viernes, 18 de enero de 2019

Club Peumo y Pedro Frugone disputarán jornada amistosa.

Con la idea de aprovechar los meses de verano para mantener en acción a sus jugadores, varios clubes de la Asociación ANFA Quillota han programado jornadas amistosas, como la que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de enero desde las 14:30 horas entre los dueños de casa Club Peumo y Club Pedro Frugone, quienes jugarán en tres series adultas y una categoría senior.

Jornada Amistosa - Verano 2019.

Sábado 19 de Enero - Cancha Club Peumo.

14:30 horas Club Peumo - Club Pedro Frugone serie tercera división.

15:40 horas Club Peumo - Club Pedro Frugone serie senior.

16:50 horas Club Peumo - Club Pedro Frugone serie segunda división.

18:00 horas Club Peumo - Club Pedro Frugone serie primera división.

Douglas Estay, nuevo refuerzo de San Luis de Quillota.

San Luis de Quillota continúa contratando jugadores con miras a su participación en el Torneo de la Primera B 2019, competencia para la cual el último refuerzo en confirmar su llegada a Quillota es el defensor Douglas Estay, quien espera ser un aporte en una buena campaña para los canarios.

Douglas Estay, nuevo jugador de San Luis de Quillota.

- Nació el 25 de abril de 1992 en la ciudad de Cabildo.

- Debutó en el fútbol profesional el año 2010 por Club Everton de Viña del Mar donde hizo las cadetes. Fue promovido al primer equipo por el técnico Nelson Acosta.

- Entre 2010 y 2012 fue parte del plantel de Everton de Viña del Mar.

- El año 2013 fue cedido a préstamo a Deportes Barnechea.

- Entre 2014 y 2016 regresó a Everton de Viña del Mar, pero este último año no es considerado por el técnico Héctor Cataldo, por lo que es enviado a préstamo para el segundo semestre

- El segundo semestre del 2016 fue parte del plantel de Unión La Calera.

- El prime semestre del año 2017 regresó a Everton de Viña del Mar, pero en el segundo seestre de 2017 una vez más fue parte del plantel de Unión La Calera.

- Se quedó con el título del Torneo Transición con Unión La Calera.

- El año 2018 defendió a San Marcos de Arica.

- En Everton de Viña del Mar y Unión La Calera logró el ascenso desde la Primera B a la Primera División.

- En San Marcos de Arica descendió a la Segunda División Profesional desde el Torneo Primera B.

Rodrigo Riquelme, nuevo defensor San Luis de Quillota.

La dirigencia de San Luis de Quillota se continúa reforzando con miras al Torneo de Primera B 2019, año de su centenario, y el último de los jugadores confirmados para los canarios es el defensor paraguayo Rodrigo Riquelme, el que espera aportar con toda su experiencia.

Rodrigo Riquelme, nuevo defensor de San Luis.

- Nació el 01 de junio de 1984 en Colonia de la Virginidad, Paraguay.

- Cuenta con nacionalidad chilena.

- Las divisiones inferiores las realizó en Club 06 de Enero, Deportivo Recoleta y Academia de Víctor, desde donde llegó a Sol de América.

- El año 2003 debutó en el Club Sol de América de Paraguay.

- El año 2004 llegó a Rangers de Talca desde el Club Sol de América de Paraguay, ello tras no ser considerado en Lota Schwager de Coronel.

- En Rangers de Talca disputó dos temporadas en la Primera División entre el 2004 - 2005.

- Luego regresó a Paraguay para jugar en el Club 12 de Octubre por una temporada el 2006.

- Tras ello regresó a Rangers de Talca, logrando el ascenso a Primera División con el club en 2007.

- El año 2008 fue parte del plantel de Curicó Unido que logró el primer ascenso a Primera División de los sureños e incluso consiguió el gol que le dio el ascenso al elenco de la séptima región.

- El año 2009 fue contratado por Colo Colo, pero sólo permaneció en los albos por un semestre tras  no ser del gusto del técnico Hugo Tocalli, aunque participó en tres partidos por Copa Libertadores.

- Tras ello firma por Club Palestino, donde llegó a ser el capitán, estando en los árabes desde el clausura 2009 hasta el 2015.

- En 2013 sufrió la rotura total del tendón de aquiles, por lo que estuvo seis meses en recuperación.

- En Palestino con la llegada de Paulo Guede no fue considerado y llegó a estar cinco meses sin jugar, por lo que decidió emigrar.

