lunes, 10 de julio de 2023

Positivo fin de semana para San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Formativo ANFP.

Durante el pasado fin de semana, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo 2023, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron los siguientes resultados en cada una de las series.

Foto gentileza San Luis de Quillota.

Torneo Fútbol Formativo 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club San Antonio Unido en el Complejo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los "canarios terminaron ganando ganando por dos goles a cero, con anotaciones de Francesco Pizaro (1) y Sebastián Donoso (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club San Antonio Unido en el Complejo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los "canarios vencieron por cuatro goles a dos, con anotaciones de Gamal Plaza (1), Julián Cortés (1), Ignacio Guajardo (1), Luis Felipe Silva (1).

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club San Antonio Unido en el Estadio Estrella de Chile, donde los "canarios" terminaron cayendo por dos goles a cero.

4.- Serie Proyección: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club San Antonio Unido en el Estadio Estrella de Chile, donde los "canarios" terminaron ganando por cuatro goles a uno, con anotaciones de Arturo Mc Connochie (1), Gonzalo Sánchez (1), Fabián Pastenes (1), Sebastián Zárate (1).

Hermanos quillotanos del Club MTB Quillota destacaron en Ilapel.

Durante el pasado fin de semana, en el sector Cañas de Michio de Illapel, se llevó a cabo el Campeonato Regional XCM Huellas Ancestrales, competencia que contó en el medio rally de 30 kilómetros con la presencia de los hermanos Diego y Sebastián Alarcón, representando al Club MTB Quillota, quienes obtuvieron excelentes resultados en sus respectivas categorías.

Campeonato Regional XCM Huellas Ancestrales - Illapel.

* Diego Alarcón: cuarto lugar en categoría infantil.

* Sebastián Alarcón: quinto lugar en categoría juvenil.

Club NPCS ganó Torneo Adulto Varones de la Rama de Voleibol Club Deportes San Luis.

Hace unos días, en el Gimnasio del Instituto Rafael Ariztía de Quillota, la rama de voleibol de San Luis de Quillota organizó un Campeonato Categoría Todo Competidor Varones, instancia en donde el primer puesto quedó en manos del Club NPCS, quienes vencieron en la final a su similar de Mar Bravo.

Torneo Voleibol Varones Todo Competidor - Rama Voleibol Club Deportes San Luis de Quillota.

Domingo 02 de julio - Gimnasio Instituto Rafael Ariztía.

Campeón: Club NPCS
Segundo Lugar: Club Mar Bravo
Tercer Lugar: Club Krallen
Cuarto Lugar: Club de Deportes San Luis TC

Los mejores jugadores fueron:

Mejor líbero: Alexis Cortés de Club NPCS.
Mejor armador: Diego Yáñez de Club Krallen.
Mejor Opuesto: David Mede de Club Krallen.
Mejor central: Martín Alarcón de Club Mar Bravo.
Mejor punta: Charles Pinto de Club San Luis de Quillota.
Mejor Jugador: Cristofer Catalán de Club NPCS.