martes, 28 de febrero de 2017

Juventud El Bajío debutará en Quintero por Torneo Regional de Campeones.

Entre el sábado 04 y domingo 05 de marzo, en los diferentes campos deportivos de la Quinta Región, se llevarán a cabo los partidos de ida por la primera ronda del Torneo Regional de Clubes Campeones 2017, competencia en que uno de los representantes de Quillota será el elenco de Juventud El Bajío, quienes debutarán en calidad de visita ante su similar de Quintero Unido.

Los quillotanos de Club Juventud El Bajío jugarán su primer partido en calidad de visita el domingo 05 de marzo desde las 17:00 horas ante el elenco de Quintero Unido, cotejo que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Quintero, hasta donde llegarán con la ilusión de quedarse con la victoria.

Torneo Regional Clubes Campeones - Partido de ida primera ronda.

Domingo 05 de marzo - Estadio Municipal de Quintero.

17:00 horas Club Quintero Unido de Asociación Quintero - Club Juventud El Bajío de Asociación Quillota.

Club Nacional debutará próximo sábado por Torneo Regional Clubes Campeones.

El próximo fin de semana, en los diferentes campos deportivos de la zona se dará inicio al Torneo Regional de Clubes Campeones 2017, competencia donde la ciudad de Quillota es representada por el Club Nacional, quienes en esta primera ronda tendrán que enfrentar a su similar de Juventud Santa María, comenzando el sábado en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Tras las gestiones realizadas por la dirigencia del Club Nacional, finalmente se confirmó que el debut de los quillotanos por el Campeonato Regional, ante el actual vice campeón regional Juventud Santa María de la Asociación Santa María, se llevará a cabo el sábado 04 de marzo desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Torneo Regional Clubes Campeones - Partido de ida primera ronda.

Sábado 04 de marzo - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

16:00 horas Club Nacional de Asociación Quillota - Club Juventud Santa María de Asociación Santa María.

Precio de entradas y puntos de venta partido San Luis - Deportes Antofagasta.

Luego del pasado triunfo como visita ante Santiago Wanderers, la dirigencia de San Luis de Quillota dio a conocer los precios de las entradas y lugares de venta para el próximo encuentro ante Deportes Antofagasta del domingo 05 de marzo desde las 20:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández por el Torneo Primera División.

Valor de entradas partido San Luis de Quillota - Deportes Antofagasta.


Galería Arauco Visita: $6.000.-

Galería Arauco Niños Visita: $3.000.-

Tribuna Pinto: $6.000.-

Tribuna Pinto Niños: $3.000.-

Tribuna Preferencial: $9.000.-

Tribuna Preferencial Niños: $5.000.-

Puntos y horarios de venta.

Sede de San Martín 320

Miércoles a sábado
de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. 
Domingo de 10:30 a 14:00 horas.

Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández

Día del partido a partir de las 17:30 horas hasta el minuto uno de partido.

ZONA ENTEL

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día sábado de 10:30 a 13:30 horas exclusivamente en San Martín 320. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador , lo que se acredita presentado carné de identidad.

Con descuento Entel los precios de las entradas quedarían de la siguiente manera:

Preferencial: $4.500

Pinto: $3.000

San Luis de Quillota obtuvo tres triunfos en Torneo Fútbol Joven.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que debutaron los elencos de San Luis de Quillota ante su similar de Trasandino de Los Andes, obteniendo tres triunfos y una caída.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Regional de dicha ciudad y se quedaron con la victoria por tres a dos, con goles de Sebastián Pérez (2), Heraldo Vera (1) para los canarios.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Regional de dicha ciudad y se quedaron con la victoria por tres a cero, con goles de Carlos Hormazábal (1), Matías Valdivia (1), autogol (1) para los canarios.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con la victoria por dos a cero, con goles de Claudio Silva (1) y Sebastián Parada (1) para los canarios.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con la derrota por uno a cero, con gol de Luis Montenegro para los canarios.

Programación Torneo Los Barrios 2017.

El próximo sábado 04 de marzo, en la cancha del Club Agroil de Boco de Quillota, se llevarán a cabo los partidos de cuartos de final por el Torneo Los Barrios 2017, ocasión en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros a partir de las 14:50 horas.

Torneo Los Barrios 2017 - Cuartos de Final.

Sábado 04 de Marzo - Cancha Club Agroil de Boco.

14:45 horas Club Corvi - Club Unión Defensor Mayaca.

16:15 horas Club Los Lúcumos - Club Pedro Frugone B.

17:30 horas Club Rayón Said - Club Dínamo A.

18:45 horas Club Manuela Figueroa - Club Dínamo B.

Resultados Torneo de Fútbol Los Barrios 2017.

El pasado sábado 25 de febrero, en la cancha del Club Agroil de Boco y Las Pataguas de Quillota, se disputaron los partidos de vuelta por la segunda ronda del Campeonato Los Barrios 2017, oportunidad en que se dieron los siguientes resultados.

Torneo Los Barrios 2017 - Partidos de vuelta segunda ronda.

Club Corvi 3 - 3 Club Unión Defensor Mayaca.
* En penales gana Club Corvi por 3 - 2

Club Los Lúcumos 3 - 2 Club Unión Royal.

Club Manuela Figueroa A 3 - 3 Club Rayón Said.

Club Manuela Figueroa B 1 - 1 Club Pedro Frugone A.
* En penales gana Club Manuela Figueroa por 2 - 1

Club Dínamo B 4 - 0 Club Manuela Figueroa C.

Club Dínamo A 2 - 3 Club Pedro Frugone B.
* En penales ganó Dínamo