martes, 11 de febrero de 2020

Club Los Amistosos obtuvo segunda victoria en Nacional Senior de Lumaco.

Durante la jornada del martes 11 de febrero se llevó a cabo una nueva jornada por el Torneo Nacional Senior FENFUR 2020, específicamente en Lumaco, competencia en que los representantes de Quillota Los Amistosos vencieron a los dueños de casa Deportivo Lumaco por un contundente marcador de cinco goles a cero, dando un paso clave en búsqueda del paso a la siguiente fase.


Torneo Nacional Senior FENFUR 2020.

Martes 11 de Febrero - Lumaco.

Club Los Amistosos 5: Darío Barahona (2), Pablo Bolados (1), César Lucero (1), Francisco Ortiz (1).
Club Deportivo Lumaco 0.

Programación Torneo Baby Fútbol Verano Quillota 2020.

La Dirección de Deportes de Quillota programó para el próximo miércoles 12 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, una nueva fecha por el Campeonato de Baby Fútbol Verano 2020, ocasión en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.


Torneo Baby Fútbol Verano Quillota 2020.

Miércoles 12 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Club Gaviotas Andinas – Club Los Avellanos

09:35 horas Club Los Chacu – Club Team MF 

10:10 horas Club El Retoño – Club Los Quesillos 

10:45 horas Club X Force – Club Molinares 

11:20 horas Club Sutros FC – Club All Star 

11:55 horas Club San Pedro City – Club Generación Dorada

Club Daniel Durán avanzó de ronda en Torneo Nacional Senior FENFUR.

Pese a caer en la jornada final de la primera fase por el Torneo Nacional Senior FENFUR que se disputa en Puerto Montt, ante el Club San Luis de Lenca, Puerto Montt, los representantes de Quillota Daniel Durán lograron clasificar a la siguiente ronda, ello tras una decisión reglamentaria adoptada por la dirigencia de la Federación Nacional de Fútbol Rural.


De acuerdo a los antecedentes, la clasificación del Club Daniel Durán a la siguiente ronda se generó luego que el Club San Luis de Lenca utilizó en su partido ante los quillotanos a un jugador que no estaba en los listados, y tampoco entre los acreditados, ya que pertenecía a otro equipo y no se había cursado el pase, permitiendo así a los quillotanos avanzar a la siguiente fase.

Resultados Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Apertura 2020, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las series.

Rama Femenina del Club Manuela Figueroa conoce a rival en Torneo Regional.

Durante la tarde del martes 11 de febrero, en la ciudad de Viña del Mar, se llevó a cabo el sorteo para segunda fase del Torneo Regional de Clubes Campeones Femenino 2020 ARFA Quinta Región, oportunidad donde las únicas representantes de Quillota Club Manuela Figueroa conocieron a su rival en esta instancia, Club Deportivo La Gruta, las que eliminaron en fase previa a Club Corvi.


Manuela Figueroa llegará a esta instancia después de vencer a Club Nacional, imponiéndose en la ida por tres goles a uno, mientras que en la revancha volvieron a vencer por tres a cero. Por su parte, el Club Deportivo La Gruta de la Asociación Presidente Manuel Montt en la primera ronda enfrentó a Club Corvi de Quillota, ganando la ida por dos a uno como visita, para luego imponerse como dueñas de casa por cuatro tantos a dos.

Torneo Regional de Clubes Canpeones Damas 2020 - Sorteo segunda fase.

Club Deportivo La Gruta de la Asociación Presidente Manuel Montt - Club Manuela Figueroa de la Asociación Quillota.

Tabla de posiciones Torneo Baby Fútbol Verano Quillota 2020.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Baby Fútbol Verano 2020 organizado por la Dirección de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones están de la siguiente forma.


Torneo Baby Fútbol Verano Quillota 2020.

Tabla de Posiciones - Grupo A.

1.- Club Molinares FC 06 puntos.
2.- Club All Star 05 puntos.
3.- Club X Force 04 puntos.
4.- Club San Pedro City 04 puntos.
5.- Club Sutros FC 03 puntos.
6.- Club Generación Dorada 02 puntos.4

Tabla de Posiciones - Grupo B.

1.- Club Los Chacu 06 puntos.
2.- Club El Retoño 05 puntos.
3.- Club Team MF 05 puntos.
4.- Club Gaviotas Andinas 04 puntos.
5.- Club Los Quesillos 02 puntos.
6.- Club Los Avellanos 02 puntos.

En el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota continúan partidos por Torneo Baby Fútbol Verano 2020.

Durante la última semana, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Dirección Deportes de Quillota
ha continuado desarrollando Torneo Baby Fútbol Verano 2020, instancia creada para que la juventud de la ciudad pudiera realizar actividad física tres veces a la semana, quienes dan su máximo esfuerzo en cada uno de los partidos para quedarse con la victoria, protagonizando entretenidos cotejos, permitiendo una competencia muy pareja en que la escuadra Molinares ha sido de mejor rendimiento, aunque todos los elencos siguen ilusionados con ser campeón.


