sábado, 16 de noviembre de 2019

Programación Torneo Oficial Asociación de Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota programó para el sábado 17 de noviembre una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en el Gimnasio Municipal Corvi.

Programación Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el domingo 17 de noviembre una nueva fecha del Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las series.

Franco Adaos sigue compitiendo en Italia a nivel profesional.

Uno de los grandes deportistas de la ciudad de Quillota es el joven Franco Adaos, ciclista del sector de Boco, quien tras una excelente campaña a nivel nacional y en Argentina, en este segundo semestre se sigue esforzando por consolidar su carrera profesional en Italia, siendo uno de los talentos con mayor proyección en el corto y largo plazo.


La temporada 2019 para Franco Adaos comenzó con el desafío de competir en Torneo Panamericano, el que daba la posibilidad de clasificar a los Juegos Olímpicos, pero una semana antes se enfermó, lo que afectó en su rendimiento personal e impidió cumplir el objetivo, el cual si consiguió otro chileno.

Tras ello, decidió regresar a Italia para entrenar y prepararse para la temporada 2020 y mejorar aquellos puntos que impidieron clasificar, pero ahora está mentalizado en tener la revancha en el Campeonato Panamericano, para lo cual se dio la opción de competir en el Ciclo Cross de Italia, disciplina muy tradicional en dicho país, donde esperaba templar el carácter y mejorar en lo que se refiere a los pequeños detalles, ya que se corre en un clima frío y lluvioso.



Entre las características claves de este deporte es que son circuitos de 2 kilómetros, siempre a la máxima velocidad, lo que exige máxima concentración y saber elegir los neumáticos y la ropa, y un punto clave es que para hidratarse se tenia que parar o llevar una botella. Necesita tener dos bicicletas y dos mecánicos, uno para estar en el box para limpiar y el otro para que hiciera el cambio en caso de haber mucho barro, algo que le permitió mejorar la precisión en lo que se refiere a los giros iniciales.

* En lo competitivo, compitió en Bolzano, al norte de Italia, llegando en el sexto lugar de la prueba.

* Luego debutó en el barro en Collepietra, prueba en altura y lluvia, quedando en el décimo lugar.

* El siguiente paso fue su primera internacional de Ciclo Cross de Cless, siendo el primer chileno en hacerlo, donde partió en el lugar cincuenta, para terminar en el décimo sexto lugar.


* Luego volvió a la competencia local de ciclo cross, la que considera tres países, y en la primera fecha estuvo muy cerca de llegar al podio.

* Debido a sus buenas actuaciones, su equipo lo inscribió en el Giro de Italia de Ciclo Cross, la prueba más importante de Italia, donde en Jessolo el viernes logró terminar la carrera, mientras que el domingo volvió a demostrarse tanto su calidad como la de su equipo, compitiendo en barro, lo que hace abrigar esperanzas para su próximos desafíos cuando vuelva a Chile, aunque su mente también está en la crisis social que atraviesa el país en estos instantes.

Resultados Torneo Damas Asociación de Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota ha disputado durante las últimas semanas el Torneo Oficial 2019 de la serie damas, competencia en la cual se han producido los siguientes resultados.

 

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, y tras los resultados que se produjeron, la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.

Resultados Serie Varones Torneo Oficial Asociación de Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota continúa durante el segundo semestre disputando el Torneo Oficial 2019, oportunidad en que los resultados hasta el momento de la categoría varones han sido los que a continuación se detallan.