- El año 2015 firmó por Deportes Antofagasta, anotando cuatro goles.

- Curicó Unido lo contrató para la campaña 2016 - 2017 e ir en busca del ascenso a la Primera División, logro que consiguieron y Riquelme es el único jugador que cuenta con dos ascensos a la Primera División en Curicó Unido.

- En enero de 2018 fue el primer refuerzo de Santiago Wanderers para jugar el Torneo de Primera B.

Club Daniel Durán de Quillota disputará partido en Liga Master Limache Femenino.

El próximo domingo 20 de enero, en la cancha del Club Nacional de Limache, se llevará a cabo una nueva jornada por la Liga Master de Limache Femenina, competencia que cuenta con la participación del club quillotano Daniel Durán, quienes intentarán seguir ganando.

Liga Master de Limache.

Domingo 20 de Enero - Cancha Nacional de Limache.

18:00 horas Club Daniel Durán - Club Santa Laura.

En Piscina Municipal terminó primer curso natación y 23 de enero serán inscripciones para tercero.

Durante la jornada del jueves 17 de enero, en la Piscina Municipal de Quillota, se llevó a cabo el cierre del primero de los cursos de natación organizados por la Casa del Deporte durante el verano, oportunidad en que los alumnos pudieron exhibir todo lo aprendido en estas clases, y así de paso tener la opción de desenvolverse sin riesgo en el agua. En la ocasión, además los encargados anunciaron que las inscripciones para el tercer curso, el segundo tiene los cupos listos, serán desde miércoles 23 enero a las 09:00 horas con número limitado de matrículas.



La jornada se inició con la exhibición por parte de integrantes de Club Los Delfines, los que practican cada día en la escuela municipal, quienes mostraron ante familiares y amigos todas las características propias de cada uno de los estilos que considera esta disciplina, tras lo cual fue el momento de los alumnos que asistieron a las diez clases de los cursos, donde gracias a los profesores pudieron aprender lo necesario para desenvolverse en el agua, destacando los más pequeños que vivieron su primera experiencia y mostraron unos grandes avances.


Finalmente, para concluir la actividad, todos los matriculados recibieron por parte de la Casa del Deporte su respectivo diploma de participación. En la ocasión, los encargados informaron que debido a que los cupos para el segundo curso ya están completos, se tomó la decisión de iniciar inscripciones para tercero de ellos, con costo de $6000 las diez clases, el miércoles 23 de enero desde 09:00 horas en la Piscina Municipal, donde todos los interesados tendrán la oportunidad de asegurar su participación, recordando que existe tope máximo de alumnos.


Cabe recordar que aquellos que se matriculen en los cursos de natación de Casa del Deporte en la Piscina Municipal tienen derecho a diez clases, las que se iniciarán el viernes 01 febrero y se extenderán hasta el jueves 14 del mismo mes, período en que los profesores dividirán a los alumnos de acuerdo a sus capacidades y, de esta forma, a los más pequeños enseñar sobre lo básico para no sufrir accidentes, mientras que con los más avanzados se trabaja en mejorar la técnica en cada uno de los estilos y,por qué no, luego integrarse a la selección de Quillota.

Programación Torneo de Fútbol 6 en cancha Club El Cajón de San Pedro.

En el marco de las actividades en pos de recaudar dinero para su viaje al próximo Torneo Nacional Adulto FENFUR 2019, el Club El Cajón de San Pedro continuará el viernes 18 de enero su Campeonato de Fútbol 6 en su campo deportivo, jornada en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros a partir de las 19:00 horas.

Torneo Fútbol 6 - Cancha El Cajón de San Pedro.

Viernes 18 de Enero 2019.

19:00 horas Infantiles.

20:00 horas Los Care Tony - Los Brother Soccer.

21:00 horas P. J. - JONK.

22:00 horas Los Máquinas - El Cajón 11 - 11

23:00 horas Furia Brava - Barrio Chino.

Club Peumo se quedó con el título en serie 60 años Torneo Asociación Senior.

El pasado fin de semana se disputó la última fecha del Campeonato Oficial 2019 de la Asociación de Fútbol Senior de Quillota, oportunidad en que se conocieron a los campeones de la serie 60 años, así como el goleador y la valla menos batida.



Final Serie 60 años - Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

Campeón: Club Peumo.



Segundo lugar: Club Juventud Lo Garzo.

Goleador: Luis Vera Suazo de Club Peumo.

Valla menos batida: Isidro Ponce Hormazábal de Club Peumo.