Tras una primera fase en la cual los doce equipos jugaron todos contra todos en una rueda, el puntero fue Molinares FC que sólo perdieron en su debut frente al Club Team MF, elenco que precisamente quedó en el segundo puesto. Tras ellos, cada uno de los elencos se la jugó por el quedar bien ubicados con miras a la segunda etapa por grupos, que quedaron formados así, Grupo A con Molinares FC, Generación Dorada X Force, Sutros FC, All Star, San Pedro City. En el B quedaron Team MF, El Retoño, Los Chacu, Gaviotas Andinas, Avellanos, Quesillos.

Desde el pasado viernes 07 de febrero, por su parte, ya se comenzó a disputar la segunda fase en que definirán parejas de eliminación directa, y en estas primeras fechas Club Molinares ha continuado con la racha positiva y se quedó con dos triunfos, primero ante San Pedro City y a Generación Dorada, sacando una mínima ventaja a sus rivales como All Star que acumulan 5 unidades, mientras que San Pedro City y X Force han sumado cuatro puntos, dejando en los últimos puestos a la escuadra de Sutros FC con tres y Generación Dorada que sólo tienen 2.


Por su parte, en lo que se ha jugado hasta el momento por el grupo B, el sorpresivo líder es el debutante Chacu FC, quienes derrotaron a Las Gaviotas Andinas y Avellanos, para sumar un total de seis puntos, pero muy cerca de ellos están unos históricos como son El Retoño que va una vez más en pos del título, junto con Team MF, ambos con cinco unidades, mientras que a continuación se ubican Gaviotas Andinas con cuatro, y en el último puesto están un histórico Avellanos junto a los novatos Quesillos FC, aunque todo puede cambiar en fechas próximas.

Noticia || Deportistas quillotanos han seguido destacando en sus respectivas disciplinas a nivel nacional y regional.

Tal como ha sido habitual durante los últimos años, en la pasada semana los deportistas de la ciudad de Quillota han vuelto a destacar en sus respectivas disciplinas, tanto a nivel regional como nacional, ratificando así compromiso de las autoridades locales por desarrollo integral de todos los talentos que existen en la comuna, como sucede en caso de Sofía Vega que se ha confirmado como parte de la Selección Chilena Juvenil de Tenis de Mesa, o Felipe Carú que compitió en Viña del Mar, además Club MTB Quillota que estuvo presente en el sur del país.


Sofía Vega nominada a la Selección de Chile Juvenil de Tenis de Mesa.

Luego de haber superado con singular éxito su etapa infantil, la joven tenimesista quillotana Sofía Vega continúa con su promisoria carrera deportiva, consolidándose como una promesa de la disciplina a nivel nacional, ello luego que el pasado fin de semana participara en Torneo Selectivo de la Federación Chilena de Tenis de Mesa, donde consiguió convencer con su juego técnico y estrategia al cuerpo técnico de la Selección Chilena Juvenil Damas, optando por ella como una de las integrantes del equipo que entrenará para representar al país en el futuro.


Felipe Carú volvió a destacar en Viña del Mar.

Tras unos días de descanso y, posteriormente, el inicio de su preparación para la temporada, durante el pasado fin de semana en la ciudad de Viña del Mar, específicamente en la Laguna Sausalito, el joven quillotano Felipe Carú regreso a la competencia, en este caso en el Torneo de Descenso Clásico de Verano Mountain Bike 2020, donde el representante local consiguió el tercer lugar, resultado que le permitirá enfrentar con el máximo optimismo a sus próximos desafíos, y de esta manera seguir representando de mejor forma a la ciudad a nivel nacional.


Representantes del Club MTB Quillota destacaron en el extremo sur de Chile.

Durante el pasado fin de semana se disputó en Punta Arenas una versión del Terra Australis Mountainbike Race, desafío de cuatro días en que estuvieron presente cuatro representantes del Club MTB Quillota, quienes consiguieron una excelente actuación, demostrando toda su calidad y el fruto de toda su preparación, destacando la dupla de Javier Norambuena con su compañero Alejandro Sanhueza, quienes lograron el quinto lugar de la clasificación general, mientras que Hernán Ignacio López terminó en un gran décimo tercer puesto en u categoría.

Resultados Torneo Baby Fútbol Verano Quillota 2020.

La Dirección de Deportes de Quillota disputó el pasado lunes 10 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, una nueva fecha por el Campeonato de Baby Fútbol Verano 2020, oportunidad en la que se produjeron los siguientes resultados en cada uno de los grupos.

Torneo Baby Fútbol Verano Quillota 2020.

Lunes 10 de Febrero 2020 - Gimnasio Municipal Corvi - Grupo A.

Club Molinares FC 09 - 06 Club Generación Dorada.

Club San Pedro City 13 - 04 Club Sutros FC.

Club All Star 08 - 08 Club X Force.

Lunes 10 de Febrero 2020 - Gimnasio Municipal Corvi - Grupo B.

Club Team MF 03 - 03 Club El Retoño.

Club Los Avellanos 01 - 02 Club Los Chacu.

Club Los Gaviota Andinas 04 - 01 Club Los Quesillos.