martes, 30 de octubre de 2012

Programación Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Liga Independiente de Viejos Tercios de Quillota., luego del receso obligado debido a las elecciones municipales del pasado fin de semana, programó para el sábado 03 y domingo 04 de noviembre una nueva fecha de su campeonato en la serie de 35, 45 y 55 años, en cada una de las cuales la lucha por los primeros lugares está muy pareja. Los duelos del fin de semana serán los siguientes:

Sábado 03 de Noviembre - Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

14:30 horas Centro México - Flamengo serie 55 años.
15:40 horas Pedro Frugone - Manuela Figueroa serie 55 años.
16:50 horas Unión Católica - Andes Curtiembre serie 55 años.
18:00 horas Población Said - Estrella del Aconcagua serie 55 años.
19:10 horas Unión Boco - Independiente de Boco serie 35 años.
20:20 horas Deportivo Municipal - Hospital San Martín serie 35 años.
21:30 horas Santa Rosa - Centro México serie 35 años.

Domingo 04 de Noviembre - Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

11:00 horas Bodeguita del Medio - San Pedro serie 55 años.
12:10 horas Barrabases - Óscar Alfaro serie 45 años.
13:20 horas Los Lúcumos - Unión Católica serie 45 años.
14:30 horas Estrella del Aconcagua - Escuela serie 45 años.
15:40 horas Barrabases - Flamengo serie 45 años.
16:50 horas Centro México - Unión Aldea serie 45 años.

Árbitros Curicó Unido - San Luis de Quillota.

Este fin de semana se decidirá todo en el Torneo de la Primera B, por lo que las designaciones de los jueces pasaba a ser algo fundamental, y por ende la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ya realizó el sorteo para designar a los jueces de los distintos encuentros de la competencia, donde el lance entre Curicó Unido (que se juega la permanencia en la categoría) y San Luis de Quillota (que aún mantiene mínimas esperanzas matemáticas), será dirigido por el juez Carlos Rumiano, el que será secundado por Rafael Villouta y Jhonny Harasic como jueces asistentes, mientras que como cuarto árbitro estará Angelo Hermosilla.

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven 2012, oportunidad en que los más pequeños de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Cobreloa el próximo 01 de noviembre, mientras que los mayores aún no definen la programación del fin de semana.

1.- Serie Sub 10: el elenco de San Luis de Quillota se medirá con su similar de Cobreloa en el Complejo Deportivo del Sector San Isidro, duelo que se realizará el jueves 01 de noviembre desde las 12:20 horas.

2.- Serie Sub 11: el elenco de San Luis de Quillota se medirá con su similar de Cobreloa en el Complejo Deportivo del Sector San Isidro, duelo que se realizará el jueves 01 de noviembre desde las 11:00 horas.

3.- Serie Sub 12: el elenco de San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobreloa el próximo jueves 01 de noviembre desde las 11:30 horas en el Estadio Gasco de la capital.

4.- Serie Sub 13: el elenco de San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobreloa el próximo jueves 01 de noviembre desde las 13:10 horas en el Estadio Gasco de la capital.

Resultados partidos pendientes cadetes San Luis.

Durante la pasada semana, las series más pequeñas de San Luis de Quillota disputaron los encuentros pendientes por el Campeonato de Fútbol Infantil de la ANFP ante Coquimbo Unido, suspendidos hace unas semanas por el mal tiempo, por lo que ahora se enfrentaron a los nortinos con una mu7y buena cosecha de puntos para los canarios.

1.- Serie Sub 10: El elenco de San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Coquimbo Unido y se quedaron con una sólida victoria por siete goles a uno.

2.- Serie Sub 11: El elenco de San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Coquimbo Unido y se quedaron con una sólida victoria por siete goles a uno.

Los Amistosos sacó ventaja en Liguilla Senior.

El pasado sábado, en el campo deportivo de Estrella Lo Mardones, se disputó el partido de ida en la final de la liguilla clasificatoria para el próximo Torneo Nacional Senior que se desarrollará en Chiloé, oportunidad en la cual se enfrentaron los elencos de Los Amistosos y los dueños de casa de Estrella Lo Mardones, quienes comenzaron ganando su duelo, pero fueron incapaces de mantener la diferencia a favor y terminaron cayendo ajustadamente por tres tantos a dos, aunque todo se definirá en el partido de vuelta.

Resultados de Wilson Castillo en Torneo de Escuelas de Fútbol.

