miércoles, 15 de abril de 2015

Programación Asociación de Rayuela de Quillota.

La Asociación de Rayuela Federada de Quillota programó para el sábado 18 de abril una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2015, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en los diferentes campos deportivos:

Sábado 18 de abril - Torneo Apertura Asociación Rayuela Federada de Quillota.

Los Empeñosos - Miraflores.
José Miguel Carrera - Las Pataguas.
Rayón Said - Enrique Arenas.

Programación Torneo Asociación de Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota programó para el próximo domingo 19 de abril la segunda fecha del Campeonato de Apertura 2015, encuentros que se disputarán en el Gimnasio Municipal Corvi a partir de las 15:30 horas. Los partidos serán los siguientes:

Domingo 19 de Abril - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo Apertura 2015.

15:30 horas La Calera Street - Limache.
17:00 horas Vegas Sport - San Pedro.
18:30 horas Gimnasio - Puchuncaví.
20:00 horas Corvi - La Cruz.

Fútbol infantil de San Luis de Quilllota obtuvo dos victorias en Torneo ANFP.

El pasado fin de semana, en los distintos campos deportivos de la zona central, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, competencia donde San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Audax Italiano con dispares resultados.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano en el Complejo San Isidro y se terminaron quedando con el triunfo por cuatro goles a tres.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano en el Complejo San Isidro y se terminaron quedando con el triunfo por un gol a cero.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Audax Italiano en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano y se regresaron con un empate cero a cero.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Audax Italiano en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano y se regresaron con una derrota por seis goles a cero.