jueves, 29 de agosto de 2013

Programación fin de semana Club de Rugby Quillota.

El Club de Rugby Quillota Los Toros seguirá este fin de semana su participación en el Torneo de Clausura 2013 de la Asociación de Rugby de Valparaíso, oportunidad en que enfrentarán con sus divisiones intermedia y adulta a su similar de Old Navy de Viña del Mar, encuentros que se disputarán en el Club de Campo Naval Las Salinas.

Domingo 01 de Septiembre - Club de Campo Naval Las Salinas.

14:00 horas Club Old Navy - Club de Rugby Quillota Los Toros serie intermedia.

15:00 horas Club Old Navy - Club de Rugby Quillota Los Toros serie adulta.

Resultados Torneo Open Junior de Tenis en Club de Tenis La Estrella.

Tal como ha ocurrido desde el pasado fin de semana, durante la jornada del jueves 29 de agosto se continuó disputando el Torneo Open Junior 2013, campeonato internacional para damas y varonesmenores de 18 años que se disputa en el Club de Tenis La Estrella en el sector de Lo Mardones. Los últimos marcadores fueron los siguientes:

Cuartos de Final Singles Varones.

Sebastián Santibañez de Chile ganó a Antonin Haddad de Brasil por 6 - 0 / 6 - 3
Rodrigo Banzer de Bolivia ganó a Sebastián Vidal de Chile por 6 - 0 / 6 - 0 
Marcelo Barrios de Chile ganó a Arthur Oenning de Brasil por 6 - 2 / 6 - 1 
Vicente Lagos de Chile ganó a Bastián Reyes de Chile por 1 - 6 / 7 - 6 (5) / 6 - 3

Cuartos de Final Dobles Varones.

Serjen Olmedo de Chile con Sebastián Santibañez de Chile ganaron a Marcelo Barros de Chile con Hirotaka Masuda de Japón por 7 - 6 (0) / 6 - 3

Marcelo Barrios de Chile con Sebastián Vidal de Chile ganaron a Carlos Crisóstomo de Chile con Fabián Igor de Chile por 6 - 2 / 6 - 2

Javier Araya de Chile con Vicente Lagos de Chile ganaron a Antonin Haddad de Brasil con Arthur Oenning de Brasil por 6 - 1 / 6 - 4

Eduardo Lacalle de Chile con Felipe Lacalle de Chile ganaron a Matías Destefanis de Argentina con Bautista Robles de Argentina por 6 - 2 / 6 - 4

Semifinal Dobles Varones.

Marcelo Barrios de Chile con Sebastián Vidal de Chile ganaron a Serjen Olmedo de Chile con Sebastián Santibañez de Chile por 6 - 2 / 6 - 7 (5) / 10 - 7

Eduardo Lacalle de Chile con Felipe Lacalle de Chile ganaron a Javier Araya de Chile con Vicente Lagos de Chile por 6 - 4 / 6 - 2

Cuartos de Final Singles Damas.

Bárbara Gatica de Chile ganó a Daniela López de Chile por 6 - 2 / 6 - 1
Florencia Rossi de Uruguay ganó a Catalina Vives de Chile por 2 - 4 / retiro
Fernanda Astete de Chile ganó a Amanda Zapata de Argentina por 6 - 4 / 6 - 3
Agostina Zamprogno de Argentina ganó a Margot Mercier de Uruguay por 4 - 6 / 7 - 5 / 6 - 4

Semifinal Dobles Damas.

Sophia Chow de Brasil con Florencia Rossi de Uruguay ganaron a Catalina Vives de Chile con Agostina Zamprogno de Argentina por W.O.

Bárbara Gatica de Chile con Daniela López de Chile ganaron a Javiera González de Chile con Paulina Obreque de Chile por 6 - 0 / 6 - 0

    San Luis de Quillota igualó ante Trasandino Los Andes en partido amistoso.

    La noche del miércoles 28 de agosto, en el Estadio Regional de Los Andes, el plantel de San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Trasandino de dicha ciudad, ello en el marco de la presentación oficial del equipo con el cual los dueños de casa intentarán ascender al profesionalismo, oportunidad que fue aprovechada por el técnico de los canarios Miguel Ponce para ver en acción a algunos jugadores que no han sido habitualmente titulares.

