jueves, 18 de enero de 2024

Programación Torneo de Fútbol 6 Club El Cajón de San Pedro.

El Club El Cajón de San Pedro continuará esta tarde, a partir de las 20 horas, su campeonato de fútbol 6 en su campo deportivo, torneo que les permitirá reunir los fondos necesarios para continuar con sus trabajos en camarines del recinto, y para esta tarde, se llevarán a cabo los siguientes cotejos.



Torneo fútbol 6 - Club El Cajón de San Pedro.

Jueves 18 de enero 2023 - Cancha Club El Cajón de San Pedro.

20:00 horas Club Los Charros v/s Club Los Máquinas "A".

21:00 horas Club Los Órdenes v/s Club Barrio Chino "A".

22:00 horas Club Limache v/s Club Forestal.

23:00 horas Club La Banda del Piña v/s Club Los Galácticos.

Resultados y programación Torneo Camino a la Fama 2024.

En el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se continúa jugando el Campeonato de Fútbol Juvenil sub 17 Camino a la Fama, competencia organizada por el Club Unión Defensor Mayaca con el patrocinio de la Municipalidad de Quillota, y donde se produjeron los siguientes marcadores el pasado día miércoles 17 de enero.

Resultados Torneo Camino a la Fama 2024 - Club Unión Defensor Mayaca.

Miércoles 17 de enero / Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

19:00 horas Club Unión Defensor Mayaca de Quillota 3 - 1 Club Parcelas Unidas de La Cruz.

20:30 horas Club La Exquisita de Quillota 3 - 0 Escuela Guillermo Corominas de Quillota.

22:00 horas Club Trinidad de Limache 1 - 1 Club Juventud El Bajío de Quillota,


Jueves 18 de enero / Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

20:00 horas Academia Grandes Pasos de La Calera v/s Club El Rayo de Quintero.

21:30 horas Club Agroil de Boco v/s Club Dínamo de Quillota.


Viernes 19 de enero / Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

19:00 horas Club Rautén Bajo de Quillota v/s Club El Sauce de El Belloto.

20:30 horas Club Unión Arsenal de Viña del Mar v/s Club Deportivo Quebradilla de La Ligua,

22:00 horas Club Caleta Huracán de Con Con v/s Club Atlético Comercio de Limache.

Quillotana Valeska Rozas fue la mejor dama en Torneo de Ajedrez de Chanco.

El pasado fin de semana se realizó la tercera versión del Torneo de Ajedrez IRT Chanco 2024 a cargo del Club Reyes de Chanco, competencia que contó con la participación de más de 80 jugadores de Chile, Argentina, Francia, España, Venezuela y Colombia, entre quienes estuvo presente la quillotana Valeska Rozas, que se consolidó como la mejor dama del campeonato.


Tercer torneo de Ajedrez IRT Chanco 2024 / Club Reyes de Chanco.

Valeska Rozas: la jugadora quillotana obtuvo el vigésimo tercer lugar de la clasificación general, siendo la mejor dama del torneo con un total de 5,5 puntos luego de haber disputado nueve rondas, donde los resultados en cada una de ellas fueron los siguientes:

* En la primera partida ganó a Marcelo Trivinos.
* En la segunda partida perdió ante Gustavo Alarcón.
* En la tercera partida perdió ante Roberto Peñailillo.
* En la cuarta partida ganó a Mateo León.
* En la quinta partida ganó a Maximiliano Villaseñor. 
* En la sexta partida perdió ante Ignacio Vera.
* En la séptima partida ganó a Maximiliano Rojas.
* En la octava partida terminó en tablas con Leonardo Rojas.
* En la novena partida ganó a Patricio Meneses.

Club 20 de Septiembre de San Pedro clasificó a semifinales de Torneo Nacional mediante lanzamientos penales.

Durante la jornada del miércoles 17 de enero, en la ciudad de Pitrufquen, se llevaron a cabo los partidos de cuartos de final por el Torneo Nacional serie Honor de la Federación Nacional de Fútbol Rural, competencia en donde los representantes de Quillota Club 20 de Septiembre de San Pedro siguen en busca del título, venciendo a su similar de Ovalle por lanzamientos penales y hoy intentarán clasificar a la final cuando se midan con los dueños de casa.



Para el encuentro de ayer, los quillotanos formaron con Jeremy Menares, Nicolás Delgadillo, Luciano Vásquez, Bruno Villablanca, Nicolás Castillo, Levin Bernal, Pablo Gómez, Juan Luis Pérez, Matías Román, Marcelo Albornoz, Jorge Arce.

El partido se inició favorable para los quillotanos, que rápidamente se pusieron en ventaja a través de un lanzamiento penal ejecutado por Jorge Arce en los 18 minutos, tras lo cual los sanpedrinos intentaron controlar el balón, pero el rival se fue con todo en busca de la igualdad, convirtiendo en figura al portero Jeremy Menares, quien sin embargo no pudo evitar el empate parcial de Nueva Aurora de Ovalle en los 72 minutos. Tras ello, a los 75 minutos el Club 20 de Septiembre volvió a tomar la ventaja a través de Bruno Villablanca, pero a poco del final los nortinos volvieron a igualar el cotejo.


De esta forma se definiría todo desde el lanzamiento penal, y para ello los sanpedrinos antes del final del encuentro tomaron una decisión clave, ya que cambiaron de portero, ingresando Alberto Herrera para esa instancia. El comienzo de los penales no fue el mejor, ya que 20 de Septiembre falló los dos primeros lanzamientos, pero allí apareció la figura de Herrera, quien se convirtió en la figura conteniendo tres lanzamiento de los ovallinos, lo que sumado a los lanzamientos convertidos por Cristopher Puebla, Nicolás Castillo y Levin Bernal le dieron el triunfo a los quillotanos.

El partido de semifinales será esta noche, desde las 21 horas, ante los dueños de casa Til Til de Pitrufquén, en el Complejo Deportivo Pitrufquén, donde ambas escuadras buscarán llegar al cotejo que definirá al nuevo campeón de Chile.


Semifinal Torneo Nacional serie Honor 2024 - Federación Nacional de Fútbol Rural.

Jueves 18 de enero - Complejo Deportivo Pitrufquén.

21:00 horas Club 20 de Septiembre de San Pedro v/s Club Til Til de Pritufquén.

Maximiliano Olivares regresó a las competencias con un tercer puesto.

El pasado fin de semana el joven quillotano Maximiliano Olivares viajó hasta Longotoma para competir en la tercera fecha del Campeonato de Motociclismo Tres Valles, obteniendo el tercer lugar en el circuito El Gran Cañón, competencia en donde obtuvo el tercer lugar, para continuar con su preparación con miras al Campeonato Nacional que empezará en marzo.