lunes, 17 de octubre de 2022

Club Rayón Said perdió en polémico partido por Torneo Regional Express de ARFA Quinta.

Durante la jornada del domingo 16 de octubre, en el Estadio Gustavo Ocaranza de Limache, se llevó a cabo un nuevo partido por el Torneo Regional Express organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA Quinta, oportunidad en que los representantes de la Asociación de Fútbol ANFA Valle de Quillota Rayón Said terminó siendo eliminado por lanzamientos penales ante su similar de Club Montevideo de la Asociación ANFA de Olmué.



El encuentro estuvo marcado por la baja actuación del árbitro del cotejo, perjudicando a los quillotanos en dos jugadas claves, primero al anular un gol legítimo cuando promediaba el segundo tiempo por una dudosa posición de adelanto, mientras que luego expulsó a Eduardo Otárola por falta sobre el arquero. A pocos minutos del final, cuando Rayón Said tenía nueve jugadores en cancha, uno de sus delanteros es derribado en el área de Montevideo, pero el juez no sancionó el penal, debiendo definirse al ganador por definición desde el punto penal, instancia en que los quillotanos terminaron cayendo por 8 a 7, quedando eliminados de esta competencia.

Un triunfo y una derrota de Rama Femenina de San Luis de Quillota en Torneo ANFP.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato Formativo de Fútbol Femenino organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en que las representantes de San Luis de Quillota obtuvieron un triunfo y una derrota ante Santiago Morning con sus categorías sub 16 y sub 19.

Torneo Formativo de Fútbol Femenino - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Morning en el Complejo Estrada Multiespacio y terminaron ganando por cuatro goles a uno, con anotaciones de Moira Astudillo (2) e Isidora Bernal (2).


Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Morning en el Complejo Estrada Multiespacio y terminaron cayendo por once goles a cero.

Evelyn Arancibia y Sebastián Figueroa participaron en las Olimpiadas Deportivas de Andina en mi DN.

El pasado domingo 09 de octubre, en el sector de Embalse Huechun de Codelco, se realizó una nueva versión de las Olimpiadas Deportivas Andina en mi ADN, competencia donde estuvo presente la pareja de Evelyn Arancibia y Sebastián Figueroa, destacando la actuación de la representante femenina, quien volvió a quedarse con dos primeros lugares.


Olimpiadas Deportivas de Andina en mi ADN.

Evelyn Arancibia: la ciclista quillotana obtuvo el primer lugar en la categoría para damas de 20 a 29 años y primer lugar en la clasificación general damas.


Sebastián Figueroa: obtuvo un reconocimiento por haber completado el circuito.