martes, 10 de diciembre de 2019

Tabla de Posiciones Torneo Oficial 2019 Asociación ANFA Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019 de la Asociación ANFA Quillota, y la última del campeonato en su fase regular, la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.









Estadísticas finales Torneo Oficial de la Asociación de Rayuela de Quillota.

La Asociación de Rayuela de Quillota culminó el pasado fin de semana la competencia por el Torneo Oficial 2019, el que terminó de la siguiente manera.

Torneo Oficial 2019 - Asociación de Rayuela de Quillota.

1.- Club de Rayuela Rayón 16 puntos.
2.- Club Los Empeñosos 10 puntos.
3.- Club Las Patagua 08 puntos.
4.- Club Miraflores 04 puntos.
5.- Club Enrique Arenas 02 puntos.

Mejores quemadores Torneo Oficial 2019 - Asociación de Rayuela de Quillota.

1.- Roberto Carmona de Club de Rayuela Rayón 38 quemadas.
2.- Jorge Pinto de Club Los Empeñosos 33 quemadas.
3.- Gerardo Becerra de Club Enrique Arenas 31 quemadas.
4.- Carlos Ruz Martínez de Club Las Patagua 30 quemadas.
5.- José Payacán y Ramón Cataldo de Club Miraflores 26 quemadas.

Programación jornada final Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota programó para el sábado 14 de diciembre, en su campo deportivo, la jornada final del Campeonato Oficial 2019 "Yo Creo en Quillota", ocasión en que se llevarán a cabo los siguientes partidos.

Programación primera fecha Liguilla Primera División Asociación ANFA Quillota.

Luego de terminado el Campeonato Oficial 2019 de la Asociación ANFA Quillota, se programó la primera fecha de la liguilla de primera división, competencia que determinará a los equipos que irán en representación de Quillota al próximo Torneo Regional de Clubes Campeones 2020.

Esta liguilla se disputará entre los seis mejores equipos de la clasificación general, los que en la primera ronda se enfrentarán en tres parejas con partidos de ida y vuelta, clasificando a la siguiente ronda los tres ganadores y un mejor perdedor, los cuales volverán a enfrentarse en partidos de ida y vuelta para definir a los dos finalistas.

Liguilla Primera División 2019 - Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

Jueves 12 de diciembre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

20:00 horas Club Corvi - Club Nacional.

21:00 horas Club Manuela Figueroa - Club Juventud El Bajío.

22:00 horas Club Peumo - Club Dínamo.

Resultados Semifinales Torneo Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana los partidos de semifinales por el Campeonato Oficial 2019 "Yo Creo en Quillota", oportunidad en la cual se produjeron los siguientes resultados en cada una de las series.

Deportistas de Quillota han destacado en diferentes competencias a nivel nacional e internacional.

Tal como ha sido la tónica durante los últimos meses, ratificando así la confianza del Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal para continuar impulsando las carreras de los diversos deportistas de la comuna, los representantes de la ciudad han continuado destacando en cada uno de sus eventos, como el caso de los ajedrecistas que viajaron hasta Argentina para poder participar en Torneo Sudamericano, así como Angélica Rubina que compitió de buena forma en el torneo atletismo master, además de Sebastián Figueroa que se impuso en MTB XCO.



Ajedrecistas de Quillota compitieron en Argentina.

En Argentina se disputó el Campeonato Sudamericano Juvenil de Ajedrez, competencia en la que estuvieron presente una gran cantidad de deportistas nacionales, entre los cuales destacó la participación de representantes de la ciudad como el caso de Valeska Rozas, Jorge Pérez y Rafael González, quienes hace poco han sido becados por Municipalidad de Quillota, quienes se han logrado enfrentar de igual a igual ante rivales de diferentes países, demostrando en las partidas ante extranjeros su estrategia, aprovechando así al máximo esta gran experiencia.



Angélica Rubina participó en el Torneo Nacional Atletismo Master.

En el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, durante la semana anterior, se disputó el Torneo Nacional Atletismo Master, evento en que se reunieron los mejores deportistas senior del país, y algunos extranjeros, entre quienes estuvo presente la quillotana Angélica Rubina, quien compitió en la prueba de relevos, logrando terminar en el tercer puesto, cerrando así la temporada 2019 con muy buenos resultados, ratificando el fruto de arduos entrenamientos y, para el siguiente año, el próximo desafío será viajar a Colombia para Sudamericano Master.



Sebastián Figueroa ganó competencia de Colegio Altomonte.

Hace unos días, el Colegio Altomonte organizó la última fecha del Campeonato Escolar MTB XCO, donde incluyeron una categoría todo competidor, en la cual estuvo presentes Sebastián Figueroa de Quillota, el que representando a Club MTB Quillota se quedó con el primer lugar y, de esta forma, comenzar a cerrar la temporada 2019 en que ha tenido logros que motivan a seguir adelante, para que en el año 2020 se comiencen a expandir los horizontes y represente a Quillota en diferentes competencias de nivel nacional, donde enfrente a los mejores del país.

Resultados Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

La Asociación ANFA Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series y en las respectivas canchas.