El Centro de Formación Futbolística Wilson Castillo se encuentra participando en el Torneo Regional de Fútbol Formativo de la Quinta Región, competencia en la cual debieron enfrentar a su similar de Santa Teresa de Nogales, ante quienes obtuvieron muy positivos resultados, lo que les permite seguir mejorando en la tabla de posiciones. Los resultados detallados fueron los siguientes:

Centro Formación Futbolística Wilson Castillo - Santa Teresa de Nogales.

Serie 96: Centro Formación Futbolística Wilson Castillo 2 - 1 Santa Teresa de Nogales.
Serie 97 - 98: Centro Formación Futbolística Wilson Castillo 2 - 3 Santa Teresa de Nogales.
Serie 99 - 00: Centro Formación Futbolística Wilson Castillo 5 - 1 Santa Teresa de Nogales.
Serie 01 - 02: Centro Formación Futbolística Wilson Castillo 3 - 0 Santa Teresa de Nogales.
Serie 03 - 04: Centro Formación Futbolística Wilson Castillo 3 - 0 Santa Teresa de Nogales.

Primer equipo esxtranjero en Torneo Sudamericano.

Según lo informado por el comité organizador del próximo Campeonato Sudamericano ANFUR 2012, ya estaría el primer equipo extranjero que participará de esta competencia, siendo este el Club Deportivo Fiscal de Mendoza de Argentina, elenco que de esta manera acompañará a Estrella de Boco de Quillota, Estrella Lo Mardones de Quillota, El Cajón de San Pedro de Quillota, Agroil de Boco de Quillota y un elenco de Casablanca, todos ya clasificados.

Próximos partidos de San Luis en Torneo Dimayor.

Esta semana concluirá la participación de San Luis de Quillota en el Torneo Profesional de Básquetbol Dimayor 2012, lo que podrá hacer en calidad de local en el Gimnasio Municipal Corvi, recinto que espera el cuerpo técnico y jugadores se pueda convertir en una fortaleza que deje los puntos en casa, para así despedirse de la mejor manera de este torneo y mirar con optimismo la temporada 2013.

Los duelos de esta semana para los canarios serán los siguientes:

Jueves 01 de Noviembre - Gimnasio Municipal Corvi.

21:30 horas San Luis de Quillota - Virginio Gómez.

Viernes 02 de Noviembre - Gimnasio Municipal Corvi.

21:30 horas San Luis de Quillota - Universidad de Concepción.

Resultados Torneo de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó el pasado sábado 27 de octubre una nueva fecha de su Campeonato Oficial de Clausura en serie de damas, duelos que se desarrollaron en el Gimnasio Municipal Corvi y registraron los siguientes marcadores:

Sábado 27 de Octubre - Gimnasio Municipal Corvi - Serie Damas.

Corvi "B" 2 - 0 Limache Volley "B".
25 - 14 / 25 - 08

Corvi "A" 2 - 0 La Ligua Volley.
25 - 18 / 25 - 10

Sábado 27 de Octubre - Gimnasio Municipal Corvi - Serie Varones.

La Cruz Volley 2 - 0 Domingo Ortiz de Rozas.
25 - 21 / 25 - 22

Unión Calera 2 - 1 La Ligua Volley.
25 - 22 / 19 - 25 / 15 - 12

Limache Volley "A" 2 - 0 Limache Volley "B".
25 - 09 / 25 - 14

Próxima Fecha Torneo Fútbol Femenino de Quillota.

La Asociación Rural de Fútbol Femenino de Quillota programó para el sábado 03 de noviembre una nueva fecha de su Campeonato Oficial de Clausura 2012, duelos que se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo del Sector Said, donde se darán los siguientes encuentros:

Sábado 03 de Noviembre - Complejo Said de Quillota.

16:00 horas Las Amistosas - Estrella de Boco.
17:00 horas Unión Las Cruzadas - Las Pataguas.
18:00 horas Los Almendros - Daniel Durán.

Resultados Fútbol Femenino de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Rural de Fútbol Femenino disputó una nueva fecha del Campeonato Oficial de Clausura, oportunidad en que se dieron los siguientes marcadores en el campo deportivo del Complejo Said de Quillota.

Sábado 27 de Octubre - Complejo Said.

Las Amistosas 8 - 0 Los Almendros.
Unión Las Cruzadas 3 - 2 Estrella de Boco.
Daniel Durán 1 - 2 Las Pataguas.