    En esta oportunidad San Luis formó con Sebastián Barraza; Dany Góngora, Francisco Ugarte, Eusebio Díaz, Claudio Jopia, Álvaro Iriarte, Patricio Pérez, Diego Abascal, Matías Campos López, Alejandro Fiorina y Rodrigo Díaz. En el complemento ingresaron Leonel Bertello, Maximiliano Bertello, Joaquín Cortés, Gonzalo Rivas, Javier Guzmán.

    Por su parte Trasandino comenzó el encuentro con Claudio Abarca, Sergi De La Valle, David Allende, Ariel Mena, Jorge Aravena, Arenas, Alarcón, Camilo Peña, Frank Fernández, Camilo Ponce, Francisco Delgado. Ingresaron en el complemento Diego de Gregorio, Juan Pablo Vera, Diego Soto, Bastián Orellana, Marcel Cortés, Billy Manzano, Alfredo Reinoso, Bastián González, Ignacio Requena, Gustavo León, Jaime Piñones, Brayan Pavez, Ramiro Ávila, Carlos Retamales.

    El partido mostró a un equipo de Trasandino que se generó las mejores oportunidades de gol, como Billy Manzano remata para inquietar a Barraza en los veinte minutos del segundo lapso, pero su opción más importante fue en el minuto 32 de la primera parte cuando el formado en Universidad Católica Franck Fernández remató y el balón pegó en el horizontal, pero pese a estos intentos ninguna de las dos delanteras pudo anotar, terminando la historia con un empate sin goles que dio la copa en disputa a San Luis de Quillota.

    Quillotana ganó tercer lugar en Torneo Regional Escolar de Tenis de Mesa.

    El pasado día viernes 23 de agosto, en las instalaciones del Colegio Lions School de Cartagena, el Instituto Nacional del Deporte Región de Valparaíso realizó la etapa regional del tenis de mesa damas y varones de los Juegos Deportivos Escolares 203, oportunidad en la cual la ciudad de Quillota estuvo representada por cuatro estudiantes en las diferentes categorías, destacando el tercer lugar de la alumna del Colegio Nuestra Señora del Huerto Maite Riquelme. Los resultados generales fueron los siguientes:

    Damas Sub 18.

    La ciudad de Quillota fue representada por la alumna del Colegio Nuestra Señora del Huerto Maite Riquelme superó la primera fase de grupos y logró avanzar hasta la etapa final donde perdió en semifinales con la que posteriormente sería la campeona regional Magvia Guajardo, aunque luego se sobrepuso para ganar a Paula Ahumada y quedarse con el tercer lugar a nivel regional.



    Varones Sub 16.

    La ciudad de Quillota fue representada por el alumno del Colegio Diego Echeverría Christián González, quien superó la primera fase, pero terminó cayendo en la etapa de cuartos de final.



    Varones Sub 18.

    La ciudad de Quillota fue representada por el alumno del Colegio Diego Echeverría Gabriel Guerra, quien superó la primera fase, pero terminó cayendo en la etapa de cuartos de final.



    Damas Sub 18.

    La ciudad de Quillota fue representada por la alumna del Colegio Nueva Era Siglo XXI, quien no pudo superar la primera ronda de grupos.

    Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

    Las series infantiles de San Luis de Quillota jugarán una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación de Fútbol Profesional, oportunidad en la cual los canarios se enfrentarán a su similar de Unión La Calera en nuevo clásico provincial.

    1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 31 de agosto de 2013 desde las 11:20 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

    2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 31 de agosto de 2013 desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

    3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 31 de agosto en el Complejo Femacal de dicha ciudad desde las 11:00 horas.

    4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 31 de agosto en el Complejo Femacal de dicha ciudad desde las 12:40 horas.

    Programación Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

    La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en la cual los representantes de San Luis de Quillota intentarán seguir mejorando su rendimiento para acercarse a los líderes del campeonato de la zona norte en primera B, donde los canarios llegan como los campeones de la primera parte del año.

    1.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Copiapó el próximo domingo 01 de septiembre desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

    2.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Copiapó el próximo domingo 01 de septiembre desde las 12:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

    3.-Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Copiapó el próximo sábado 31 de agosto desde las 09:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

    4.-Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Copiapó el próximo sábado 31 de agosto desde las 11:15 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.