas Copreviciosos B - Quillota Adictos.

Resultados Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte Enero 2013.

Durante toda esta semana la Casa del Deporte se encuentra realizando el Torneo de Baby Fútbol Enero 2013 en el Gimnasio Municipal Corvi, recinto en que diariamente se reúnen más de 200 personas entre jugadores, técnicos e hinchas que se acercan a observar cada uno de los encuentros, los que comienzan a las 09:00 horas y se extienden por toda la jornada de la mañana. Los marcadores de la última fecha fueron los siguientes:

Torneo Baby Fútbol - Gimnasio Municipal Corvi - 11 de Enero de 2013.

Manuela Figueroa 4: Nicolás Escobillana (2), Jorge Pinto (2).
Real Mandril 1: Diego Figueroa (1).

Real Vagancia A 5: Robinson Salazar (2), Franco Rojas (1), Jaime Sandoval (1), Alan Guerrero (1).
Beata York 3: Nicolás Marzán (2), Nicolás Arancibia (1).

Copreviciosos B 5: Nicolás Honores (5).
NN 0.

Villa Unida 8: Carlos Meneses (3), Jonathan Larroza (3), Hans González (2),
Quillota Adictos 4: Ignacio Jara (3), Marcelo Rivera (1).

Corvicanazo 12: Luis Busquet (5), Camilo Pallauta (3), Boris Tobar (3), Jean Ahumada (1).
Copreviciosos A 0.

Aldeanos FC 3: Vicente Pinochet (2), César Meneses (1).
Real Vagancia B 2: Pablo Pizarro (2).

Atlético Rebolar 8: Ivo Hernández (3), Juan Cañas (2), Felipe Foncea (2), Brian Robles (1).
La Banda del Limón 4: Javier Apablaza (2), Gonzalo Salinas (1), Dino Arata (1).

Antecedentes de Sebastián Silva, nuevo defensa de San Luis.

Tras el partido de entrenamiento entre San Luis de Quillota y Audax Italiano, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, la dirigencia de ambas instituciones llegaron a un total acuerdo para que el joven zaguero Sebastián Silva se integre al plantel de los canarios con miras al Torneo de Primera B 2013. A continuación Deportes Quillota ofrece algunos antecedentes para conocer más a este nuevo defensor de los quillotanos.

Sebastián Silva.

- Nació el 16 de julio de 1991 en Santiago de Chile.

- Se probó en Universidad Católica y Unión Española, sin poder ser aceptado.

- Su formación la realizó en Audax Italiano.

- Su técnico en las series menores de Audax Italiano lo definen como jugador sólido, con buena marca y un buen fútbol. También posee una buena ubicación, solvencia defensiva, claridad para salir jugando, buen cabezazo ofensivo y defensivo, gran rechazo y una capacidad física a toda prueba.

- Desde el año 2010 tras su debut ha pertenecido a los registros de Audax Italiano.

- Con Omar Labruna como entrenador, el 2011 se ganó un puesto entre los habituales titulares de Audax Italiano en Primera División y Copa Chile. Lo utilizó como líbero, stopper por izquierda y derecha.

- El año 2011 jugó un partido en el torneo de apertura, donde ingresó de suplente.

- El año 2011 jugó quince partidos en el torneo clausura, de los cuales ingresó desde la banca en dos ocasiones, anotando un gol y recibiendo cuatro amarillas.

- El año 2012 jugó trece partidos en el apertura, ingresando una vez en el banco y recibiendo cuatro tarjetas amarillas.

- El año 2012 jugó seis partidos en el torneo de clausura, con dos goles y tres tarjetas amarillas durante el campeonato.

- Su último partido oficial fue el pasado 10 de noviembre en la derrota de Audax Italiano ante Colo Colo por los play offs.

Camilo Ahumada no pudo en torneo de tenis de Llo Leo.

El excelente y promisorio tenista de Quillota Camilo Ahumada ya comenzó su temporada 2013 después de la exigente pretemporada en la Academia de Tenis de los hermanos Gamonal. Su primer torneo fue el Torneo Nacional Grado 1 Copa Milo Club de Tenis Llo Lleo, donde quedó libre en la primera ronda para luego seguir avanzando y llegar a la instancia de cuartos de final.



El duelo de esta ronda se disputó en la tarde del viernes 11 de enero y lo enfrentó al primer favorito Eduardo Lacalle, encuentro al que ambos llegaban tras superar sus respectivos desafíos en horas de la mañana. El partido no comenzó muy favorable para Camilo Ahumada que perdió el parcial inicial por 6/3, idéntico marcador con que el quillotano se recuperó para igualar y definir todo en el set final. En ese momento el representante de la comuna ganaba por tres a cero, pero una lesión le impidió seguir desarrollando su juego a Camilo, lo cual no fue desaprovechado por su rival que se terminó imponiendo por un marcador de 6/4 en el set definitivo.

    Programación Torneo de Fútbol San Pedr 2013.

    El sábado 12 de enero, desde las 15:30 horas en el campo deportivo del Club Unión Las Cruzadas de San Pedro, se continuará desarrollando el Torneo de Verano San Pedro 2013, oportunidad en que se producirán los siguientes encuentros deportivos:

    Sábado 12 de Enero - Cancha Club Unión Las Cruzadas.

    15:30 horas Unión Las Cruzadas - Daniel Durán.
    17:00 horas Cova Ruz - Nacional.
    18:15 horas 20 de Septiembre - Agrícola Lo Varela.

    Resultados Torneo de Fútbol San Pedro 2013.

    Los marcadores de la primera fecha de la Copa de Fútbol San Pedro 2013, que se disputa en la cancha del Club Unión Las Cruzadas de dicho sector, fueron los siguientes:

    Copa San Pedro 2013.

    Agrícola Lo Varela 1 - 2 Cov Ruz.
    20 de Septiembre 5 - 0 Daniel Durán.
    Unión Las Cruzadas 1 - 2 Nacional.